Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

al instalarlo desde CWM me a dao error, es normal?

un saludo

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
oleee muy bien fiera y encima actualizado di que si abra que probarlo, un saludo

Viejo 11/01/12, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Bajate el archivo zip y lo flaseas por recovery, se aconseja wipes dalvik y cache.
Va por ti popiko, no se porque sale esto arriba.... :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por lunazap Día 12/01/12 a las 13:57:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/12, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Bajate el archivo zip y lo flaseas por recovery, se aconseja wipes dalvik y cache.
Va por ti popiko, no se porque sale esto arriba.... :confused:

gracias luna, lo e metido en recovery y desde hay no me a dado ningun problema, lo dicho gracias de nuevo

jajajaja yo tambien me e quedao flipando digo ale que ya sa cambiao de movil un saludo fiera
Viejo 12/01/12, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
roi si no he entendido mal, para instalar el tema, hay que hacer todo lo que pones en instalacion, pero dentro de poco sacareis una serie de resources (los mas comunes) para que no tengamos que hacerlo nosotros. Cuando salga esa lista, como lo tendremos que instalar? Perdon si lo he entendido mal.
P.D.luna, sacandote un sobresueldo con la publicidad?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 12/01/12, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
roi si no he entendido mal, para instalar el tema, hay que hacer todo lo que pones en instalacion, pero dentro de poco sacareis una serie de resources (los mas comunes) para que no tengamos que hacerlo nosotros. Cuando salga esa lista, como lo tendremos que instalar? Perdon si lo he entendido mal.
Si te refieres al Theme Universal HCT y llevas la CriskeloRom v37 o v38, copias el tema en sdcard, flasheas desde CWM/Flash update o desde recovery y listo. Tranquilo, le lleva su tiempo.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
Viejo 12/01/12, 06:56:18
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Es tan simple, como complejo.Descargas el tema, buscas en la lista de resources la rom que tienes,Si esta en la lista, lo descargas, lo pones en la ruta mencionada y flasheas todo junto,si no esta el resources de tu rom, pones un post con el framework(((ORIGINAL))) de tu rom y HCT se encarga del resto, poniendo este nuevo resources en la lista, para la gente que tenga esa misma rom.
Si no me he explicado o no me has entendido, dimelo, pero creo que esta claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 07:16:08
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Aviso a todos los compañeros. NO INSTALAR UN SIYAHKERNEL EN UNA ROM CON ANDROID 4.0.X PORQUE DE MOMENTO NO SON COMPATIBLES.

Salu2.

Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
Viejo 12/01/12, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas familia, tengo otra vez un problema yo y mi nueva cuenta de paypal, la cosa es que ya me an echo los dos abonos esos que tienen que hacer para verificar que sea tuya la cuenta, vale pos enla cuenta de paypal e metido los abonos y me a dicho que mi cuenta a sido vinculada perfectamente, pero ayer meti 20e para poder comprar y no se me reflejan en la cuenta de paypal tengo que hacer algo mas? un saludo y gracias de nuevoo
Viejo 12/01/12, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
buenas familia, tengo otra vez un problema yo y mi nueva cuenta de paypal, la cosa es que ya me an echo los dos abonos esos que tienen que hacer para verificar que sea tuya la cuenta, vale pos enla cuenta de paypal e metido los abonos y me a dicho que mi cuenta a sido vinculada perfectamente, pero ayer meti 20e para poder comprar y no se me reflejan en la cuenta de paypal tengo que hacer algo mas? un saludo y gracias de nuevoo
Me imagino que lo habrás metido en la cuenta del banco no en la del PayPal, intentare explicarte como funciona es bastante sencillo, en la cuenta de paypal no refleja el dinero que ingreses en el banco, cuando haces un pago por paypal ellos te hacen el cargo en la cuenta del banco como si fuera una tarjeta de crédito, en caso de que te paguen a ti por paypal no se muy bien como es pero me imagino que te lo abonarán directamente en la cuenta del banco, espero que aclare tus dudas

