Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/25, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Tan cierto como que le pasas Benchmarks y en GPU el POCO X3 PRO está por encima
Y esto amigos es lo que pasa cuando tu comprensión de un benchmark es "numeritos más altos mejor" como si fuese posible cuantificar el rendimiento de un dispositivo solo con un test
Responder Con Cita

Viejo 04/10/25, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Y esto amigos es lo que pasa cuando tu comprensión de un benchmark es "numeritos más altos mejor" como si fuese posible cuantificar el rendimiento de un dispositivo solo con un test
Ni siquiera es eso. Es que incluso en benchmarks precisamente es muy superior el tensor 5 a lo que lleva ese POCO. Lo único que puede ocurrir es que en algún benchmark concreto de gpu específicamente pueda dar menos por las circunstancias de los drivers y por las razones que he explicado en mis dos posts.

Pero sacar esto de contexto es una tontería y una pérdida de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/25, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
A mí me parece que casi esperpéntico Es que no pueden poner un procesador potente como las demás marcas y dejarse de tontería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
Viejo 04/10/25, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
A mí me parece que casi esperpéntico Es que no pueden poner un procesador potente como las demás marcas y dejarse de tontería
La cosa es, para que quieres un procesador potente? Que harás con el móvil que requiere mucho CPU? yo me cambié del pixel 7 al 10 pro por dos razones, mejor cámara y la batería del 7 estaba flaqueando, supongo que para muchos usuarios será así.

Si lo que buscas es potencia bruta para entrenar un modelo de IA puede quizás deberías pillar otra marca
Responder Con Cita
Viejo 04/10/25, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Era evidente que algún problema había cuando rinde menos que la serie 9
Responder Con Cita
Viejo 05/10/25, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

La cosa es, para que quieres un procesador potente? Que harás con el móvil que requiere mucho CPU? yo me cambié del pixel 7 al 10 pro por dos razones, mejor cámara y la batería del 7 estaba flaqueando, supongo que para muchos usuarios será así.

Si lo que buscas es potencia bruta para entrenar un modelo de IA puede quizás deberías pillar otra marca
Los que justificais a Google vendiendo por 1300€ un movil con la CPU de un gama baja es para haceroslo ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/25, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Los que justificais a Google vendiendo por 1300€ un movil con la CPU de un gama baja es para haceroslo ver
has probado el movil? porque decir q rinde como un gama baja me parece una exageración y cualquiera que lo haya usado lo sabe
Responder Con Cita
Viejo 05/10/25, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

El pixel 10 es un desastre, yo creo que tiene problemas serios que se deberían de arreglar porque Google nos está tomando el pelo, osea un móvil que va fluido,.que hace unas pedazos de fotos, buen soporte de actualizaciones, en definitiva que proporciona una buena experiencia vamos yo creo que deberíamos de hacer una denuncia conjunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/25, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025

Soy nuevo en el foro y veo cierto troleo por parte de algunos usuarios que se deben aburrir mucho. Ni caso.

Hace unos días que tengo un Pixel 10 Pro y el teléfono cumple muy bien en todos los aspectos, desde la sensación de teléfono premium a la fluidez que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/25, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Ni siquiera es eso. Es que incluso en benchmarks precisamente es muy superior el tensor 5 a lo que lleva ese POCO. Lo único que puede ocurrir es que en algún benchmark concreto de gpu específicamente pueda dar menos por las circunstancias de los drivers y por las razones que he explicado en mis dos posts.

Pero sacar esto de contexto es una tontería y una pérdida de tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
has probado el movil? porque decir q rinde como un gama baja me parece una exageración y cualquiera que lo haya usado lo sabe
 Cita: Originalmente Escrito por Mike T Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y veo cierto troleo por parte de algunos usuarios que se deben aburrir mucho. Ni caso.

