Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/25, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
- Avisos por BT: "Streaming de audio..."
No, no, no hablamos de lo mismo.

En streaming a todos nos funciona bien. Es decir, dejando la entrada del aparato de música en "Bluetooth", que es como tú lo tienes configurado.

El problema lo tenemos cuando estamos escuchando otra fuente, por ejemplo la radio, o música MP3. Y usamos la opción de "Dispositivo de manos libres bluetooth" en vez de "streaming de audio".

De esta forma puedes estar escuchando otra fuente, y en el momento del aviso el teléfono "te llama", se silencia la música y suena el aviso. Luego vuelve a sonar la música.

Pero desde android 15 el teléfono se conecta, pero en vez de la voz de aviso sólo se escucha silencio.

Igualmente, muchas gracias por intentar ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/25, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
No, no, no hablamos de lo mismo.

En streaming a todos nos funciona bien. Es decir, dejando la entrada del aparato de música en "Bluetooth", que es como tú lo tienes configurado.

El problema lo tenemos cuando estamos escuchando otra fuente, por ejemplo la radio, o música MP3. Y usamos la opción de "Dispositivo de manos libres bluetooth" en vez de "streaming de audio".

De esta forma puedes estar escuchando otra fuente, y en el momento del aviso el teléfono "te llama", se silencia la música y suena el aviso. Luego vuelve a sonar la música.

Pero desde android 15 el teléfono se conecta, pero en vez de la voz de aviso sólo se escucha silencio.

Igualmente, muchas gracias por intentar ayudar.
Insisto, con esa configuración me funciona, esté escuchando la radio del coche o spotify o mp3 por Android Auto, lo del mp3 en pincho o CD...pues como que ya no lo uso, jeje, con 2 coches distintos con 2 tipos de conexiones distintas, desgraciadamente no tengo mas que 2 coches, pero siendo tan distintos y que en los 2 me funcione...

Espero que lo consigáis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
Viejo 30/10/25, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
por partes, el problema viene en que Android 16 ha cambiado el procesamiento de la voz por bluethoot hacia un manos libres, un tema de A2DP y la calidad de audio..

Es un bug confirmado de android 16, no se si el desarrollador de de radardroid finalmente hará un apaño, o si android 16 tendrá una actualización que evite eso...mientras tanto la única manera es el streaming de audio, pero el sistema no funciona igual ya que si en la fuente multimedia vas escuchando la radio del coche, no te saldrán las voces de aviso..
Solo salen si la fuente multimedia del coche va en modo streaming bluethhot..

Una pena porque radardroid en efecto es la mejor..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Radardroid ya dejó de dar soporte desde septiembre de 2023. Yo estoy en la misma situación y es una puñeta, ya que como habláis no fucniona bien con ANDROID 16. Los radares se siguen actualizando, pero la APP ya no funciona con el BLUETOOTH que es lo bueno que tenía la APP, que cortaba el sonido y oias las notificacion y además, si querías cortabas la llamada desde el volante. La única opcion para que funcione es que ANDROID haga alguna actualización, pero me extraña, ya que si solo pasa con esta APP, no creo que hagan nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Radardroid ya dejó de dar soporte desde septiembre de 2023. Yo estoy en la misma situación y es una puñeta, ya que como habláis no fucniona bien con ANDROID 16. Los radares se siguen actualizando, pero la APP ya no funciona con el BLUETOOTH que es lo bueno que tenía la APP, que cortaba el sonido y oias las notificacion y además, si querías cortabas la llamada desde el volante. La única opcion para que funcione es que ANDROID haga alguna actualización, pero me extraña, ya que si solo pasa con esta APP, no creo que hagan nada.
Hola, no, no solo pasa con esta app, debe haber mas implicadas, ahora bien de ahi a que actualicen pronto android 16..buff
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 05:59:47
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Si que ha sido una faena, si.

Yo de momento lo voy capeando con RadarDetector. Es una App nueva que aun esta desarrollando el autor. Y dentro lo sencilla que es, terminara siendo buen proyecto. Pero eso, se esta desarrollando....

En concreto en mi caso se oye muy bajo para mi gusto. Pero va dando pasos de desarrollo.

Lo bueno que tiene es que se nutre de la misma base de datos de Laradiobbs que lo hacia RadarDroid, y que el chaval se desvive por ayudar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/25, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje
Si que ha sido una faena, si.

Yo de momento lo voy capeando con RadarDetector. Es una App nueva que aun esta desarrollando el autor. Y dentro lo sencilla que es, terminara siendo buen proyecto. Pero eso, se esta desarrollando....

En concreto en mi caso se oye muy bajo para mi gusto. Pero va dando pasos de desarrollo.

Lo bueno que tiene es que se nutre de la misma base de datos de Laradiobbs que lo hacia RadarDroid, y que el chaval se desvive por ayudar....
Pero esa aplicación no está en la play store, verdad? Gracias.
Acabo de ver que sí, pero no la conocía.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Si, yo también la he visto y aunque se ve simple, creo que es lo más parecido o será lo más parecido a RADARDROID. Además, lo que yo pido es eso, que sea sencilla y haga justo el trabajo que quiero que es el aviso de radares fijos y posibles móviles. Lo mejor sería que se le pudieran añadir radares móviles que vayan viendo lo usuarios, tipo WAZE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/25, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
No se que app estáis comentando,.... ya, que escondida la jodía.. habrá que probarla, gracias.

