|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso mi coche tiene botón de sos y pago el costo anual de tenerlo conectado. Por qué tengo que comprar algo inferior si tengo luces de emergencia que se ven bastante mejor? No me opongo a los cambios como se dice mas arriba. Si tan bueno es, por qué no fijan un precio justo en vez de 50 marcas? Una a precio razonable y se acabó. Por concurso como hacen todo o casi todo, ejem, lo público
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Robo y amiguete que se lo lleva crudo. Como todo en este pais (eso sí, siempre tamizado por una excusa excelsa: tu seguridad, el clima, la prevención del delito,...). Que hartera de esta práctica y de palmeros que lo amplifican y justifican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois, encima que miran por nuestra seguridad los maldecimos.
Modo sarcasmo OFF No se puede ser mas hijo de puta en este mundo, robar, robar y robar y después volvernos a robar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, para política te vas a otro foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sablazo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el calor que hace dentro de los coches en verano las baterías pueden incendiarse perfectamente.
Pero hay otro tema del que no se habla, la falta de privacidad de los conductores ya que van a estar obligatoriamente fiscalizados en sus trayectos, incluso si no llevan el móvil.
|
||||
|
||||
|
Con el calor que hace dentro de los coches en verano las baterías pueden incendiarse perfectamente.
Pero hay otro tema del que no se habla, la falta de privacidad de los conductores ya que van a estar obligatoriamente fiscalizados en sus trayectos, incluso si no llevan el móvil. ![]() Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. La de años que llevo pilas, AA de 1.5v, en la guantera de mi vehículo y ningún problema. Y para tenernos localizados (fiscalizados) no les hace falta eso, solo mira al cielo ( bueno mejor dicho tampoco hace falta que lo hagas). Saludos y buenas noches, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/10/25 a las 01:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero lo mueve todo, no hace falta ni preguntarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay otro tema del que no se habla, la falta de privacidad de los conductores ya que van a estar obligatoriamente fiscalizados en sus trayectos, incluso si no llevan el móvil. ![]() Eso te lo confirmo, en verano tengo que reducir la intensidad de carga y dejar las puestas del garaje abiertas (unifamiliar) porque los ventiladores del coche se vuelven locos y el garaje se sobrecalienta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||