|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel Recomendado
Buenas tardes compañeros,
Ahora que ya llevan varios meses en el mercado los nuevos google pixel 10/pro. ¿Cual creéis que es el modelo con mejor relación precio/prestaciones en la actualidad? ¿Quizá mejor los pro del año pasado o el modelo normal de este año? Un saludo y muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión el 9a (369€ en Simyo), como mucho iría a por el 10 (599€ en Simyo)... Los Pro me parece que están muy inflados de precio para el procesador que ofrecen, peor rendimiento y autonomía que otros gamas alta. Son excelentes, pero puestos a pagar esa cantidad de dinero me iría a por otros, como el Honor Magic7 Pro o el Samsung Galaxy S25 Ultra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Ghytre
La serie A es la mejor calidad-precio El 9A es un Pixel 9 con algún recorte como en construcción y la cámara algo peor, pero ofreciendo una mayor autonomía a un precio menor. Luego, el Pixel 10 está/estuvo por 550€ en Simyo, que me parece muy buen precio, excepto por el almacenamiento. Quitando la plataforma Simyo, seguramente el P.10 se quede al precio del 9 pro, por lo que optaría por el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del Pixel 10 me olvidaba, prefiero el 9, mejores camaras, hardw similar y sin el capado de la bateria a partir de los 200 ciclos.
Valoraria el 9a, 9 y ya directamente los Pro, ya sea el 9 Pro o 10 Pro, que tampoco hay mucha diferencia salvo el teleobjetivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cogerle uno a mi marido por reyes pero no se cual por cual decidirme. Es por el tema de la Ia que viene incorporado y lo suele usar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 9 Pro o Pro XL conforme han ido saliendo en chollos estas útimas semanas son mucho más tentadores que el 9a. Los 10 son demasiado continuistas y caros para lo que ofrecen en líneas generales.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||