Aunque yo con Radardroid hace mucho tiempo (incluso antes del S25U) siempre lo tengo que me avise por el propio altavoz del móvil.

S@lu2.

Última edición por diamuxin Día 31/10/25 a las 14:49:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
yo radardroid la habia probado, pero el precio era excesivo, y eso que se va nutriendo de datos de todos.

yo uso radares fijos y moviles, y al encender el coche se arranca sola, el problema es el mensajito de bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 01/11/25, 06:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje

Justo desde hace unos días si. Hasta entonces, debías solicitarla como prueba.
Pero ya esta liberada en la Play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/25, 06:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo también la he visto y aunque se ve simple, creo que es lo más parecido o será lo más parecido a RADARDROID. Además, lo que yo pido es eso, que sea sencilla y haga justo el trabajo que quiero que es el aviso de radares fijos y posibles móviles. Lo mejor sería que se le pudieran añadir radares móviles que vayan viendo lo usuarios, tipo WAZE.

Justo ayer le hice esa sugerencia a su autor. Y si se puede...... manten pulsada la pantalla donde te interese y te creas un aviso.

Yo lo único que noto en mi caso, y no es un problema de la App, es que suelo llevar la musica fuertecilla en el coche, y para mi gusto, el máximo de volumen de los avisos se me queda un poco corto. Pero es una cuestión personal.

Radardroid se oía bastante mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/25, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo ayer le hice esa sugerencia a su autor. Y si se puede...... manten pulsada la pantalla donde te interese y te creas un aviso.

Yo lo único que noto en mi caso, y no es un problema de la App, es que suelo llevar la musica fuertecilla en el coche, y para mi gusto, el máximo de volumen de los avisos se me queda un poco corto. Pero es una cuestión personal.

Hola, pero creo que no hablamos de lo mismo. Por ej, google maps tiene un "+" que cuando le das te aparece un desplegable donde puedes sellecionar, accicedente, punto negro, radares, etc. Esto lo deja marcado en el punto exacto donde lo has metido.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/25, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Por si sirve. Creo que Radardroid se convirtió en Radarbot. Juraría que gracias a que había pagado por ella obtuve Radarbot Pro directamente. No recuerdo si fue una oferta puntual. Ahora Radarbot ya funciona con suscripcion para tener Gold pero aún reconoce a los Pro si restauras compras. Pierdes la navegación con Mapa pero te avisa de todo sin anuncios. Tambien puedo estar equivocado pues fue hace un par de años.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 04/11/25 a las 08:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

Pues yo sigo usando el radardroid, si bien hace ya mucho tiempo que no uso la opción "llamada", ya que cuando viajo tiro de radios online o música del móvil y me conecto vÃ*a streaming
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 08:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre lo de la voz, es que esta app le pasa como RADARDROID, que si la pones como llamada, te corta la música como si te llamasen, pero no se oye nada. Creo que han copiado la base de radardroid y le están dando otra forma, pero el problema es el mismo. Si quieres que te avise por llamada, es imposible. Ha de ser vía STREAMING y tiene el problema que comentas, que se oye flojo. No sé si en el momento que avisa de un radar le podrías dar volumen al móvil, cosa que veo una opción peligrosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/25, 06:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre lo de la voz, es que esta app le pasa como RADARDROID, que si la pones como llamada, te corta la música como si te llamasen, pero no se oye nada. Creo que han copiado la base de radardroid y le están dando otra forma, pero el problema es el mismo. Si quieres que te avise por llamada, es imposible. Ha de ser vía STREAMING y tiene el problema que comentas, que se oye flojo. No sé si en el momento que avisa de un radar le podrías dar volumen al móvil, cosa que veo una opción peligrosa.

En ese momento puedes subir la voz del propio coche, pero a tope, para mi... que no digo que no se oiga, es bajillo el aviso. Mas que nada porque no corta lo que este escuchando y se solapa, y si llevas el volumen dela musica fuertecillo, pues se pierde mucho del aviso
Responder Con Cita
Viejo 10/11/25, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues acabo de ver el por qué cuando RADARDROID corta para avisar un radar, no avisa y se queda en silencio la llamada. Esto, en mi caso es por el ANDROID AUTO, que inutilizad el AUDIO en la conexión BLUETOOTH, pero si inutilizo el AUDIO, no funciona ANDROID AUTO como fuente de audio, o sea, si llevo el SPOTIFIY no funciona.

El único modo de oir los radares es ponelo en STREAMING, que se baja un pelín el solido de la radio o equipo de audio. Al parecer esto ha cambiado entre ANDROID 15 y 16, ya que antes con la 15 y ANDROID AUTO no tenía problemas.

Última edición por miguel_hrs Día 10/11/25 a las 15:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 06:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has conseguido pues que de alguna manera te funcione? Sin acceder al Android Auto?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/25, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has conseguido pues que de alguna manera te funcione? Sin acceder al Android Auto?
De momento no, estoy haciendo más pruebas conforme voy pudiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 04:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /