|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug app tiempo y launcher
Hola, supongo que no soy el único.
En la app del tiempo de pixel, estando a 35km de Barcelona me indica como nombre "Barcelona" Si miras la ubicación en el mapa es correcta, no es problema de ubicación, ya que todas las demás apps lo hacen bien, y esto lleva así varias versiones. Y luego con la actualización qpr ultima, el launcher tiene un fallo (comprobado en el pixel 8 de un familiar) cuando le da la gana no "refresca" osea instalas una app, pones un acceso directo con shortcut maker, lo que sea, y no sale, y cuando le da la gana o al dia siguiente sale. Si reinicias o matas el launcher entonces sale. Supongo que hay que esperar a que lo arreglen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app del tiempo de pixel, estando a 35km de Barcelona me indica como nombre "Barcelona" Si miras la ubicación en el mapa es correcta, no es problema de ubicación, ya que todas las demás apps lo hacen bien, y esto lleva así varias versiones. Y luego con la actualización qpr ultima, el launcher tiene un fallo (comprobado en el pixel 8 de un familiar) cuando le da la gana no "refresca" osea instalas una app, pones un acceso directo con shortcut maker, lo que sea, y no sale, y cuando le da la gana o al dia siguiente sale. Si reinicias o matas el launcher entonces sale. Supongo que hay que esperar a que lo arreglen ![]() Creo que sí que hay algún fallo con el widget. Pero bueno que lo corregirán y tampoco es una cosa muy preocupante.
|
||||
|
||||
|
En la app del tiempo de pixel, estando a 35km de Barcelona me indica como nombre "Barcelona" Si miras la ubicación en el mapa es correcta, no es problema de ubicación, ya que todas las demás apps lo hacen bien, y esto lleva así varias versiones. Y luego con la actualización qpr ultima, el launcher tiene un fallo (comprobado en el pixel 8 de un familiar) cuando le da la gana no "refresca" osea instalas una app, pones un acceso directo con shortcut maker, lo que sea, y no sale, y cuando le da la gana o al dia siguiente sale. Si reinicias o matas el launcher entonces sale. Supongo que hay que esperar a que lo arreglen ![]() A mi me marca una ciudad a 70 km, pero bueno, poco se puede esperar del soporte de google para los que vivimos en España, de hecho si contactas con ellos es un mal chiste como responden, no se enteran de nada.
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma Google.
Yo no le permito a Google localizarme, y cada vez que me pregunta si le permito a Google tener mi ubicacion le digo que no. En la app de tiempo (Accuweather) que utilizo tengo activada la ubicacion precisa y funciona bien, pero por la iP que proporciona mi operador (O2), estoy localizado en Barcelona, a 350 km de mi casa. Me salen noticias de alli cuando estoy con datos, si estoy con wifi las que corresponden a mi localizacion, igual con restaurantes, etc. Sospecho que es la misma Google que busca que autorice a que me puedan situar, pero pueden esperar sentados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo la ubicacion precisa activada, y en el mapa marca bien, pero luego se inventa la ciudad.
|
||||
|
||||
|
Ok, pues veo que no soy yo sólo...
Yo creo que por parte nuestra no tiene arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hubo un tiempo al principio de salir la serie 9 que paso algo similar y luego se puso bien en alguna actualización.
Si rebuscaramos aquí mismo en el hilo seguro encontraríamos el post donde se comentó. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa a veces pero bueno hace algún tiempo paso también y lo arreglaron
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app del tiempo anterior (la de la Rana) si que salía bien la info del sitio. (Es más, se puede usar aún, porque está dentro de la app de google, pero oculta).
Desde que la cambiaron a 'El tiempo de Pixel' es horrible, además de que el nombre aparece mal, a veces simplemente aparece 'España', y si no, aparece el nombre de la Provincia. En fin, todo un desastre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app del tiempo anterior (la de la Rana) si que salía bien la info del sitio. (Es más, se puede usar aún, porque está dentro de la app de google, pero oculta).
Desde que la cambiaron a 'El tiempo de Pixel' es horrible, además de que el nombre aparece mal, a veces simplemente aparece 'España', y si no, aparece el nombre de la Provincia. En fin, todo un desastre. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde ayer ya me aparece la localización correcta, no sé si ha habido alguna actualización que lo haya corregido o o qué ha pasado? Pero, ahora sí me aparece correctamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|