|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 10 apenas puede con Genshin Impact, ya que se eliminó la compatibilidad con la GPU [Video]
Google está escatimando en hardware interno y confiando exclusivamente en software e inteligencia artificial para impulsar el futuro. Sé que Google afirmó que Tensor no es para juegos, pero así es como se pierden clientes y cuota de mercado, especialmente en países como Japón, donde hay muchísimos jugadores móviles, y esto podría afectar las ventas de Pixel.
Las GPU PowerVR ya no son tan comunes. Apple, en el pasado, las usaba, pero hace tiempo que no. Salvo en la serie Pixel 10, esta configuración de GPU solo se encuentra en unos pocos teléfonos Android económicos, la mayoría con chips MediaTek. Como se mencionó, los teléfonos Pixel anteriores tampoco se verán afectados por este cambio. https://9to5google.com/2025/10/06/pi...removed-video |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escatiman en hardware, pero no para poner el precio que ponen.
Como los Nexus de antes, nada. Tengo claro que es mi último Pixel si continúan está línea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que haya gente planteándose pillar un pixel 9 antes que el 10 no es casualidad, entre las cámaras y esto, vamos apañados, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Google pasó de las GPU Mali de ARM a la serie PowerVR de Imagination Technologies’ para la línea Pixel 10, específicamente el PowerVR DXT-48-1536.
El hecho de que Genshin Impact no admita GPU PowerVR, como la de los últimos buques insignia de Google, ha llevado a la gente a especular que la serie Pixel 10 es completamente incompatible con el juego. Técnicamente, el juego no es compatible con la GPU del Pixel 10, pero ¿es realmente tan malo? Sin embargo, Nuestras primeras pruebas, PUBG Mobile, Call of Duty: Mobile, Genshin Impact, Honkai: Star Rail y Diablo Immortal se instalaron y funcionaron correctamente en el Pixel 10 Pro XL. Autoridad de Android Robert Triggs reprodujo cada título sin notar ningún problema de rendimiento o gráfico similar a los que aparecen en los vídeos que circulan en línea. Para comprobar si el problema con Genshin Impact es reciente, también instalamos el juego, completo con su última actualización en nuestro Pixel 10 Pro XL, y parece funcionar bien. ¿Eso significa que los vídeos son falsos? En realidad no. Los fallos podrían deberse a compilaciones de juegos específicas, ciertas regiones o elementos de contenido/jugabilidad o controladores obsoletos. Aun así, el contraste entre esos clips y nuestras pruebas sugiere que el problema puede no estar tan extendido como parece en línea. https://www.androidauthority.com/pix...oblem-3604104
Última edición por caraconejo Día 07/10/25 a las 12:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el CSR Racing 2, al que juego bastante, en el S25u y en el Pixel 10 Pro XL y en este, solo en la pantalla de inicio, sin exagerar, se queda como 20s más que en el Samsung. Pero es que luego en el juego, las texturas y demás, no tienen nada que ver. En el S25u parece que corre a tope de resolución y en el Pixel, parece que va en HD (por decir algo). Ojo, porque esto también se notaba en el 9 Pro XL, así que no es novedad.
Pero se nota, vaya que si se nota.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como aportar datos gráficos que demuestren visualmente que lo de los precios es un mal de todas las marcas. Demasiado precio para lo que ofrecen y me da igual si es un píxel , un iPhone o un Samsung.
Ninguno, ni el mejor de todos vale tanto dinero como piden. Pero bueno que tampoco es necesario decir que los teléfonos son una mierda. Creo que hay maneras más elegantes de decir las cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el CSR Racing 2, al que juego bastante, en el S25u y en el Pixel 10 Pro XL y en este, solo en la pantalla de inicio, sin exagerar, se queda como 20s más que en el Samsung. Pero es que luego en el juego, las texturas y demás, no tienen nada que ver. En el S25u parece que corre a tope de resolución y en el Pixel, parece que va en HD (por decir algo). Ojo, porque esto también se notaba en el 9 Pro XL, así que no es novedad.
