|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, pero vamos, yo me presentaré allí mañana a esa hora, a ver qué me cuentan, no creo que haya problema. Vale, seguimos mejor por el WhatsApp, y ya nos damos las buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy yo he pasado por una Apple Store de Madrid, en realidad trabajo muy cerca y además son amigos míos muchos de los trabajadores.
He ido a tomar café al centro comercial y he preguntado a las 8,30 si tenían stock. Me han dicho que sí que tenían de todos los modelos según colores y capacidad. Los he estado mirando tranquilamente y es más espectacular me ha parecido el air, es realmente fino y bonito, pero creo que el 17 normal de 256gb a 959 es el tapado, realmente tiene un buen diseño, poco peso y una pantalla a la altura del mejor gama alta. A mi me ha gustado ese modelo. Los pro no me han terminado de gustar el módulo de cámara y creo que no justifican la diferencia de precio con respecto al normal. Pero bueno, había cola como siempre todos los años por las reservas y tal, pero si ibas hoy te llevas uno sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado. Edito
Última edición por quetius Día 21/09/25 a las 08:29:31. Razón: error de post |
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro 256 por aquí, el viernes ups me hizo la guarrada de decir que habían intentado entregarlo y que no estaba... No salí en toda la tarde noche, incluso me llamaron que venía de vuelta el transporte y nada.... Me dice que me lo intentan otra vez mañana.... A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui que ha pasado del Google Pixel 10 Pro a iPhone 17, recogido el mismo viernes. Quería aprovechar para preguntar si alguien conoce como está el tema del sideloading
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||