|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartir bateria
Pues ayer iba a utilizar la carga reversible que usaba en ocasiones con el pixel 7 pro y para mí sorpresa vi que éste dispositivo no la tiene , no se si con alguna actualización vendrá o es que la han quitado al implementar los imanes , una lástima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al poner el iman han quitado la carga reversible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo creo que ese cambio es un retraso. Muy poca gente lleva el móvil sin funda. Una funda puede llevar el PixelSnap y así no se quitaría la opción de carga reversible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión lo que es un atraso es ponerlo. Es el sistema de carga más ineficiente, calienta los teléfonos muchísimo y deteriora más rápidamente la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo en el pixel 7 Pro no la usé jamás, prefiero tener batería en el móvil que dársela unos auriculares en el caso de que me quedara sin batería.
|
||||
|
||||
|
La eficacia de la carga inversa es limitada debido a su baja eficiencia, que se estima en torno al 30% o menos, lo que significa que se pierde una gran cantidad de energía durante la transferencia. Por ello, es más adecuada para situaciones de emergencia para cargar dispositivos pequeños como auriculares, y no como un método de carga principal para otros teléfonos o para situaciones que requieran mucha potencia.
|
|
||||
|
||||
|
Es muchísimo más eficiente llevar un cable y usar la carga por cable que la inalámbrica. Por eso este último sistema lo incorporan la mayoría de terminales mientras que compartir la carga inalámbrica cada vez lo traen menos.
|