ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

En caso de que el Darktremor no detecte has particiones "de serie", es configurable desde la terminal (comando "a2sd", leéis la ayuda y lo ponéis como más OS convenga), el Darktremor es compatible con TODAS las ROMs, pero yo para Cyanogen os recomiendo "S2E" (desde el Market), hace lo mismo pero funciona SÓLO CON CYANOGEN (oficialmente, ya que está hecho exclusivamente para ella) y la configuración es gráfica.

PD: los gapps 2.3.7 son "unofficial", así que no se asegura su funcionamiento (no tienen por qué fallar, solo informo), los últimos oficiales son los de Agosto

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
ey caddy a mi el botón home me va bien y el flash no se como a veces salen bien las fotos y otras no XD me conformo
Viejo 11/01/12, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Jonny_1980 Jonny_1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
pues yo me hice las particiones como con el otro parche idénticas, 1024mb ext2 (mi sd es lenta), 512mb swap y el resto fat32 y tengo que estarlas moviendo... algo tengo mal... de todas formas el swap no lo reconocía no? es a lo que me refería...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
La de darktremor se supone que esta version si coge el swap, pero no te lo aseguro, lee su post en xda que donde lo pone todo. Por cierto ¿a alguien le ha pasado que ha reiniciado y le ha hecho bootloop? es decir, ¿que no pasaba de la pantalla de htc al bootanimation de cyanogen mod 7?. Un saludo y gracias. Edito: he quitado un par de veces la bateria y al final ha iniciado.

Última edición por tochete Día 11/01/12 a las 15:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
La de darktremor se supone que esta version si coge el swap, pero no te lo aseguro, lee su post en xda que donde lo pone todo. Por cierto ¿a alguien le ha pasado que ha reiniciado y le ha hecho bootloop? es decir, ¿que no pasaba de la pantalla de htc al bootanimation de cyanogen mod 7?. Un saludo y gracias. Edito: he quitado un par de veces la bateria y al final ha iniciado.
La paciencia es la madre de la ciencia..., así que pqciencia amigo, paciencia, que el primer arranque es lento en todas las aplicaciones.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Caddy, instala el Darkremor, y aqui tienes todas las instrucciones: http://www.facebook.com/note.php?not...58826790833326

De todos modos si no te funciona recien instalada, asi a bote pronto, con ejecutar "a2sd reinstall", "a2sd reswap" y "a2sd cachesdreset" deberia activarse (tanto las aplicaciones como la SWAP). Puedes confirmar que esta funcionando (hazlo lo primero) con "Quick System Info pro" (A2SD Space)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
haber me e dado cuenta de que tengo un problema con la bateria y es que al 91% de carga ya esta la luz verde. he probado con el battery calibration y al iniciar la aplicacion me pone : warning! batterystats.bin not found! if you've just calibrated your phone ignore this message. if you've never calibrated your phone before, i'm sorry but your phone is not supported ayudarme porfavor
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
lastima que no pudieras cargar esta.....
por fin terminé de tunear la 2.3.5 de jikantaru a mi gusto. (cojonudisima esta rom)
si alguien me explica com hacer un bacukp/Restore FULL con el recovery quizas lo intente de nuevo el finde por que cm7 es muy buena tambien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
mira asturf3nix si vas a instalar la cm7 si quieres hazlo como puse anteriormente, es facil y rapido.(si lo vas a hacer tienes que hacer los wipe antes de instalar cinamogen.zip y despues instalar el data2sdv2 que hay en el tuto de chucky del principio que se me olvido ponerlo). en el paso 3º del tuto que yo puse instala el data2sdv2 no instales el update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-signed.zip
los links: http://www.megaupload.com/?d=1IPJ3AZ1 de cinamogen.zip y data2sdv2 : http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt
y perdon a chucky por utilizar sus links
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
por fin terminé de tunear la 2.3.5 de jikantaru a mi gusto. (cojonudisima esta rom)
si alguien me explica com hacer un bacukp/Restore FULL con el recovery quizas lo intente de nuevo el finde por que cm7 es muy buena tambien.
¿y te funciona el gps?

respecto al backup te recomiendo la app titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
lithetails lithetails no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Pepephone
Algún tema remomendado para CM7?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Ya tengo instalada la rom, depues de quebraderos de cabeza ya esta andanco bien, como nota, añado que hice todos los wipes, y instale la rom cm7 del tiron, las aplicaciones de google y funciona a la perfeccion, quizas el gps le cuesta coger señal, si instalas la rom de salsa antes que la cm7 se reiniciaba mucho, asi que probe a:

-Todos los wipes
-Flash rom CM7
-Flash Google apps
-Reiniciar.

