|
||
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 17 pro azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 17 pro * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mí unos días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este iPhone 17 pro azul,en perfectísimo estado,lo desprecinte yo,con su caja y cable,protector de pantalla ya puesto,batería en 100 y 1 ciclo de carga,con posibilidad de contratar Apple care. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por canillas39 Día 16/10/25 a las 13:59:05. |
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
abrimos incidencia a petición del comprador
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai reabro este hilo debido al problema que la compañera @canillas39 no quiere saber nada de lo que a sucedido hace unas semanas lo cual explico.
Compré este iPhone y a los pocos días se lo quedo un amigo el cual me llama el otro día alterado diciéndome que lo a llamado la guardia civil de valencia diciéndole que el móvil que tiene es robado y tiene que entregarlo en las dependencias policiales en una fecha que le han dado y si no lo hace lo pondrán en busca y captura si así es en busca y captura,llamo a la compañera canillas y me dice que ella no sabe nada y que no sabe a quién compro ese móvil que a saber,ya me e puesto en contacto con ella 2 veces y nada solo me da largas así que con lo cual mi amigo cuando tenga que entregar el móvil pasará a denunciar a esta mujer y ya la justicia que haga lo que tenga que hacer en fin comento esto para que el que haga o vaya a hacer algún trato con ella se ande con mucho ojo porque no es de fiar,en fin seguiré comentando este hilo hasta que quede solucionado y se pueda cerrar |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Espero que puedan solucionar de la mejor manera.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai reabro este hilo debido al problema que la compañera @canillas39 no quiere saber nada de lo que a sucedido hace unas semanas lo cual explico.
Compré este iPhone y a los pocos días se lo quedo un amigo el cual me llama el otro día alterado diciéndome que lo a llamado la guardia civil de valencia diciéndole que el móvil que tiene es robado y tiene que entregarlo en las dependencias policiales en una fecha que le han dado y si no lo hace lo pondrán en busca y captura si así es en busca y captura,llamo a la compañera canillas y me dice que ella no sabe nada y que no sabe a quién compro ese móvil que a saber,ya me e puesto en contacto con ella 2 veces y nada solo me da largas así que con lo cual mi amigo cuando tenga que entregar el móvil pasará a denunciar a esta mujer y ya la justicia que haga lo que tenga que hacer en fin comento esto para que el que haga o vaya a hacer algún trato con ella se ande con mucho ojo porque no es de fiar,en fin seguiré comentando este hilo hasta que quede solucionado y se pueda cerrar ![]() ok @canillas39: algo que aportar?
__________________
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304553). Me llamaron de una comisaría de la Ertzaina diciendo si era el propietario de un iPhone con IMEI tal...le dije que si y me dieron la mala noticia, era robado (al parecer, se sustrajeron 2 o 3 terminales de una tienda Vodafone situada en un Carrefour de Vitoria, el usuario del foro, los compró y los puso a la venta aquí. Yo lo tenía, pero el otro usuario del foro que le había comprado otro, lo había vendido por eBay y el comprador, a su vez...lo había vuelto a revender, total...un jaleo claro). En mi caso, fui a la Policía Nacional, presenté la denuncia, entregué el terminal y el vendedor fue devolviendo el dinero poco a poco. Tuve suerte porque se hizo cargo y aún así, tarde unos meses en recuperar el dinero.
En este caso, la compañera (con quien he hecho algún trato y todo de 10) creo que debería hacerse cargo pues es ella quien ha puesto a la venta el terminal. Ella lo habrá comprado a quien sea...pues esto es una cadena, el comprador del foro denuncia al vendedor del foro...este al vendedor al que se lo haya comprado (que seguro que algún dato tiene y si no...pues mal asunto). Si no se hace así...ya se encargará la GC o la Policía Nacional de hacer su trabajo.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Buenos días,hace tiempo que no entro aquí y acabo de ver lo sucedido,yo hablé con el compañero y le dije que intentaría buscar de dónde vino el móvil,eso de que yo paso del tema no es verdad,estoy intentando resolver el asunto,por supuesto que yo no tenía ni idea de qué el móvil era robado,tampoco recuerdo a quien se lo compré,en eso estoy,pero en ningún momento me he desatendido del tema,solo que por otros motivos personales no he podido hacerme cargo,intentaré solucionarlo lo antes posible
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Buenos días,hace tiempo que no entro aquí y acabo de ver lo sucedido,yo hablé con el compañero y le dije que intentaría buscar de dónde vino el móvil,eso de que yo paso del tema no es verdad,estoy intentando resolver el asunto,por supuesto que yo no tenía ni idea de qué el móvil era robado,tampoco recuerdo a quien se lo compré,en eso estoy,pero en ningún momento me he desatendido del tema,solo que por otros motivos personales no he podido hacerme cargo,intentaré solucionarlo lo antes posible
![]() Zanja este tema , devuélvele la pasta y luego tu denuncia a quien tengas que denunciar… |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||