|
||
|
|
||||
|
||||
|
PIXEL 10 pro XL Muerto
Pues sí, me ha durado una semana
El miércoles se me apagó dos veces pero al ponerlo a las carga, sobrevivió. El jueves ya, después de apagarse, paso a mejor vida. Lo llevé a ECI donde lo compré, lo intentaron sobrevivir pero parece que no cargaba bien y no encendió. Me lo cambiaron. Lo he estado cargando inalámbricamente en el cargador duo que usaba con mi S23 ultra, Doy por hecho que se podrá cargar así, pero me he rallado bastante por este tema. Y de ahí mi pregunta Cómo cargáis los Pixel vosotros? Habré incidido en la muerte del móvil? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me ha durado una semana
El miércoles se me apagó dos veces pero al ponerlo a las carga, sobrevivió. El jueves ya, después de apagarse, paso a mejor vida. Lo llevé a ECI donde lo compré, lo intentaron sobrevivir pero parece que no cargaba bien y no encendió. Me lo cambiaron. Lo he estado cargando inalámbricamente en el cargador duo que usaba con mi S23 ultra, Doy por hecho que se podrá cargar así, pero me he rallado bastante por este tema. Y de ahí mi pregunta Cómo cargáis los Pixel vosotros? Habré incidido en la muerte del móvil? Gracias ![]() Pero no te sabría decir si por cargarlo en un cargador inalámbrico que no sea de Google , le vaya a pasar algo, si el estándar de carga no fuera compatible, no te lo cargaría y ya está, no tiene por qué estropearlo.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con cable oficial y cargador que compre hace tiempo de Google oficial de 30 w. Tengo también el pixel stand y no me carga bien con la funda. En cambio el 8 pro y 9 pro funcionaba la mar de bien. No se porque este modelo ya no va. Sera por los imanes traseros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con cable oficial y cargador que compre hace tiempo de Google oficial de 30 w. Tengo también el pixel stand y no me carga bien con la funda. En cambio el 8 pro y 9 pro funcionaba la mar de bien. No se porque este modelo ya no va. Sera por los imanes traseros
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sido muy amigo de la carga inhalambrica:
No. No es malo, pero tiene desventajas:
vida útil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALEXMDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vida útil. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A veces
También salen unidades defectuosas La frase popular dice: "Una vez es casualidad, dos es coincidencia, y tres es una acción del enemigo". La distinción radica en la repetición, donde un solo evento es un incidente aislado (casualidad), dos eventos son una coincidencia significativa y una tercera aparición ya sugiere un patrón intencional |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cargado inalámbricamente múltiples marcas de móvil con un cargador duo de Samsung y nunca he tenido ningún problema.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto el anterior móvil como con este, le tengo limitado al 80%. He leído siempre que las carga inalámbrica al ser más lenta era menos agresiva que con el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor carga siempre es con cable y sin carga rápida.
La carga magnética siempre y cuando sea con el dispositivo adecuado no daña la batería pero si hace que se caliente más el terminal y la batería pero en condiciones normales no debería haber problema. Ahora sí estás a 40 grados en casa no te aconsejo que uses la carga magnética por qué hace que la batería se caliente algo más que por cable. Y por tanto puede llegar a deteriorarse. Yo por mi parte salvo excepciones uso carga inteligente por la noche para q a las 7 esté cargado. Llevo ya varios años haciéndolo asi y cargando al 100% y apenas noto degradación de batería y aseguro q si x lo que sea estoy más de la cuenta fuera de casa tengo batería.. Solo uso carga rápida días que por lo que sea le he dado mucha caña al móvil y necesito recargar. Pero son muy excepcionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo con el cable de carga y en este caso con el cargador original que estaba de oferta, no soy amigo de la carga inalámbrica por el tema de que hace que se caliente más y sea diga os más agresiva la carga con el aumento de degradación de la batería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vida útil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor carga siempre es con cable y sin carga rápida.
La carga magnética siempre y cuando sea con el dispositivo adecuado no daña la batería pero si hace que se caliente más el terminal y la batería pero en condiciones normales no debería haber problema. Ahora sí estás a 40 grados en casa no te aconsejo que uses la carga magnética por qué hace que la batería se caliente algo más que por cable. Y por tanto puede llegar a deteriorarse. Yo por mi parte salvo excepciones uso carga inteligente por la noche para q a las 7 esté cargado. Llevo ya varios años haciéndolo asi y cargando al 100% y apenas noto degradación de batería y aseguro q si x lo que sea estoy más de la cuenta fuera de casa tengo batería.. Solo uso carga rápida días que por lo que sea le he dado mucha caña al móvil y necesito recargar. Pero son muy excepcionales. ![]() Probaré la carga inteligente |