Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues personalmente no he tenido ocasión de ver nada del contrato con Vodafone durante el proceso de compra. Básicamente ha sido procesar pedido, datos de cobro y envío y aceptar. En fin, que me quedo con ganas de ver si al final es un router wifi o usb :-P, pero bueno, me conformo con que me llegue la tablet. Como pagué con PayPal, el estado que tengo es "Estado: Pendiente validación Paypal", por lo que me da miedo que al final me lo tiren para atrás.. pero bueno, en mi cuenta de PayPal el dinero me desapareció desde el minuto 0, así que personalmente tengo la mosca detrás de la oreja :-S.
En fin, veremos como acaba todo.

Un saludo e ir comentando novedades
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
yo intenté pagar con paypal pero me no me salía la cantidad a pagar... venían vacíos los campos, así que al final pagué con tarjeta, y me fué bien, me llegó un mail diciendo "hemos recibido tu pago correctamente y su pedido empezará a ser procesado" y en la web TPH me sale "Estado: En Trámite".

Mientras tengas el recibo de pago de paypal no hay problema!!!!

Según leí en las condiciones, ahora el pedido nos tiene que tardar 4 días... no ?¿

Me da que al final nos van a dar el modem usb, que es lo más barato, porque el ruter es bastante caro, en ebay se mueve sobre los 80€, sería un puntazo poder venderlo y sacar la tablet más barata si cabe D

Estaré atento al hilo, saludos !
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie más pagó con PayPal?, en fin, la próxima vez que vea un chollo pago con tarjeta :-P. Pues a priori sí, todo debe ir rápido ya que es un alta y no una portabilidad, pero bueno, a ver como acaba todo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho dos cosas, la primera es que lo de mi estado con PayPal es normal, que tarda 24 horas a ellos en llegarles la confirmación, por lo que genial.. y la buena noticia, es que lo que nos dan con el alta de vodafone es.. sí un MIFI :-D

Un saludo y cruzando los dedos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HOOOOOOOStia que alegríaaa y no han puesto pega ninguna ??? vamos, que va adelante el pedido ??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no, no sé si se ha fijado mucho en el producto y en el precio, pero vamos, no me ha dicho nada de.. un momento, esto me huele rarooo rarroooo :-P
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo de vosotros estaria tranquilo, es como cuando se confunden en el super y ponen mal una etiqueta de precio y te ponen el caviar a precio de castañas.

Llegas a la caja y no tienen mas coj... que cobrarte a ese precio y salir corriendo a poner bien los precios para no perder mucho dinero.

Aquí les ha pasado lo mismo.
Viejo 11/01/12, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Pues de momento la cosa sigue, esperemos que sin sorpresas. Yo también pague por paypal y me aparece como cobrados 50€, y en The Phone House el pedido en tramite. Ahora esperar y a lo que sea, porque aunque haya una penalización mayor de los 150€, sigue siendo barato el pagar todos los meses los 17,7€. Por cierto que yo tampoco he visto las condiciones del contrato de Vodafone por ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo tan pronto haga los 6 meses que obliga TPH, pruebo a dar la línea de baja, si finalmente resulta que tengo que pagarle a vodafone una penalización alta intento conseguir un descuento en la tarifa, si no me la dan, al cumplir el año vuelvo a hacerlo y con un año cumplido seguramente sí consiga descuento.

Y si es verdad que nos viene el Mifi, aun nos podemos ahorrar un par de cuotas o 3 vendiéndo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
No es por quitaros la ilusion pero olvidaros de que os la manden. Hay cientos de casos como el vuestro de articulos publicitados por error en TPH y todos los pedidos fueron anulados a los pocos dias. Y no sirve reclamar en consumo, que vi alguno que lo hizo y no sirvio de nada con TPH. Yo ya pase por vuestra situacion con otros articulos.

El problema lo teneis los que pagasteis por Paypal, que hasta dentro de casi un mes no tendreis el dinero de vuelta (17 dias laborales para completarse el reembolso).
Viejo 12/01/12, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
No es por quitaros la ilusion pero olvidaros de que os la manden. Hay cientos de casos como el vuestro de articulos publicitados por error en TPH y todos los pedidos fueron anulados a los pocos dias. Y no sirve reclamar en consumo, que vi alguno que lo hizo y no sirvio de nada con TPH. Yo ya pase por vuestra situacion con otros articulos.

El problema lo teneis los que pagasteis por Paypal, que hasta dentro de casi un mes no tendreis el dinero de vuelta (17 dias laborales para completarse el reembolso).
No entiendo porqué no sirvió de nada reclamar en consumo... hacen lo que quieren o que ?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es una buena forma de decirlo...
Viejo 12/01/12, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje

Sinceramente, espero que te equivoques.

Si ellos comunican por correo como creo que han hecho que la venta sigue adelante, no tienen justificación legal, para retractarse, por mucho que hayan cometido un error.

Mirate esta noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...cid=GNEW970103

No pueden entregar el producto por culpa del proveedor y para evitarse problemas devuelven el dinero e indemnizan con 150€.

Y en este caso no pueden alegar que carezcan del producto, pues lo ofrecen con otras promociones.
Viejo 12/01/12, 06:29:40
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Yo me uno a los esperanzados, lo tramité por la noche y pensaba que me había precipitado, pero si me despisto.......Soy un tio generalmente con fe, pero en este caso lo veo algo negro con estas condiciones. Os (/nos) deseo la mejor de las suertes.
Y si no viene, pues a reclamar que para esto existe el mecanismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Sinceramente, espero que te equivoques.

Si ellos comunican por correo como creo que han hecho que la venta sigue adelante, no tienen justificación legal, para retractarse, por mucho que hayan cometido un error.

Mirate esta noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...cid=GNEW970103

No pueden entregar el producto por culpa del proveedor y para evitarse problemas devuelven el dinero e indemnizan con 150€.

Y en este caso no pueden alegar que carezcan del producto, pues lo ofrecen con otras promociones.

En ese caso fue un fallo de proveedor, no un error en el precio. De todos modos por lo menos indemizan con algo, porque los de TPH cómo mucho os dicen "lamentamos las molestias".
Viejo 12/01/12, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir un email diciéndome que han recibido el pago por PayPal y el estado me ha cambiado a "En trámite"... yo hasta que no lo vea en "Entregado" no estoy tranquilo :-P

Un saludo

PD: Ayer me comentaron por teléfono, que normalmente tardan 4 días en todo el proceso, pero que actualmente tienen mucho trabajo y que seguramente el tiempo fuese de 5 días hábiles.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi DS comprada en su web tardo menos de 48h, aunque supongo que no tenian ese volumen de trabajo.
Viejo 12/01/12, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que os hagais una idea de que en caso de que no llegue, que yo creo que si llegará, SI se puede y se debe reclamar.

http://www.ocu.org/tecnologia-y-comu...ar-s568134.htm
Viejo 12/01/12, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que hay que reclamar, ya no sólo por el hecho de que no te respeten la compra, sino que puede ayudar a futuros compradores de "ofertas" similares, y así tendrán más cuidado de realizarlas.

Un saludo

En trámite
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info Harlock 666, yo también tengo esta página en favoritos:

http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx

Supongo que este caso se puede incluír, aunque no sea una operadora directamente, ya que hay un contrato con una de por medio con una oferta.

" Incumplimiento de ofertas por el operador "

Me imagino que sí cancelarán los pedidos, pero si se hacen las cosas bien saldremos ganando.

Estuve leyendo en internet casos con problemas en The Phone House y dicen que siempre se salen con la suya porque TPH no está adherida al sistema de juntas de arbitraje, con lo cual sólo quedaría denunciar judicialmente.

Pero según la página de usuariosteleco, tras la junta arbitral, se puede reclamar a la oficina de atencion al usuario del ministerio de industria en caso que:

"los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante esta Oficina en el supuesto de que el operador no se someta a las Juntas Arbitrales"

Y todo ello se puede hacer vía telemática desde la página de arriba. Tengo experiencia con ellos y os diré que son muy rápidos en contestar.

Esto es david contra goliath, no nos vamos a quedar de brazos cruzados si nos cancelan los pedidos, a reclamar toca y a que se partan los cuernos entre papeleos y juntas, yo ya pagué mi producto.

Ya veremos si me salgo con la mía o no, que nadie se quede sin reclamar.!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 14:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /