|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la ram ayuda
en el administrador de tareas que viene con el s2 tengo la tareas cerradas pero en la memoria ram tengo 530 ocupadas de 837 como puedo gestionarla para ver lo que hay abierto ? e bajado algunos pero las cierro y sel vuelven a abrir y asi creo que consume mas baterias y tengo muy cosas bajadas ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Aplicaciones/Uso de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estás en el administrador de tareas, vete a la derecha del todo, a "Ayuda" y baja hasta el final, lee lo que pone, que es superinteresante de la gestión de la RAM...
Deja que el sistema se gestione solo, es la mejor manera para tener un buen equilibrio consumo/rendimiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estás en el administrador de tareas, vete a la derecha del todo, a "Ayuda" y baja hasta el final, lee lo que pone, que es superinteresante de la gestión de la RAM...
Deja que el sistema se gestione solo, es la mejor manera para tener un buen equilibrio consumo/rendimiento. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el principio de los gurús de Android: "Una memoria no usada, es una memoria desperciada". Esto no es windows... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||