Hace unos días que tengo un Pixel 10 Pro y el teléfono cumple muy bien en todos los aspectos, desde la sensación de teléfono premium a la fluidez que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/25, 06:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me lo iba a comprar pero cuando lo trastee un poco cambie de opinión joer que el magic 4 pro de mi pareja va más rápido que el pixel y tiene 4 o 5 años ya
No todo es software
Responder Con Cita
Viejo 06/10/25, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012

Las tonterías que hay que leer por dios.El provesador del pixel es el doble de potente que el del Magic 4 pro.6400 y 2300 en geekbench vs 3200 y 1100 del honor
Responder Con Cita
Viejo 07/10/25, 06:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo me lo iba a comprar pero cuando lo trastee un poco cambie de opinión joer que el magic 4 pro de mi pareja va más rápido que el pixel y tiene 4 o 5 años ya
No todo es software
Pero que móvil probaste tu jajajaja? Llevo un mes con el pixel 10 pro, y he tenido 0 problemas de rendimientos, si de algo me quejase podría ser de la batería que no dura más pero rendimiento? Me da curiosidad que hace la peña con los móviles aquí, supongo que entrenar una LLM y en paralelo jugar el GTA VI
Responder Con Cita
Viejo 07/10/25, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo voy con un 9 pro XL y me la repampimfla que cuando salió no estuviese a la última en CPU/GPU, en UFS y en lo que sea. Me cumple de sobras mis necesidades y desde que probé los Pixel no vuelvo a otra marca Android. Dicho esto, hay que decirlo todo y es innegable, que por características, los Pixel se han vuelto teléfonos caros comparados con lo que ofrecen otras marcas.
Comprar un Pixel es dejar de lado el hecho de querer estar a la última en hardware y valorar otras cosas por encima de otras y si, también hay algo de corporativismo en todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/25, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si cumplir cumple pero más lento que una tortuga
Responder Con Cita
Viejo 07/10/25, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
A mí me va de escándalo la verdad , super rápido , tengo que decir que no juego con el móvil para eso tengo la ps5 , pero si uso mucho el GPS , cámaras , IA y algunas app de edición y la verdad no tengo quejas , si me fuese mal lo diría y lo vendería pero es que va fino fino y eso es raro de un móvil reciente , con el pixel 7 pro tuve muchos problemas al principio y al cabo del tiempo mejoró muchísimo y terminé con el 3 años , yo era de cambiar telefono cada año , supongo que para el que juegue con el móvil a juegos exigentes pues no es su móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/25, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
A ver, creo que en el termino medio está 1 poco la virtud. Ni el movil es 1 mierda en rendimiento, ni tampoco es plan de defenderlo rollo "si vas a jugar, comprate otro", ni cosas por el estilo.

Bajemosla 1 poco al suelo.

Google está vendiendo el movil (poniendonos en el ejemplo del 10 Pro XL) al precio de practicamente un Iphone Pro Max o el Samsung ultra de turno, por decir las 2 compañias punteras. Pero vamos podemos meter otras tantas.
Y es muy poco defendible y poco admisible, que Google venda el telefono al Precio de estas, pero que Google te de un procesador de telefonos de 300 a 400€ y una GPU aun peor pues...(Porque un Poco F7 a dia de hoy en gaming supera al pixel - no se dentro de "x" actualizaciones de drivers y de historias futuras que pueden ser o no -).

La excusa de la IA no me vale, porque a poco que hallais bicheado 1 poco, habreis visto que en tema de edicion y borrado de personas/cosas en 1 imagen Samsung está a la par, o incluso ligerisisisisimamente por encima.

Y resumiendo, con esto quiero decir, que por estos precios tienes que ofrecer un "todoterreno", con alguna flaqueza mierdosa puntual, pero ya está.
  • Samsung bloatware y maybe la capa de personalizacion
  • Iphone IA
  • Google, GPU y procesador. :-/

Última edición por Vladisfc Día 07/10/25 a las 19:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/25, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
A ver, creo que en el termino medio está 1 poco la virtud. Ni el movil es 1 mierda en rendimiento, ni tampoco es plan de defenderlo rollo "si vas a jugar, comprate otro", ni cosas por el estilo.

Bajemosla 1 poco al suelo.

Google está vendiendo el movil (poniendonos en el ejemplo del 10 Pro XL) al precio de practicamente un Iphone Pro Max o el Samsung ultra de turno, por decir las 2 compañias punteras. Pero vamos podemos meter otras tantas.
Y es muy poco defendible y poco admisible, que Google venda el telefono al Precio de estas, pero que Google te de un procesador de telefonos de 300 a 400€ y una GPU aun peor pues...(Porque un Poco F7 a dia de hoy en gaming supera al pixel - no se dentro de "x" actualizaciones de drivers y de historias futuras que pueden ser o no -).