Pero se nota, vaya que si se nota. ![]() Es posible que esto incluso se haya dicho en algún momento de la historia de los pixel?? Efectivamente , si quieres jugar a juegos exigentes , no te compres un píxel.
|
||||
|
||||
|
No hay nada como aportar datos gráficos que demuestren visualmente que lo de los precios es un mal de todas las marcas. Demasiado precio para lo que ofrecen y me da igual si es un píxel , un iPhone o un Samsung.
Ninguno, ni el mejor de todos vale tanto dinero como piden. Pero bueno que tampoco es necesario decir que los teléfonos son una mierda. Creo que hay maneras más elegantes de decir las cosas. ![]() Ahora bien, hay que ser justos. No se puede comparar un móvil exclusivamente por "precio = velocidad". Hay otros factores y características. De la misma manera que hay coches de todas las formas y colores, y no siempre el más caro es el más potente (hay mil variables) Como dije en su día. Todo esto viene de la "frustración" de gente que juega con el móvil o le ha salido mal "x" modelo de pixel o ha tenido malas experiencias. Así es el ser humano de "extremista". Última edición por Phasor Día 07/10/25 a las 16:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. A mi me parecen carísimos todos. Y estoy de acuerdo en que el pixel está demasiado caro ahora para lo que ofrece.
Ahora bien, hay que ser justos. No se puede comparar un móvil exclusivamente por "precio = velocidad". Hay otros factores y características. De la misma manera que hay coches de todas las formas y colores, y no siempre el más caro es el más potente (hay mil variables) Como dije en su día. Todo esto viene de la "frustración" de gente que juega con el móvil o le ha salido mal "x" modelo de pixel o ha tenido malas experiencias. Así es el ser humano de "extremista". ![]() Evidentemente el pixel no es un teléfono para jugar , no lo ha sido nunca, ni siquiera en la época en la que eran Nexus. Los teléfonos de Google siempre han estado enfocados a otro tipo de intereses, ahora mismo está centrado en la inteligencia artificial. En su momento era un teléfono que permitía a los desarrolladores mejorar su software y a aquellas personas que querían un Android puro, pues disfrutar de esa experiencia en la que no había aplicaciones o modificaciones introducidas por el operador. Es verdad que los Nexus tenían un precio mucho más competitivo, pero , incluso los iPhone de aquel momento , no eran tan caros como lo son ahora poniéndolos en perspectiva en cuanto a inflación y tiempo transcurrido. Está claro que las marcas se creen que nos tragamos lo de que cuanto más caro el teléfono más premium , y eso, no es así en todas las marcas. Ahí está el ejemplo que tú ponías con ese Huawei y el precio por tan elevado para las características que tiene.
|
||||
|
||||
|
Puede , quizás , tal vez ,no lo sé, no ser los pixel los teléfonos más adecuados para juegos exigentes?
Es posible que esto incluso se haya dicho en algún momento de la historia de los pixel?? Efectivamente , si quieres jugar a juegos exigentes , no te compres un píxel. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras, la gente que compra un pixel creo que es bastante consciente de todas las carencias que tiene y que le compensan las funciones que solo Google ofrece en sus teléfonos a diferentcis de la competencia. .
|
|
||||
|
||||
|
Precio tope de gama, con hardware de gama media. Pero encima Google (y muchas otras) se justifican.
Ya hemos pasado la barrera de los 1.000€, y que nos dan a cambio? Normalizarlo no es una opción. La verdad que como la época de los Nexus, que por 349€ tenías un pedazo de móvil de la hostia. Eso ya no existe, la culpa la tenemos los clientes, que normalizamos precios actuales. Última edición por azagra Día 07/10/25 a las 19:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio tope de gama, con hardware de gama media. Pero encima Google (y muchas otras) se justifican.
Ya hemos pasado la barrera de los 1.000€, y que nos dan a cambio? Normalizarlo no es una opción. La verdad que como la época de los Nexus, que por 349€ tenías un pedazo de móvil de la hostia. Eso ya no existe, la culpa la tenemos los clientes, que normalizamos precios actuales. ![]() Los teléfonos de ahora son absolutamente obras de arte de la ingeniería tecnológica , desde los pixel a los iPhone, pasando por los Samsung y todos los demás que queráis. Que nos los cobran muy caros , por supuesto , porque estamos dispuestos a pagarlos, y mientras haya gente dispuesta a pagar esos precios, esos van a ser los precios. Y no es que lo tengamos normalizado ,es que si los queremos, los tenemos que pagar y si no pues se compra un teléfono de gama media y se acabó el problema. Pues no será por opciones de teléfonos que se pueden comprar por 500 €. Y muy buenos , ahora bien, en la mano ,no vas a tener la sensación de un teléfono premium ni muchísimo menos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, los Nexus no eran unos teléfonos de la hostia, eran unos teléfonos de gama media y en la mano de gama media parecían, la duración de la batería era patética, al cabo de un año, ya estabas enchufando el teléfono al cargador dos veces al día.. Pero era un teléfono diferencial porque tenía un software limpio en comparación con el resto de marcas.
Los teléfonos de ahora son absolutamente obras de arte de la ingeniería tecnológica , desde los pixel a los iPhone, pasando por los Samsung y todos los demás que queráis. Que nos los cobran muy caros , por supuesto , porque estamos dispuestos a pagarlos, y mientras haya gente dispuesta a pagar esos precios, esos van a ser los precios. Y no es que lo tengamos normalizado ,es que si los queremos, los tenemos que pagar y si no pues se compra un teléfono de gama media y se acabó el problema. Pues no será por opciones de teléfonos que se pueden comprar por 500 €. Y muy buenos , ahora bien, en la mano ,no vas a tener la sensación de un teléfono premium ni muchísimo menos. ![]() ![]() En esa época no había móviles de 1000€ o más, ni los iPhone.
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido varios Nexus, desde el Nexus One, Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 5, y el 4 y 5, me han durado muchísimo, y lo de la batería... El Nexus 5 le vendido hace poco y aún aguantaba el jodió. El 4 me lo cambiaron por un problema en el táctil, pero me dieron otro en Google sin preguntar, aún figuran ambos en el historial de pedido
![]() En esa época no había móviles de 1000€ o más, ni los iPhone. ![]() También depende del tipo de usuario que seas. Si lo tienes que cargar todos los días al final le haces los 500 primeros ciclos bastante rápido y al cabo de un año ya te está dando problemas la batería. El 7 Pro es el primer teléfono de Google que hasta que no ha tenido casi los 3 años, me ha aguantado bien la batería. Y el iPhone 5S , que es de la época del Nexus. 5, salió el de 64 GB por un precio de 899 €. Es verdad que la mayoría de la gente nos pedía el de 32 GB, que eran 799 €, me parece increíble estar hablando de teléfonos con 32GB, y aún había ese modelo en 16 GB, y hoy en día con 128 ya estamos en el límite. Y sí, es cierto que he tenido que consultar los datos porque de memoria ya no me acordaba, pero recuerdo que nos pedía tantísima gente el iPhone que yo le cogí muchísimo asco Apple y desde entonces no he vuelto a tener ningún iPhone.
|
||||
|
||||
|
Hablando específicamente del tema del hilo:
Resumen: independientemente de que los pixel no sean smartphones "para gaming", la noticia es "falsa" y todos los medios incluyendo los oficiales se han hecho eco de ello sin pestañear... Hay un "pixel hate" de tres pares de cojones. En parte entiendo que merecido por "las cosas de google". Pero es que ya cansa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después si no me montan la mejor carga rápida, no le ponen capa antireflejos a la pantalla y detalles asi para mí ya menores, puede tener cierto pase, pero que no me recorten el motor... Es equivalente a comprarte un coche de 50.000 euros que venga con 3 cilindros y 120cv, ya puede tener todos los extras, comodidades que quieras y dar toda la sensación premium que quiera, que si luego voy con la familia, el maletero cargado, el depósito de combustible lleno, el AC puesto y tengo que hacer una incorporación rápida o un adelantamiento y me deja vendido porque se caga el coche, me salen los demonios. Lo mismo pasa con el Pixel, en el día a día va muy bien, pero cuando le exiges en tareas o juegos pesados, un F6 de 300 euros rinde mejor. Que luego habrá gente que no haga nada exigente con el móvil y no tenga queja ninguna, pero tiene que entender que por lo que vale el móvil debería tener un hardware top y no hay excusa ni opinión ninguna que pueda defender este punto porque sería básicamente defender lo indefendible. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||