|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntáis si tiene algo que ver el bootloader abierto.. La respuesta es si(me corrija alguien si me equivoco) para recibir otas y rootear hay que abrir bootloader, rootear de y cerrar bootloader... Si cambias el recovery hasta luego lucas... Sólo podréis flashear el update. Zip vía CWR(clockwork recovery)
Salu2 Enviado desde el 5° coño con mi galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es yakjuwx. Libre comprado en Belgica. Quiere decir que no lo actualiza Google??? Yo so lo compre por eso!!"
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UNA pregunta en la foto de la captura que significa eñ icono que es un movil al lado del despertador ?????? que indica ???? Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Modo vibracion/silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que somos yakjuxw no nos actualizara Google? quiere decir que tiene que ser con Kies como cualquier Samsung??? Yo solo me compre el GN por lo de las actualizaciones de Google!! Si es asi mañana mismo lo estoy vendiento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar en mensaje.mañana actualizare
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía yakjuxw pero lo convertí a yakju Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS JOSELE que espabilao soy
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Por mi parte he encontrado un fallo con el gtalk al chatear no se me veían mis frases o se me agrupaban en el último mensaje que tenería. Después de reiniciar varias veces y ver que no se arreglaba lo he solucionando borrando los historiales de las conversaciones que tenia y ya funciona. Me da la sensación de que no va tan suave como antes... o son manias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que version tenias la yakjuxw o la yakju qtek
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no entiendo porque Samsung tiene que actualizar el mio? Como hiciste para convertirlo?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nada de nada
![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por tabunet Día 12/01/12 a las 00:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. Es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la ota pero le doy... se reinicia el movil y se keda en el muñekito piyao... y al cabo del tiempo se enciende normal. Y encima voy a mirar la version y sigoben la misma (4.01) y si le doy manualmente dice que esta actualizado :s y ya no salta la actualizacion
Tengo root y bootloader abierto. Cmw no lo e tocado Alguna solucion??? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Por lo pronto mejora mucho la recepción wifi. Edit: placebo,sigue perdiendo la conexion en mi casa Última edición por Perdi_br Día 12/01/12 a las 09:56:47. |