La excusa de la IA no me vale, porque a poco que hallais bicheado 1 poco, habreis visto que en tema de edicion y borrado de personas/cosas en 1 imagen Samsung está a la par, o incluso ligerisisisisimamente por encima.

Y resumiendo, con esto quiero decir, que por estos precios tienes que ofrecer un "todoterreno", con alguna flaqueza mierdosa puntual, pero ya está.
  • Samsung bloatware y maybe la capa de personalizacion
  • Iphone IA
  • Google, GPU y procesador. :-/
El modelo de negocio de Google no va de ofrecer Hardware puntero desde hace no se cuantos pixel, lo que te ofrecen son cosas a nivel de software, mayormente de IA, si para ti eso no vale yo creo que el tema es que elegiste el movil mal.

No es por ser fanboy, es probable que este sea mi ultimo pixel porque la verdad el giro que esta tomando no es de mi agrado, pero creo que lo que te venden es claro, igual que pasa con Samsung, Xiaomi y iPhone, aunque todos son smartphones compiten en segmentos distintos.

Y sobre el precio, bueno, es verdad que el precio lista es 1300 pero Google creo que es la que mejores descuentos de lanzamiento tiene, yo mi Pixel 10 pro me lo saque de ECI por 750 - la sub de IA (que antes venia pagando), intenta conseguir un iPhone Pro a ese precio
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
El modelo de negocio de Google no va de ofrecer Hardware puntero desde hace no se cuantos pixel, lo que te ofrecen son cosas a nivel de software, mayormente de IA, si para ti eso no vale yo creo que el tema es que elegiste el movil mal.

No es por ser fanboy, es probable que este sea mi ultimo pixel porque la verdad el giro que esta tomando no es de mi agrado, pero creo que lo que te venden es claro, igual que pasa con Samsung, Xiaomi y iPhone, aunque todos son smartphones compiten en segmentos distintos.

Y sobre el precio, bueno, es verdad que el precio lista es 1300 pero Google creo que es la que mejores descuentos de lanzamiento tiene, yo mi Pixel 10 pro me lo saque de ECI por 750 - la sub de IA (que antes venia pagando), intenta conseguir un iPhone Pro a ese precio
Si se a lo que compraba.
Pero repito, Samsung no se queda muy atrás de Google con el tema IA, y es un móvil todo terreno.
Hay muy pocas cosas que puedas hacer exclusivamente con la IA de Google o el pixel y no con el Samsung.
Por eso digo, que Google debería ofrecer más hardware, en todos los sentidos.
Porque hasta mantenerte ciertas cámaras respecto al 9 pro XL, es muy de sinvergüenzas.

Las cosas por su nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/25, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Si se a lo que compraba.
Pero repito, Samsung no se queda muy atrás de Google con el tema IA, y es un móvil todo terreno.
Hay muy pocas cosas que puedas hacer exclusivamente con la IA de Google o el pixel y no con el Samsung.
Por eso digo, que Google debería ofrecer más hardware, en todos los sentidos.
Porque hasta mantenerte ciertas cámaras respecto al 9 pro XL, es muy de sinvergüenzas.

Las cosas por su nombre.
No es cuestión únicamente de IA, sino de software/SO. El del pixel solo está en el pixel (y en parte en motorola).

En mi caso particular quiero estas tres cosas: tamaño "razonable", cámara muy buena, SO android "puro". No hay ningún móvil en el mercado que tenga eso (salvo algún chino que hay que gestionar con china)

El resto de funciones me dan exactamente igual porque yo uso un ordenador mucho más potente (trabajo y ocio) para la mayor parte de tareas que ahora vosotros hacéis en un móvil (cosa que para mi no tiene ningún sentido, más allá de que "os han acostumbrado"). Es una cuestión de "costumbre", no de que te haga más feliz hacer x cosa en un móvil.

Esto no significa que yo justifique de ninguna manera los precios de los pixel. Ya lo he explicado más veces. Yo no me gastaría 1000 pavos en un móvil (en ninguno), porque me parece un gasto que no tiene sentido existiendo ordenadores. Solo gasto unos 500-600 (máximo) en ofertas porque me interesa una muy buena cámara por un precio "razonable". El resto me la suda.

Última edición por Phasor Día 08/10/25 a las 11:13:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 16:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /