|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Edge 60 Pro
Buenos días, aquí un recién llegado con el Motorola Edge 60 Pro, comprado hace solo unos días, a ver si abren un subforo de este modelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer se me actualizó a Android 16.
Por cierto, es flipante lo mucho que tardan los Motorola en instalar una actualización...... Última edición por enrikoide Día 31/10/25 a las 09:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando está actualizando tarda un montón, pero lo mismo lo pixel. Este año de los teléfonos que he probado, el S25 no tarda nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Después de mucho tiempo he vuelto al foro, y acabo de adquirir un Edge 60 Pro, ¿me podéis recomendar alguna funda?. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la batería dura bastante. Yo creo que puede hacer sin problema entre 7 u 8 horas de pantalla con una carga. Hoy llevo 4h de pantalla y la batería está al 53%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo unos días con este terminal y me está gustando mucho.
Fluidez: La agilidad del sistema es brutal. Vuela al instalar aplicaciones y el paso de una aplicación a otra es inmediato. La memoria de almacenamiento es UFS 4.0 y se nota mucho. Los 512GB son un plus. No lo he probado con juegos. Tamaño: es más estrecho que otros terminales de su gama y se siente muy cómodo en la mano al pesar poco. El agarre con la funda que viene de regalo es algo resbaladizo. Pantalla: brillo máximo excelente. Se ve perfecto en exteriores. Negros muy puros. Tonos muy naturales en vídeo y foto. Los reflejos molestan algo por la zona de los bordes al ser redondos. Lector de huellas en pantalla: rapidísimo y funciona a la primera. El desbloqueo facial tampoco va nada mal. Batería: suelo sacar de 7 a 8h por día en uso mixto (datos + wifi), dos o tres llamadas telefónicas, Bluetooth activo y enlazado con mi smartband, etc. Cámaras: principal 50Mpx muy buena. Buen modo retrato, con buen recorte y desenfoque muy conseguido. Zoom óptico solvente y tomas nocturnas equilibradas. Con poca luz se defiende bastante bien. El selfie es bueno aunque no excelente. Trae carga inalámbrica (no la he probado), sonido dolby muy bueno, wifi 6 que va bastante rápido, ip68 y 69 (resiste agua y polvo), etc. Me parece un móvil muy interesante por el precio que tiene (sobre 400€ o menos) Os animo a que comentéis vuestras experiencias. Por lo que se ve, parece que aún lo tiene poca gente. |
|
|
||||
|
||||
|
@cumbreman
Creo que es un gran candidato por los 400 y algo €, junto al Honor 400 pro, aunque el Motorola creo que respeta algo más la piel en la fotografía. Si no recuerdo mal, ¿Motorola dejaba añadir unos marcos negros en la pantalla para evitar tocarlo por accidente? Muchas gracias por compartir tu experiencia, estaremos atentos de cualquier aportación. A ver si se anima un poco más este subforo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo descubriendo el teléfono y me está sorprendiendo el gran rendimiento de la batería. Creo que se le pueden hacer fácilmente 10h de pantalla o más con una carga completa.
|