|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de bateria
Abro este otro hilo para ir compartiendo los consumos de bateria, no es la mejor del mercado pero no parece que este mal tampoco!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia... Creo que sus 5500mah sobretodo se nota en reposo, tiene un reposo exquisito.
En uso es buena, creo que puede dar al 80% del usuario dia completo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa alguna aplicación para ver las horas de pantalla que sea fiable y no se coma la batería?? No me acordaba que con Xiaomi no se puede ver las horas de pantalla y el bienestar digital siempre lo quito lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi consumo, desenchufado ayer sobre las 6:30 de la mañana y ahora a las 7 quedándome un 26%, todo activado y a full, pagos, ubicación, gemini en pantalla de bloqueo,... Vamos que un consumo real. Unas 5 horas de pantalla en 2 días, 50 wifi, 50 calle, podría sacar quizás 1:30 h más... No sé, para mí es un consumo excelente, veamos como va con el tiempo y las actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi consumo, desenchufado ayer sobre las 6:30 de la mañana y ahora a las 7 quedándome un 26%, todo activado y a full, pagos, ubicación, gemini en pantalla de bloqueo,... Vamos que un consumo real. Unas 5 horas de pantalla en 2 días, 50 wifi, 50 calle, podría sacar quizás 1:30 h más... No sé, para mí es un consumo excelente, veamos como va con el tiempo y las actualizaciones.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendaciones sistema de carga?
Buenos días, todavía no tengo este móvil pero estoy pensando en el modelo 15T Pro para reemplazar a mi Poco F3 como dispositivo principal.
Estoy interesado en saber cuál es el sistema más recomendable para salvaguardar el bienestar de la batería y a la vez disponer de la mayor duración posible entre carga y carga. Cuando compré el Poco F3 se me recomendó que siempre iniciase un nuevo ciclo de carga en cuanto solo quedase un 20% y cortar la carga en el momento de alcanzar el 80%. Lo que pasa es que después empecé a comprobar muchas diferencias según qué cable se emplea y si el cargador es de 33, 65 o 100W, y ahí me he liado. Luego hay otros aspectos, durante mucho tiempo he utilizado el dispositivo al 90% de capacidad de memoria con una sola aplicación (WhatsApp) ocupando más de 80Gb!!!, y me parecía que la batería se gastaba con mucha rapidez; desde que he hecho limpieza dura un 50% más. Perdonad este tocho, son muchas reflexiones por mi parte, pero el tema promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, todavía no tengo este móvil pero estoy pensando en el modelo 15T Pro para reemplazar a mi Poco F3 como dispositivo principal.
Estoy interesado en saber cuál es el sistema más recomendable para salvaguardar el bienestar de la batería y a la vez disponer de la mayor duración posible entre carga y carga. Cuando compré el Poco F3 se me recomendó que siempre iniciase un nuevo ciclo de carga en cuanto solo quedase un 20% y cortar la carga en el momento de alcanzar el 80%. Lo que pasa es que después empecé a comprobar muchas diferencias según qué cable se emplea y si el cargador es de 33, 65 o 100W, y ahí me he liado. Luego hay otros aspectos, durante mucho tiempo he utilizado el dispositivo al 90% de capacidad de memoria con una sola aplicación (WhatsApp) ocupando más de 80Gb!!!, y me parecía que la batería se gastaba con mucha rapidez; desde que he hecho limpieza dura un 50% más. Perdonad este tocho, son muchas reflexiones por mi parte, pero el tema promete ![]() ![]() Tienes 3 años de garantía con cualquier móvil aqui, si te falla la batería tiras de garantía. Lo único que si que no hago es dejarla descargar a tope si no es necesario, en cuanto sale batería baja a cargar, aunque la mayoria de las veces antes. Y también esta claro que las muy altas temperaturas afectan a la vida de batería, no dejo el móvil a en el coche a pleno sol a 45 grados por poner un ejemplo. Así que olvidate de tantas historias y disfruta de tu móvil y de tu batería, es mucho mas saludable ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||