|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mail y SMS, a priori me llega mañana!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar a enviado, con fecha de entrega mañana día 10. Viene por DHL desde Milán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, yo tiene pinta que hasta la semana que viene nada, sigue preparando envio, di que es verdad que a mi de fechas me pone del 13 al 20
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Serj8 Día 19/10/25 a las 19:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú @Matador2k8. Entrega prevista entre el 9 y el 16.... y "Preparando envío"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú @Matador2k8. Entrega prevista entre el 9 y el 16.... y "Preparando envío"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro... de hecho, lo hice en parte por eso (antes de que saliera lo del scratchgate). Siempre queda más disimulada una marca si el color es similar al material con que se fabrica... (aunque cuando lo he visto en persona en alguna tienda, la parte de cerámica de detrás... parece una pegatina enganchada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro... de hecho, lo hice en parte por eso (antes de que saliera lo del scratchgate). Siempre queda más disimulada una marca si el color es similar al material con que se fabrica... (aunque cuando lo he visto en persona en alguna tienda, la parte de cerámica de detrás... parece una pegatina enganchada).
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||