![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
defectos galaxy s2
Hola a todos.Despues de leer y de ver muchas reviews me gustaría saber k defectos le encontrais k cosas cambiarias o mejorarias del terminal en cuestion.En breve espero tener uno en mis manos y tengo mucha curiosidad.Actualmente poseo un xperia neo y se k el cambio va a ser espectacular,un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
Yo cambiaría el trato al cliente apple te da 50 mil actualizaciones y android te las da a cuenta gotas y de aquella forma porque si espera a que te venga por kies te mueres
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esa queja es hacía Android, no hacía el S2. Como dice ffalete, el móvil chuta de pm, no hace falta entrar en una carrera. Además, creo que Android da más actualizaciones
Pero yendo al tema. Sinceramente, el S2 es genial como está. Es que no sé que decir, incluso aunque no tenga LED, y viniendo yo de Blackberry, no echo de menos el LED. Incluso se vive más tranquilo sin el. ![]() Llevo ya tres meses con el, y estoy muy contento con el terminal, es una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo echo en falta el led, lo tenía en un fabuloso Blade, y en una Desi, y es un gozo, no tener que encender la pantalla para ver si te ha llegado algo estaba muy bien. Y también que, aunque 4,3" al usarlo está muy bien, me parece grande XD
Por todo lo demás... pedazo de móvil. A veces me olvido de que lo es XD Y un compañero del trabajo tiene la Note. Una pasada, pero qué grande para usarlo de teléfono XD |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor bateriaaaaaaa a mi no me dura ni un día
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que los apple fanboys se habian extinguido...
|
|
|
|
No esque sea de apple a muerte tengo un 3gs y el s2 y estoy orgulloso del s2 pero para ser el móvil que es creo que nos cuidan poco.
|
|
|
Excelente móvil! prácticamente que no hay ningún problema con nada, respecto a la batería tiene buena duración, además ya con un buen tiempo de tenerlo puedes comprarte la extendida de Samsung a 2000, te dura día y medio o más sin problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla.
Es una lotería que se vea mejor o peor. El mío se ve bien, pero en cuanto no lo tengas perfectamente frente a ti, verdean los blancos un poco. El de mi mujer lo hace, pero menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que lo tengo, vengo de un X10 y la verdad estaba bastante contento, pero he de reconocer que esto es un pepino...mas rapido...mas memoria...mas pantalla...pero hecho en falta 2 cosas;
--el led de notificaciones, con un vistazo sabes que tienes un correo o un mensaje o lo que sea sin andar a cada rato encendiendo la pantalla. --los botones fisicos, o los presionas o no los presionas, pero no los rozas sin querer como pasa aveces con los tactiles. Pero bueno es una opinion personal, por criticar algo del terminal, por lo demas es un maquinon de cuidado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hecho en falta del DHD, el led de notificación. Es un pequeño detalle (o no tan pequeño) que es un puntazo, y con gran utilidad. Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
personalmente diria que el gps aveces tiende a caerse,la bateria todo depende de que uso le des al cell,la falta de un led de notificaciones,aveces se hace demasiado incomodo usarlo con una sola mano,demasiado ruido(sonido) ala hora de grabar(pero se arregla con un room),la falta de un boton dedicado para la camara ( con esto es lo que mas sufro se puede tomar fotos con el boton de volumen pero no es lo mismo obvio ahi que meterle un room para poder hacer eso).incompatibilidad con mucho juegos viejos de android por mas chainfire que le instales ,para mi el sonido del altavoz es bastante bajo,otra cosa que no me agrada es que cuando grabo en 1080p parece que le diera zoom pero ya en televisor se deberia verse bien(ya habia leido pq era pero no me acuerdo)..en fin para mi esos son los defectos que tienen que quede claro en mi OPINION..claro no se puede quitar merito es un excelente celular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo nadamas los unicos problemas que le he notado al I9100 son:
el gps (necesitas tener una app para que corrija eso y ademas modificar el conf) la camara ( las fotografias con poca luz no salen del todo bien) |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el mayor defecto es su precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Su precio? Puerto si ha bajado un montón en muy poco tiempo!
|
|
|
Tiene una opción de que parpadea la pantalla pero sólo con el Whatsapp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por robertoperezmedina Día 12/01/12 a las 07:55:02 |
|
|
|
|
|
Marcb Mi opinión es tan válida como la tuya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por robertoperezmedina Día 12/01/12 a las 07:57:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|