Home Menu

Menu



iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/25, 18:09:50
Avatar de pafcx
pafcx pafcx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2025
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas para enlazar equipos.

Hola, soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.
Tenia un Iphone 15 Plus y pase poco a Iphone 17 Pro Max y estoy bastante contento, sin embargo me encontré con el siguiente problema.

Uno de mis echo dot se desconfiguro y he tratado sin exito de asociarlo de nuevo, partiendo de cero... del mismo modo, un chromecast y un control de cortina... de hecho, compre un echo pop y tampoco pude configurarlo a alexa.

En resumidas cuentas, creo que el iphone 17 o el ios26 o algo, tienen algun bug que le impide configurar o asociar equipos con alexa o smart life... esos que requieren para ser configurados la señal bluetooh... no sé.

En general, el paso donde se queda sin poder configurar el equipo es en la parte donde debe pasar informacion de la red wifi.. dice que la clave wifi no es o que no existe... intente todo lo obvio, como resetar el router, activar la señal 2.4MHz y todo eso.

A alguien mas le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/25, 20:53:01
Avatar de Lorne Malvo
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,361
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Versión de ROM: iOS 17.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un echo dot y un 17 pro max y sin problemas , también decir que pase los datos del 15 PM al 17 PM directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/25, 21:02:17
Avatar de pafcx
pafcx pafcx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2025
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola... en su mayoria (entre esos, un echo show y otro echo dot) los equipos estan funcionando bien.. el tema mio es al tratar de vincular nuevos equipos (o equipos que perdieron vinculacion)... te pregunto, has podido vincular directamente un equipo o accesorio que requiera alexa con el iphone 17 ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/25, 21:39:22
Avatar de Lorne Malvo
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,361
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Versión de ROM: iOS 17.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pafcx Ver Mensaje
Hola... en su mayoria (entre esos, un echo show y otro echo dot) los equipos estan funcionando bien.. el tema mio es al tratar de vincular nuevos equipos (o equipos que perdieron vinculacion)... te pregunto, has podido vincular directamente un equipo o accesorio que requiera alexa con el iphone 17 ??
No porque no tenido que vincular otra vez de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
  #5  
Viejo 05/10/25, 23:01:52
Avatar de pafcx
pafcx pafcx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2025
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo para probar, si tuvieras un equipo por ahi.. que pudieras probar vinculandolo.. . un enchufe inteligente, o algun dispositivo que no te duela "perderlo" si es que no pudieras volver a vincularlo... asumo que cualquier error del iphone deberia solucionarse en una actualizacion de iOS proxima..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/25, 08:32:29
Avatar de Lorne Malvo
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,361
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Versión de ROM: iOS 17.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pafcx Ver Mensaje
Solo para probar, si tuvieras un equipo por ahi.. que pudieras probar vinculandolo.. . un enchufe inteligente, o algun dispositivo que no te duela "perderlo" si es que no pudieras volver a vincularlo... asumo que cualquier error del iphone deberia solucionarse en una actualizacion de iOS proxima..
No tengo ningún dispositivo ahora para vincular lo siento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/25, 19:38:21
Avatar de pafcx
pafcx pafcx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2025
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok. gracias.. creo que he solucionado el problema.. El router, que entre los intentos lo apague y encendi varias vaces y le hice los reset desde el la pagina de administrador... por algun motivo no estaba aceptando nuevos equipos.. asi que lo resetie de fabrica (era la opcion ultima ya que implicaba conectarle un cable de red para reconfigurar el wifi).. en fin, me he animado a hacerlo... lo resetie de fabrica, configuere el wifi de nuevo con el mismo nombre de antes para no afectar nada y ahora si esta trabajando como quiero, aceptando equipos nuevos y todo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:26:39 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007