|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Estas tan adoctrinado que no distingues entre libertad y libertinaje, entre libertad y degeneración, entre libertad y manipulación infantil. Hasta el próximo mes o mas, jajajaja, triste. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Después de un mes o dos sin entrar y como no dando lecciones de moralidad un triste que se encuentra todo el día viendo las mismas paginas en un sótano encerrado jajajaja.
Estas tan adoctrinado que no distingues entre libertad y libertinaje, entre libertad y degeneración, entre libertad y manipulación infantil. Hasta el próximo mes o mas, jajajaja, triste. ![]() Última edición por carapapa Día 05/10/25 a las 13:25:02. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si entraras en el otrolado, ibas a flipar con la peña. Un videojuego protagonizado por una mujer, como ghost of Yotei, woke. Un juego protagonizado por una mujer negra, en un ambiente sureño, donde la esclavitud era el día a día, woke. Un juego donde hay un samurai negro, del cual está inspirado en Yasuke, un personaje que existió, woke... todo es woke para esta gentuza. Yo tengo un sobrino que es chico trans, y parece ser que por ser chico trans, ya no tiene derecho a estar representado en una serie, o un videojuego,... hay que silenciarlos porque sino, es woke lo que están haciendo... Lamentable. Espero que esto se vaya normalizando, para que los niños crezcan viendo esto como algo normal, y no como algo diferente que hay que tener marcado con etiquetas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yggdrassilbcn su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, tengo un sobrino trans, y el es chico, no chico trans. RESPETO se llama. O sea, unos pueden imponer, pero otros no Como dice @JoshLei vive y deja vivir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yggdrassilbcn su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Otro hilo by HTCmania para identificar fachas que no saben lo que significa woke o feminismo... liberales de pacotilla que vienen a a decirnos qué se puede ver, escuchar, leer o hacer, y que no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo que se tiene que ir a la mierda es todo lo woke y toda esta tontería sobretodo con los niños de una vez...
Como aquí en España el escándalo de un campamento de niños donde les "obligaban" a ducharse todos juntos desnudos hasta con los monitores... Y los padres hasta defendiéndolo... Valientes degenerados ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero si pueden imponer una sexualidad "establecida" por una sociedad, que te dicta que es normal y que no? dejate de gilipolleces anda. Si te molesta ver lo que no es "normal", no lo mires y punto. Pueden poner una chica besando a un chico, pero no una chica besando a otra chica. Pueden poner a un personaje femenino, pero no a una "machorra". pueden poner a una chica, pero no a una chica "trans", cuando una chica trans, debería dejarse de llamar trans, sinó chica, sin mas.
Como dije antes, tengo un sobrino trans, y el es chico, no chico trans. RESPETO se llama. O sea, unos pueden imponer, pero otros no Como dice @JoshLei vive y deja vivir. ![]() Veo que no has entendido nada. Ok. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo no me siento identificado con tu discurso de 💩 xq ni voto a la derecha, ni al centro pero muchísimo menos a la 💩💩💩 antidemocrática roja. Un saludo desde las mismísima soplapollez de la mierda política donde todos sois iguales y últimamente lo peor la izquierda intransigente y radical q vienen a llamar fascistas desde el fascismo. 😘😘 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Delulu! El capítulo se estrenó en 2022!
¡Adoro las lágrimas de fascista!
__________________
Puede contener trazas de homosexualidad y TDAH.
Última edición por WASABI Día 05/10/25 a las 17:02:10. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
A mí no me molestaría que la vieran mis hijas. ¿Por qué no? ¿Hace algo que no debe hacer?
A mis hijas o al vecino, quien sabe, no las voy a juzgar por su sexualidad ni por lo que sientan o dejen de sentir. Las juzgaré si no tratan al prójimo de la misma manera que deseen ser juzgadas. Con eso es suficiente. No creo que mis hijas vayan a estar traumatizadas por ver a un protagonista transgénero. Otra cosa sería que se hiciera apología y se instara a un menor a hacer algo que no corresponde. Pero habrá que normalizar que existe una sociedad donde existen seres humanos y tienen sentimientos que no son iguales a los nuestros. Sobre las políticas de género y las formas en qué se ha degenerado la información impidiendo conocer los pros y los contras de un "cambio biológico" no voy a entrar. Ese es otro tema. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo -y digo yo, el que escribe- me entero que un monitor o monitora se ha desnudado en las duchas con mis hijas, aunque tuvieran hijos, y ni normalizar ni hostias, le "corto la cabeza". Una cosa es normalizar la sexualidad que es correcto y otra muy distinto conductas que son asquerosas, visto desde el prisma de cualquier individuo o individua denominada normal.
Deseo hacer una reflexión. Si las personas que se desnudan en las duchas fueran o fuesen curas o monjas, en un campamento cristiano, ¿qué estaríamos diciendo? A mí es que todo esto me parece surrealista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo -y digo yo, el que escribe- me entero que un monitor o monitora se ha desnudado en las duchas con mis hijas, aunque tuvieran hijos, y ni normalizar ni hostias, le "corto la cabeza". Una cosa es normalizar la sexualidad que es correcto y otra muy distinto conductas que son asquerosas, visto desde el prisma de cualquier individuo o individua denominada normal.
Deseo hacer una reflexión. Si las personas que se desnudan en las duchas fueran o fuesen curas o monjas, en un campamento cristiano, ¿qué estaríamos diciendo? A mí es que todo esto me parece surrealista. ![]() Que pasaría si un cura obliga a los niños a ir desnudos y a ducharse todos juntitos...
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
No se saben los numeros, pero quienes no hayan denunciado esto, son los sincabeza que todos sabemos Es como cuando en un cursillo de verano paran niños, si no recuerdo mal en barcelona les enseñaron a lamer vaginas. Me parece algo aberrante Yo -y digo yo, el que escribe- me entero que un monitor o monitora se ha desnudado en las duchas con mis hijas, aunque tuvieran hijos, y ni normalizar ni hostias, le "corto la cabeza". Una cosa es normalizar la sexualidad que es correcto y otra muy distinto conductas que son asquerosas, visto desde el prisma de cualquier individuo o individua denominada normal.
Deseo hacer una reflexión. Si las personas que se desnudan en las duchas fueran o fuesen curas o monjas, en un campamento cristiano, ¿qué estaríamos diciendo? A mí es que todo esto me parece surrealista. ![]()
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Las autoridades judiciales han comenzado a investigar, citando a declarar a menores como testigos. Sin embargo, no se ha proporcionado un número total de padres o familias de los menores que asistieron al campamento que hayan presentado una denuncia formal, ni se ha comparado esa cifra con el total de participantes para establecer un porcentaje.
No se saben los numeros, pero quienes no hayan denunciado esto, son los sincabeza que todos sabemos Es como cuando en un cursillo de verano paran niños, si no recuerdo mal en barcelona les enseñaron a lamer vaginas. Me parece algo aberrante Completamente de acuerdo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||