|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero pasar de ingles a español el htc pro
Hola soy nuevo y antes que nada ya me presente, mañana me entregan mi htc pro pero el idioma que trae es en ingles, me gustaria saber como se hace para flashearlo y que rom recomiendan asi lo paso al español, nunca he usado htc ni windoes mobile gracias y espero que me ayuden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y antes que nada ya me presente, mañana me entregan mi htc pro pero el idioma que trae es en ingles, me gustaria saber como se hace para flashearlo y que rom recomiendan asi lo paso al español, nunca he usado htc ni windoes mobile gracias y espero que me ayuden
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28858 Y la rom te aconsejo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39561
|
||||
|
||||
|
ok, gracias x el tutorial y alguna otra rom xq esa no me convence la apariencia.
Como es el tema del windows mobile instalo el 6.1 o el 6.5, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me entregaron el telefono y es el htc fuze de at&t , quiero saber si las roms que me pasaron sirven o tiene que ser otras xq el teclado es diferente al touch pro, los numeros no estan en la fila de arriba, tambien que radio tengo que instalarle cuando le ponga la rom para cambiarle de idioma xq esta en ingles, gracias y disculpen las molestias.
Última edición por mapor12 Día 02/05/09 a las 15:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer el cambio de idioma ahora, quiero saber si las rom que me pasaron sirve para el htz fuze y cual es la radio que recomiendan , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno baje la rom y el raphael sincronice el pda ejecute raphael segui todo los que me decia termino, se reinicio el telefono pero quedo todo como estaba, hice algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado tema arreglado instale la primer rom que me recomendo golfo y quedo muy bien y ya tengo el pda en español, ahora yo soy de Uruguay que radio me recomiendan o me quedo con la que tengo, gracias
Última edición por mapor12 Día 02/05/09 a las 23:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio te aconsejo que pruebes las últimas, si ves que no te funcionan (mucho consumo de bateria para lo que usas la PDA o mala señal) a seguir probando... las radios son casi tan personales como la ropa interior, dependen del modelo (por supuesto, aunque con cierto tipo de desbloqueos se le puede poner de otros modelos y hay varias de la Diamond que corren sin drama, supongo que por similitud de los equipos) del operador (no funcionan igual de bien con claro, personal o movistar) y principalmente de la zona en la que te manejes. Por ejemplo, ahora ando con la radio 1.02.25.19, sin dramas, con personal en Argentina, por el Gran Buenos Aires (Aviso a cualquier no Argentino que si bien es grande el "GRAAAAAN" Buenos aires, al lado del DF o de San Pablo es un poroto y que efectivamente si, llamamos al conjunto de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y las ciudades que le quedaron pegadas a lo largo de los últimos 200 años de esa manera.....no en vano nos tildan de exagerados...pero bueno hacemos lo que podemos ). Sobre el teclado de la FUZE te dejo el link del thread para que metas el .cab que te lo acomoda.http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=fuze Cualquier duda pregunte Hermano Uruguayo. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias y probaré , el .cab del teclado ya lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maport12, me compre el mismo telefono tuyo y me sucede lo mismo que a vos, me podes contar como te ha ido con lo que has probado? Que te ha funcionado mejor?
Mi FUZE no trae activado el Radio FM, como se activa? existe alguna forma de quitar los logos de AT&T? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||