|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na, me toca ser el díscolo.
Yo me he pasado todo a android (mantengo el iPad), llevo dos meses con el S25, tengo una galaxy tab s10 ultra, un Watch serie 8, y unos buds pro 3. No pienso volver a iOS por temas que n9mvienen al caso. Dicho esto, yo me quedo de calle con el iPhone y con iOS. El teclado me gusta más el de iOS, sin comas y sin números, pero lo prefiero. Las aplicaciones están muuuucho más conseguidas y más vistosas en iOS. El Face ID de Apple los demás están soñándolo. La gestión de batería de iOS no la consigue Samsung. La cámara mejor no lo comentamos…. Los pagos con el Watch son mucho más erráticos con el samsung que con el Watch de Apple. Abro paraguas…. Y ya como opinión personal decir que el diseño del iPhone 17 air me parece espectacular y mucho mejor que el de cualquier android de hoy en día. Como ves, siempre hay un roto pa un descosio Y yo en tu caso no tendría duda. Última edición por Vicox Día 04/10/25 a las 22:09:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente el SO o la ESIM no son problema, reconsidera el color negro, parece ser un imán de huellas que lo hace parecer muy sucio.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na, me toca ser el díscolo.
Yo me he pasado todo a android (mantengo el iPad), llevo dos meses con el S25, tengo una galaxy tab s10 ultra, un Watch serie 8, y unos buds pro 3. No pienso volver a iOS por temas que n9mvienen al caso. Dicho esto, yo me quedo de calle con el iPhone y con iOS. El teclado me gusta más el de iOS, sin comas y sin números, pero lo prefiero. Las aplicaciones están muuuucho más conseguidas y más vistosas en iOS. El Face ID de Apple los demás están soñándolo. La gestión de batería de iOS no la consigue Samsung. La cámara mejor no lo comentamos…. Los pagos con el Watch son mucho más erráticos con el samsung que con el Watch de Apple. Abro paraguas…. Y ya como opinión personal decir que el diseño del iPhone 17 air me parece espectacular y mucho mejor que el de cualquier android de hoy en día. Como ves, siempre hay un roto pa un descosio Y yo en tu caso no tendría duda. ![]() Me has ganaoo compañero, mucha suerte en Android. Lastima los problemas que has tenido con Apple. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los htcapplemaníacos de Europa (servidor inclusive):
https://www.apple.com/newsroom/2025/...s-on-eu-users |
|
|
||||
|
||||
|
Para los htcapplemaníacos de Europa (servidor inclusive):
https://www.apple.com/newsroom/2025/...s-on-eu-users ![]() Estamos apañaos con Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que la suscripción de lightroom para iPhone/iPad es 55€ al año
Mmmm a priori no me parece excesivamente caro (antes costaba 20€ que evidentemente los pagaba, luego la subieron por las nubes..y ayer me dió por comprobar el precio actual) Ésto de poder revelar las fotos de mí cámara Sony en el iPad es una pasada (lo probé en su día), e iría sincronizado también con el iPhone. Se rompería una barrera grande a su favor en ese apartado.. Luego he pensado de si hay alguna manera de controlar de manera inalámbrica desde el iPhone mi PC con Windows, que imagino algo habrá... Así podría averiguar los torrent desde el propio iPhone, mandarlos por email, y gestionar sus descargas desde el iPhone en el ordenador. Sabéis si es posible? Respecto al dispositivo...el iPhone 17 siendo trescientos y pico más barato, teniendo muchísimo mejor sonido de altavoces que el Air me hacen dudar mucho mucho... porque además es muy ligero. Pero no me hace gracia perder tamaño de pantalla.. La verdad que el iPhone 17 a secas de éste año lo han bordado |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que la suscripción de lightroom para iPhone/iPad es 55€ al año
Mmmm a priori no me parece excesivamente caro (antes costaba 20€ que evidentemente los pagaba, luego la subieron por las nubes..y ayer me dió por comprobar el precio actual) Ésto de poder revelar las fotos de mí cámara Sony en el iPad es una pasada (lo probé en su día), e iría sincronizado también con el iPhone. Se rompería una barrera grande a su favor en ese apartado.. Luego he pensado de si hay alguna manera de controlar de manera inalámbrica desde el iPhone mi PC con Windows, que imagino algo habrá... Así podría averiguar los torrent desde el propio iPhone, mandarlos por email, y gestionar sus descargas desde el iPhone en el ordenador. Sabéis si es posible? Respecto al dispositivo...el iPhone 17 siendo trescientos y pico más barato, teniendo muchísimo mejor sonido de altavoces que el Air me hacen dudar mucho mucho... porque además es muy ligero. Pero no me hace gracia perder tamaño de pantalla.. La verdad que el iPhone 17 a secas de éste año lo han bordado ![]() El Iphone 7 esta genial, se lo acabo de comprar a mi hija, le robaron su Iphone 12 en agosto y es una maravilla. A mi mujer por contra le gustaria tener el Air y yo como voy a mi bola tengo el 17 Pro que lo prefiero y me gusta mas que los otros dos. Saludos Última edición por Jonan Día 05/10/25 a las 10:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me las apunto
Otro tema es el de la música Con el mamoneo de Spotify últimamente..con las apk, decidí hace meses hacerlo a la antigua usanza, tener mis archivos mp3 en una carpeta Reproductor de música en modo aleatorio, podrá hacerlo sin apps alternativas? O habría que instalar alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar el pc desde el Iphone/Ipad es totalmente factible y sencillo. Existen muchas app de control remoto y soporte. Entre las mas conocidas tienes Anydesk, Teamviewer, Rutdesk, vnc, etc.
