|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la version 1.1 y quiero pasar a la 2.0 tengo que hacer todos los wipes? pregunto esto porque del stock a la 1.1 me daba error en "android.phone.apk" y tuve que hacer todos los wipes para solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está terminando de subir la 2.1!
|
||||
|
||||
|
ONLINE v2.1
|
||||
|
||||
|
Eres el mejor adesirello! Bajandoooooooo!
Menuda colección de ROMs de adesirello, ya van cuatro y espero que haya muchisimas mas, como te dije la otra vez, si necesitas ayuda o algun aporte aquí estoy compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bob! Lo que necesite te pediré, te tendré en cuenta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que de momento, las dos unicas aportaciones que hice son voluntarias para quien las quiera usar. PD: Ahora subo unas capturas desde mi sgs2 cuando instale la ROM, para que veais como la he dejado, que a mi me sigue gustando mas el estilo de la v1.0, pero me encanta el trabajo de adesirello, sin duda es la mejor ROM del foro. Suave, fluida, excelente de bateria, y preciosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el merito es de adesirello, yo no tengo nada que ver, yo solo quiero ayudar cada vez que pueda.
Que de momento, las dos unicas aportaciones que hice son voluntarias para quien las quiera usar. PD: Ahora subo unas capturas desde mi sgs2 cuando instale la ROM, para que veais como la he dejado, que a mi me sigue gustando mas el estilo de la v1.0, pero me encanta el trabajo de adesirello, sin duda es la mejor ROM del foro. Suave, fluida, excelente de bateria, y preciosa. ![]() Gracias por elegir esta Rom y por tus buenos comentarios siempre...
|
||||
|
||||
|
yo al final terminare en cocina....ya lo vereis...
con Wm alguna rom me hice jeje ya llovió desde entonces... lo utlimo fue cuando salió la HTC diamond.... poco a poco ire metiendome y entre todos hacer súper roms!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí agregué mi firma, quien la quiera agregar que lo haga
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al final pude cambiar el simbolo de la bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tenga un hueco hoy le meto esta ultima...
si quisiera hacer una hard reset a mi galaxy que debería de hacer, ósea dejarla de fabrica por completo, pero todo todo, toque algo también de sonido mediante eso de los códigos del teclado. hacer una respeto total y meterle rom de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tenga un hueco hoy le meto esta ultima...
si quisiera hacer una hard reset a mi galaxy que debería de hacer, ósea dejarla de fabrica por completo, pero todo todo, toque algo también de sonido mediante eso de los códigos del teclado. hacer una respeto total y meterle rom de nuevo. ![]()