Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/25, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tiano01 Ver Mensaje
Hola, estoy considerando comprar este móvil. Lo único que me está tirando para atrás es que no veo que haya una combinación de de funda y protector de pantalla que protejan bien a la pantalla en caso de caídas. Leyendo los foros no encuentro una respuesta clara.

Vengo de un Pixel 6 pro, que también tiene pantalla curva, y que tengo que cambiar justamente porque se me ha roto la pantalla después de una caída (si bien es cierto que la funda que tengo apenas cubre los bordes de la pantalla).

¿Mi temor es infundado? ¿Hay algo recomendable para el X200 Pro? ¿O la combinación de funda + protector de pantalla que vienen de serie son suficientes? En cualquier caso, no me importan las consideraciones estéticas.

Gracias desde ya por vuestras opiniones.

Tiano
La funda que trae de serie no protege un carajo (para mi gusto), tienes fundas que protegen bien el modulo de cámaras, unas que lo tapan por completo, otras que solo dejan al aire las lentes pero si te cae estas estarían protegidas, luego tienes los típicos protectores de aluminio, o de tipo cristal templado, el protector de pantalla que trae aunque es una simple lamina no te va a proteger si cae de boca como un cristal templado, pero para mi es suficiente, llevo meses con el y está como nuevo, y existen fundas que protegen bien la parte de la pantalla, osea que sobresalen por los lados y arriba y abajo, si quieres te pongo fotos de como lo llevo, las fundas que tengo etc, hasta si quieres un 200pro versión global te vendo el mío, me está tentando un poco el ultra
Responder Con Cita

Viejo 15/07/25, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Tiano01 Tiano01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
La funda que trae de serie no protege un carajo (para mi gusto), tienes fundas que protegen bien el modulo de cámaras, unas que lo tapan por completo, otras que solo dejan al aire las lentes pero si te cae estas estarían protegidas, luego tienes los típicos protectores de aluminio, o de tipo cristal templado, el protector de pantalla que trae aunque es una simple lamina no te va a proteger si cae de boca como un cristal templado, pero para mi es suficiente, llevo meses con el y está como nuevo, y existen fundas que protegen bien la parte de la pantalla, osea que sobresalen por los lados y arriba y abajo, si quieres te pongo fotos de como lo llevo, las fundas que tengo etc, hasta si quieres un 200pro versión global te vendo el mío, me está tentando un poco el ultra
Hola Reorxa:

Gracias por tus comentarios.

Sí, justamente busco una funda proteja bien la parte de la pantalla (sobresaliendo por los lados y arriba y abajo). ¿Tienes un enlace o marca y modelo para recomendar? No puedo encontrar nada en la web con referencias decentes. En cuanta a tu oferta de venta, muchísimas gracias, pero siendo el móvil algo que compro cada tres años, prefiero ir de estreno.

Tiano
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
RedFire31 RedFire31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Hola, yo tengo un Vivo x200 pro, y me gustaría si alguien conoce alguna tienda o página donde vendan fundas transparentes con anillo de imán detrás o fundas con dibujos guays. Es tan nuevo que pocas se ven.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Buenas tardes, le he quitado el protector que llevaba original, le he puesto uno de cristal templado que compré y no funciona la huella, ¿cual tenéis puesto vosotros que funcione la huella?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/25, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Tiano01 Tiano01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro Global
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Buenas tardes, le he quitado el protector que llevaba original, le he puesto uno de cristal templado que compré y no funciona la huella, ¿cual tenéis puesto vosotros que funcione la huella?. Gracias
Yo uso el protector "premium" de Mediamarkt que, si bien no es de cristal templado, me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/25, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Prueba a borrar las huellas que tienes y vuelve a configurarlas con el protector nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/25, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hilo equivocado
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que recomiende alguna funda para el vivo x 200 pro con magefase? He visto algunas pero en Amazon 20 euros fácil, o los diseños son muy feos o toscos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tiano01 Ver Mensaje
Yo uso el protector "premium" de Mediamarkt que, si bien no es de cristal templado, me funciona sin problemas.
Yo también suelo poner el del medismarkt para los arañazos pero con el tiempo termina moviéndose por el calor de la pantalla y me tapa la cámara frontal.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando pones un protector normalmente si no te funciona, borra la huella que tengas configurada y vuelve la a meter. Seguro te funciona! Yo así lo hacía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/25, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He borrado la huella que tenia y cuando quiero poner una nueva no me deja, sale un mensaje diciendo que no use protectores de pantalla no oficiales o de cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/25, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He borrado la huella que tenia y cuando quiero poner una nueva no me deja, sale un mensaje diciendo que no use protectores de pantalla no oficiales o de cristal templado.
Eso sí que es raro, jamás había visto que saliese ese mensaje. Donde colocaste el protector?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/25, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RedFire31 Ver Mensaje
Eso sí que es raro, jamás había visto que saliese ese mensaje. Donde colocaste el protector?
Lo puse yo, el táctil funciona sin problema, pero la huella nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 09:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /