|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar prueba YouTube premium
Buenas, hasta hace hasta nada cuando entraba en Youtube, me decía de vez en cuando que tenía 3 meses de prueba de YouTube premium por la compra del pixel 10 pro XL. La verdad es que en ese momento no estaba interesado y le daba a no, gracias o algo parecido, pero ahora quiero activarlo y me gustaría saber dónde tengo que darle para que me vuelva aparece a ver si alguien lo sabe.
Os voy leyendo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta hace hasta nada cuando entraba en Youtube, me decía de vez en cuando que tenía 3 meses de prueba de YouTube premium por la compra del pixel 10 pro XL. La verdad es que en ese momento no estaba interesado y le daba a no, gracias o algo parecido, pero ahora quiero activarlo y me gustaría saber dónde tengo que darle para que me vuelva aparece a ver si alguien lo sabe.
Os voy leyendo, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego si entro me sale esto otro |
|
|
||||
|
||||
|
O, ya has disfrutado en algún momento de YouTube premium? A mí es que solo me da la opción a un mes gratis pero que ,si sigo adelante, realmente no me lo dan. Es muy raro.
|
||||
|
||||
|
Vale si entro con otra cuenta que no tiene gemini pro ya me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si tienes dos cuentas genial porque en una pues tienes activado el gémini PRO y en la otra YouTube premium.
|
||||
|
||||
|
Síi tengo un arsenal de cuentas
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||