Espero haber ayudado.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caddy Ver Mensaje
pues yo me hice las particiones como con el otro parche idénticas, 1024mb ext2 (mi sd es lenta), 512mb swap y el resto fat32 y tengo que estarlas moviendo... algo tengo mal... de todas formas el swap no lo reconocía no? es a lo que me refería...
Buenas Caddy yo era el otro afectado de lo del boton home al reiniciar, hazle caso a ghiki ami ahora me va perfecto. A mi aparte de los del boton home me pasaba otra cosa, algunas veces cuando reiniciaba o apaga el movil, luego me desaparecia las aplicaciones del market el market... Bueno tras la ultima instalacion que no instale el parche que me jodia el home hoy al quedarse sin bateria y a pagar la bateria me han desaparecido de nuevo todo lo relacionado con el market incluso el S2E.
Así que he llegado la conclusion que se me habia jodio la particion pero al mirarlo con minitool en windows todo estaba correcto, me buscao como he podio el S2E en APK lo instalado y no me reconocia la particion que la hice con el recovery.
Me he metido en la shell que nos viene instalada y al intentar montar la particion manualmente me ha dicho que no tenia permisos y mirado y me habia desaparecido el superusuario. Ese el problema pierdo el superusuario y al arracar el movi no puede montar la particion he vuelto a hacer el tuto de beruto del root y otra vez me ha aparecido todo.

Voy a probar si no se me vuelve a ir el superusuario...
Editado: Ahora cada vez que reinicio o apago se me va el superusuario, ¿Hay otro rooteo que sea compatible con el desbloqueo de HTC DEV?

Última edición por guezo Día 11/01/12 a las 21:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Que cosas mas raras os pasan, yo no instale el parche de las aplicaciones, no suelo poner muchas asi que por ahora voi apañao.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
comprobado con mi tutorial ya que yo lo he probado yo mismo y reinicio y el root ahí sigue ahí pero como busca algo permanente en xda hay un post para root permanente
Viejo 11/01/12, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guezo Ver Mensaje
Buenas Caddy yo era el otro afectado de lo del boton home al reiniciar, hazle caso a ghiki ami ahora me va perfecto. A mi aparte de los del boton home me pasaba otra cosa, algunas veces cuando reiniciaba o apaga el movil, luego me desaparecia las aplicaciones del market el market... Bueno tras la ultima instalacion que no instale el parche que me jodia el home hoy al quedarse sin bateria y a pagar la bateria me han desaparecido de nuevo todo lo relacionado con el market incluso el S2E.
Así que he llegado la conclusion que se me habia jodio la particion pero al mirarlo con minitool en windows todo estaba correcto, me buscao como he podio el S2E en APK lo instalado y no me reconocia la particion que la hice con el recovery.
Me he metido en la shell que nos viene instalada y al intentar montar la particion manualmente me ha dicho que no tenia permisos y mirado y me habia desaparecido el superusuario. Ese el problema pierdo el superusuario y al arracar el movi no puede montar la particion he vuelto a hacer el tuto de beruto del root y otra vez me ha aparecido todo.

Voy a probar si no se me vuelve a ir el superusuario...
Editado: Ahora cada vez que reinicio o apago se me va el superusuario, ¿Hay otro rooteo que sea compatible con el desbloqueo de HTC DEV?

yo para hacer el root utilice el htc supertools, que es muy facil, creo que habia que pulsar 1 y luego 4 y ya estaba todo (lo unico, ojo con tener los drivers 3.0.0.7 de HTC y no unos mas nuevos que sino da error)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
mira asturf3nix si vas a instalar la cm7 si quieres hazlo como puse anteriormente, es facil y rapido.(si lo vas a hacer tienes que hacer los wipe antes de instalar cinamogen.zip y despues instalar el data2sdv2 que hay en el tuto de chucky del principio que se me olvido ponerlo). en el paso 3º del tuto que yo puse instala el data2sdv2 no instales el update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-signed.zip
los links: http://www.megaupload.com/?d=1IPJ3AZ1 de cinamogen.zip y data2sdv2 : http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt
y perdon a chucky por utilizar sus links
amigo no pidas perdón por eso....los links están a tu disposición y a disposición de todos....saludos
Viejo 11/01/12, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
¿y te funciona el gps?

respecto al backup te recomiendo la app titanium backup
el gps funciona perfectamente.....tarda mucho la primera vez....después todo bien
Viejo 12/01/12, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Chucky, flashee el cinamogen con los gapps y el data2whatever y la rom va muy bien, además le instale el SPB Shell 3D full y queda una rom de lujo. Mi duda está en el efecto de CRT del desbloqueo, ¿Como lo deshabilito? Intente ponerle el de salsa port y no me arrancaba la rom.

Saludos desde Canarias.

Viejo 12/01/12, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
rom de lujo. Mi duda está en el efecto de CRT del desbloqueo, ¿Como lo deshabilito? Intente ponerle el de salsa port y no me arran
Si tienes cyanogen, lo dehabilitas desde los propios ajustes (Ajustes>Ajustes cyanogen>...Interfaz? [en una de esas opciones esta]) -con lo que mola...-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 23:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /