|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero ya te digo.. todos los años cae un artículo similar en esa web con el Pixel correspondiente.
Es raro lo que te pasa con el 9a porque ya son muchos los que comentan de una autonomía bastante buena. Quizá sea una unidad defectuosa, o algún tema de configuración con la compañía que tengas contratada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy sacando tantas horas de pantalla como los compañeros que comparten información.
Estoy sacando máximo 6horas de pantalla, mi uso es redes, leer prensa, las 4 cosas del banco, Spotify y algún video en YouTube. Casi siempre con Wi-Fi. Cabe decir que tengo la pantalla puesta a 120hz, que ahí respecto a los 60 el consumo aumenta entorno un 20% +. Ayer limpie cache del "Android intelligence" que teóricamente aprende de nuestros hábitos y me temo que ahí hay algo que no ha aprendido bien, a ver que pasa las próximas semanas. Aprovecho para lanzar un par de preguntas: Los que sacáis tantas horas de pantalla a cuantos hz tenéis la pantalla 60 o 120? Que tipo de carga usáis la que llega al 80% o la del 100%? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una teoría y es que..; si lo cargas "estando apagado" y sin la opción de protección de batería, o sea, que cargue el máximo posible.. vas a sacar casi seguro mejor autonomía de lo habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como conseguís esos tiempos de bateria tan buenos, yo como mucho 5h, con 4g (buena cobertura) y pantalla a 60hz. No se si es normal el consumo del wifi, hoy por ejemplo no he estado conectado al wifi en ningun momento y aun así supone el 50% del gasto del sistema, me parece una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado tanta autonomía, de hecho, en este aspecto me ha decepcionado bastante, lo he estado comparando con el 8a durante varios dias y practicamente, a pesar de tener menos bateria este último, podría decir que en mi caso, estaban igualados e incluso me parecia que se consumia mas rapido en el 9a. Sinceramente, teniendo ambos, me cuesta encontrar motivos de peso para upgradear a un 9a si ya tienes el 8a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace aproximadamente 20 días que tengo ya mi nuevo Pixel 9a. y he notado que hay días que la batería me dura todo el día, pero otros a las 21.00 ya esta casi 0%. Me he dado cuenta, que el causante de es Spotify. Normalmente en el trabajo escucho mucho Podcast y la verdad es que chupa mucha bateria esta app. Ya que por ejemplo.. ahora llevo como 2 horas escuchando Spotify y ya tengo el terminal al 83%. Si en vez de utilizar Spotify utilizo, Youtube u otra app de streaming incluso con pantalla, me gasta mucho menos. ¿Alguien tambíen ha notado que SPOTIFY se merienda la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas con una carga, no me esperaba tan bien consumo y vengo de un Poco F5 que tampoco era malo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por The_Thinker Día 26/07/25 a las 20:13:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por The_Thinker Día 31/08/25 a las 11:30:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de mi mujer ha pasado de hacer 12 horas de pantalla a 4 horas de pantalla de la noche a la mañana. Es muy raro, porque no hemos tocado nada y con el mismo tipo de uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||