|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con estreno de S25
Buenas noches! Mañana recibo un S25 para jubilar mi S23! Mi pregunta es como debe hacer para hacerlo bien! Ya que quiero cambiar el CSC para poner la India y así poder grabar las llamadas de manera nativa como tengo en el S23.
Sería sacar de la caja, pasar los datos de un móvil a otro a través de Smart Switch, actualizarlo a la última versión y cambiar ROM? O el procedimiento es diferente? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta. Con todo en modo "español" se pueden grabar llamadas. La única cosa es que se activa una locución que advierte a la otra persona que la conversación está siendo grabada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Mañana recibo un S25 para jubilar mi S23! Mi pregunta es como debe hacer para hacerlo bien! Ya que quiero cambiar el CSC para poner la India y así poder grabar las llamadas de manera nativa como tengo en el S23.
Sería sacar de la caja, pasar los datos de un móvil a otro a través de Smart Switch, actualizarlo a la última versión y cambiar ROM? O el procedimiento es diferente? Gracias a todos! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||