El Iphone 7 esta genial, se lo acabo de comprar a mi hija, le robaron su Iphone 12 en agosto y es una maravilla. A mi mujer por contra le gustaria tener el Air y yo como voy a mi bola tengo el 17 Pro que lo prefiero y me gusta mas que los otros dos. Saludos ![]() Aviso de tú confianza ya que estamos...y has comprado recientemente, de intentar conseguirlos más baratos en alguna tienda, imposible creo, verdad? Quizá lo único que se pueda es una entrega más rápida a domicilio? Muchos recomiendan la web de ktuin |
|
|
||||
|
||||
|
Pros y Contras
No lo sé compañero, lo siento. Yo no me la suelo jugar y los he comprado en la Apple Store vía web. Eso o Amazon. Ya que por ejemplo en mi caso, que tengo mi IPhone en prueba y no sé si me lo quedaré, si lo hubiese comprado físicamente en tiendas como Ktuin y resellers no podría devolverlo en caso de querer hacerlo. En cambio al resto de la famili o les das iPhone o me echan de casa, jaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que por motivos de trabajo, necesito sincronizar un montón de datos y fotos para dar presupuestos, el tema de que no hay inmediatez con iOS me hace inviable que llegue a tener un iPhone o un dispositivo de Apple. Sencillamente no puedo esperar con la aplicación abierta a que se me carguen los datos para dar un prespuesto, yo no me lo puedo permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que los mensajes desconfigurados con cientos de símbolos en Tapatalk en iOS pasan solo con Tapatalk Pro. He instalado la versión estándar y no sucede, aunque te saldrá un anuncio para suscribirte cada dos por tres, no sé qué es peor jejejje
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi opinión, le veo más sentido combinación iPhone+Mac si es que se quiere destacar en control remoto desde el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es para mí caso en particular, que tengo un pc Gaming de Windows
Poder controlarlo desde el iPhone para ir haciendo gestiones con él desde el teléfono mola |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis el típico que pide opinión/recomendación..y luego al final hace lo que quiere, no..?
Pues eso, me llega el Air el martes ![]() Al final son más ganas de probar algo diferente que el sentido común. Llevo varios Androids bastante buenos y simplemente probar algo distinto. Ya contaré qué tal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis el típico que pide opinión/recomendación..y luego al final hace lo que quiere, no..?
Pues eso, me llega el Air el martes ![]() Al final son más ganas de probar algo diferente que el sentido común. Llevo varios Androids bastante buenos y simplemente probar algo distinto. Ya contaré qué tal ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me llega el Air el martes ![]() Al final son más ganas de probar algo diferente que el sentido común. Llevo varios Androids bastante buenos y simplemente probar algo distinto. Ya contaré qué tal ![]() El hilo ha sido más que nada de debate, no para hacer cambiar de opinión... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me llega el Air el martes ![]() Al final son más ganas de probar algo diferente que el sentido común. Llevo varios Androids bastante buenos y simplemente probar algo distinto. Ya contaré qué tal ![]() Suerte y a disfrutarlo. Ya nos contaras tu experiencia. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||