|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
14T PRO: No se instala actualizacion de la app "Bóveda de aplicaciones"
Llevo un par de semanas q la app "Bóveda de aplicaciones" tiene actualización disponible pero da error cuando la quiero actualizar. Por mucho q limpio cache, limpio cache de esta app en concreto, reinicio o lo q sea, la actualización de esta app siempre da error.
No me atrevo a desinstalar la app y volverla a instalar, porque tengo la impresión de q es una app "importante" del sistema y q no conviene toquetearla si no sabes lo que estás haciendo. Prefiero tenerla desactualizada a que me quede sin teléfono o q empiece a funcionar mal por hacer el truco de "desinstalar y volver a instalar", porque a lo mejor luego al intentar instalarla vuelve a dar error y no se puede ni instalar. Qué puede estar pasando? Porqué da error la instalación de la app "Bóveda de aplicaciones"? Última edición por Shaggy2014 Día 06/10/25 a las 14:41:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas q la app "Bóveda de aplicaciones" tiene actualización disponible pero da error cuando la quiero actualizar. Por mucho q limpio cache, limpio cache de esta app en concreto, reinicio o lo q sea, la actualización de esta app siempre da error.
No me atrevo a desinstalar la app y volverla a instalar, porque tengo la impresión de q es una app "importante" del sistema y q no conviene toquetearla si no sabes lo que estás haciendo. Prefiero tenerla desactualizada a que me quede sin teléfono o q empiece a funcionar mal por hacer el truco de "desinstalar y volver a instalar", porque a lo mejor luego al intentar instalarla vuelve a dar error y no se puede ni instalar. Qué puede estar pasando? Porqué da error la instalación de la app "Bóveda de aplicaciones"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido ese error. Pero como no es crítico, no le he dado nada de importancia. Será algún fallo en alguna versión a la hora de actualizar, pero no implica que el móvil deje de funcionar por lo que me olvidé de ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|