Viejo 12/01/12, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas Ver Mensaje
Me imagino que lo habrás metido en la cuenta del banco no en la del PayPal, intentare explicarte como funciona es bastante sencillo, en la cuenta de paypal no refleja el dinero que ingreses en el banco, cuando haces un pago por paypal ellos te hacen el cargo en la cuenta del banco como si fuera una tarjeta de crédito, en caso de que te paguen a ti por paypal no se muy bien como es pero me imagino que te lo abonarán directamente en la cuenta del banco, espero que aclare tus dudas

okis entonces me parece que ya lo e entendido, entonces al tener ya los 20e en teoria ya puedo comprar por paypal no? y sobre lo de si te pagan ati, es lo que decia que me habian abonado dos mini ingresos, un saludo y gracias por la aclaracion @Los Fumetas un abrazo

P.D: No se si soy tonto o que es lo que pasa, pero haber quiero comprar el JIG de aqui y la cosa es que al pagar me dice con que quiero pagar con paypal o trasferencia bancaria, vale pos le digo que por paypal y luego me salen cuentas de credito no me deja pagar por paypal o como va? me voy a cagar en to que voy a tardar un mes en conseguir el puto JIG, gracias de nuevo

Última edición por Popiko Día 12/01/12 a las 10:30:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Yo no tengo paypal y después de leerte se me quitan las ganas.
Lo que si tengo es para comprar por la play3.Por cierto @Los Fumetas, ya tengo el call of duty, haber cuando quedamos.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 12/01/12, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Yo no tengo paypal y después de leerte se me quitan las ganas.
Lo que si tengo es para comprar por la play3.Por cierto @Los Fumetas, ya tengo el call of duty, haber cuando quedamos.

pos yo solo lo quiero para el JIG y luego ya si la tengo pos seguro que la uso mas, jajajaja menudo tais echos con el COD la pena es que yo la tengo pirata y para jugar online tengo que hacer virgerias y la verdad que paso, sino te echaria yo la partida un saludoo
Viejo 12/01/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
okis entonces me parece que ya lo e entendido, entonces al tener ya los 20e en teoria ya puedo comprar por paypal no? y sobre lo de si te pagan ati, es lo que decia que me habian abonado dos mini ingresos, un saludo y gracias por la aclaracion @Los Fumetas un abrazo

P.D: No se si soy tonto o que es lo que pasa, pero haber quiero comprar el JIG de aqui y la cosa es que al pagar me dice con que quiero pagar con paypal o trasferencia bancaria, vale pos le digo que por paypal y luego me salen cuentas de credito no me deja pagar por paypal o como va? me voy a cagar en to que voy a tardar un mes en conseguir el puto JIG, gracias de nuevo
Pues es raro porque yo tengo paypal y me funciona de maravilla. Lo que hace tanto tiempo que lo tengo ya que ni me acuerdo como lo hice la primera vez.

Lo que si te puedo decir seguro es que tienes que vincularlo a una cuenta bancaria y a una tarjeta de credito.
Yo lo que tengo es una tarjeta de credito virtual y la cuenta de paypal la tengo vinculada a esa tarjeta y meto el dinero que quiero, pero en la tarjeta no en la cuanta payal, no se si me explico...

Un saludo
Viejo 12/01/12, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
No tengo paypal y no he pagado nunca por tarjeta siempre intento hacer las compras o contrareembolso o por transferencia, para comprar el jig y el otg francof69 la mejor eleccion.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 12/01/12, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

@sidery, te repondo aqui, que al final nos cierran el hilo de criskelo.
En referencia a cual utlizar cada uno es diferente yo utilizo siempre setcpu.
Te/Os voy a esponer como lo hago:
flasheo el kernerl, (aunque no sea necerario) hago el wipi batery, lo enchufo a corriente, le doy al boton cuando este al 100% sobre 4200 al batery calibration.Dejo 2 ciclos tal cual biene al kernel, despues de los dos ciclos, pruebo gobernadores diferentes,cada uno un ciclo, el que veo que ha ido mejor lo pongo y ya modifico. siempre lo dejo en 200/1200, el bicho se creo para estar asi y creo que es como mejor partido bateria/fluidez se le saca, gobernador smartassv2 casi siempre, luego hay un hilo de ceju23 en el que te puedes fijar, saca buenos resultados, lo estoy buscando pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 12/01/12, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
SETCPU: Optimiza tu procesador!! By Ceju23
hay lo tienes
roi un temazo de puta madre ,pero yo no he echo nada de eso que comentas para instalarlo,simplemente lo e flaseado por cwm y todo al pelo.gracias un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario:
Viejo 12/01/12, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
enmuro enmuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Buenas! a ver si alguien puede ayudarme...
Estoy intentando bajar las Apps google music y google currents del market. Para ello he visto unos cuantos tutoriales de aplicaciones como market access, unlock market etc pero no hay forma de que me salgan cuando las busco. Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Pues es raro porque yo tengo paypal y me funciona de maravilla. Lo que hace tanto tiempo que lo tengo ya que ni me acuerdo como lo hice la primera vez.

Lo que si te puedo decir seguro es que tienes que vincularlo a una cuenta bancaria y a una tarjeta de credito.
Yo lo que tengo es una tarjeta de credito virtual y la cuenta de paypal la tengo vinculada a esa tarjeta y meto el dinero que quiero, pero en la tarjeta no en la cuanta payal, no se si me explico...

Un saludo
ahoa si que si era la cuenta de debito lo que me faltaba tengo que tener las dos vinculadas para que empiecen las compras, un saludo y gracias por todo maquinas!

No tengo paypal y no he pagado nunca por tarjeta siempre intento hacer las compras o contrareembolso o por transferencia, para comprar el jig y el otg francof69 la mejor eleccion.
yo siempre lo e echo asin a contrarembolso, pero ultimamente tengo unos colegas que compran tonterias y a bastante buen precio, y siempre me lo an dicho artela que te vas hacer polvo, y mira como no encontraba el JIG por aqui pos al final me e creado la cuenta y ya esta todo en tramite, gracias de nuevooo
Viejo 12/01/12, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Respecto al Paypal, o cualquier compra por internet, yo hice lo siguiente, yo me saque una tarjeta virtual de mi banco, la cual recargo lo q me voy a gastar, con ese número de tarjeta virtual... hago todas mis compras, market, Paypal, tiendas online, hoteles, lo que haga falta, de esta forma nunca te pueden sacar mucho dinero por si te timan, o cojen tu número.... por lo que sea... porque yo pongo lo justo o dejo unos eurillos para que no se quede seca, si se queda no pasa nada, y lo mejor de todo esque es gratis.

Espero a ver ayudado.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 12/01/12, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Respecto al Paypal, o cualquier compra por internet, yo hice lo siguiente, yo me saque una tarjeta virtual de mi banco, la cual recargo lo q me voy a gastar, con ese número de tarjeta virtual... hago todas mis compras, market, Paypal, tiendas online, hoteles, lo que haga falta, de esta forma nunca te pueden sacar mucho dinero por si te timan, o cojen tu número.... por lo que sea... porque yo pongo lo justo o dejo unos eurillos para que no se quede seca, si se queda no pasa nada, y lo mejor de todo esque es gratis.

Espero a ver ayudado.

Por lo que veo el banco sabadell tb ace eso de las tarjetas virtuales se llaman TPV pero me tardan lo mismo dos o tres dias laborales en hacermela, asin que pal caso lo mismo es, de echo ami no creo que me puedan timar nada en el tema de dinero del banco, pk no me gusta tener dinero en el banco, siempre lo tengo en casa, no se es mania mia,un saludo y gracias por la respuesta luna un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 19:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /