|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ruben_2s sabes si hay algo para el S938U1?
![]() Yo estoy en 8.0 esperando si a ver llega por OTA la de octubre, pero no llega nada, es normal?
Archivo Adjunto 1558965 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la depuración inalámbrica no hay problema porque RAL sigue enchufado y funcionando, tranquilo. De todas formas cacharrearé a ver si consigo que abra. Lo de la fuente, qué app usas?
No, lo siento. Acabo de comprobarlo y para el U1 solo hay la versión BYI7, que es OneUI 8.0 todavía. Pues una vez que se pone eso se le da a aceptar y ta se puede abrir como siempre Noo, no se puede!! No salió la OTA de octubre, tranquilo, aun queda 1-2 semanas. De hecho no salió ni en Corea, la tienen como beta en el servidor solamente. ![]() Última edición por luisba1968 Día 03/10/25 a las 22:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por posedys Día 04/10/25 a las 05:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos tranqui jajaja a esperar el parche de octubre o la proxima beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubén sabes como activar shishuko por abd desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Ya vi que preguntaste en xda. Entras en Root Activity Launcher.
Buscas: Actualización de software com.wssyncmldm com.idm.fotaagent.enabler.ui.admin.m ain.AdminMainActivity Le das al símbolo de ajustes (que son 3 líneas horizontales) y ahí pones en Extras: KEY: caller VALUE: calledBySecret Y con eso ya te funciona sin el shizuku, le das como siempre a crear acceso directo y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Ya vi que preguntaste en xda. Entras en Root Activity Launcher.
Buscas: Actualización de software com.wssyncmldm com.idm.fotaagent.enabler.ui.admin.m ain.AdminMainActivity Le das al símbolo de ajustes (que son 3 líneas horizontales) y ahí pones en Extras: KEY: caller VALUE: calledBySecret Y con eso ya te funciona sin el shizuku, le das como siempre a crear acceso directo y listo. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes tengo varias pero no cambian sea cual sea la q escojas se mantiene la predeterminada del sistema, sobre la depuración inalambrica me ha sucedido alguna q otra vez q he tenido q volver a darle permiso a sizuku, no se el motivo porque sucede esto con el paso del tiempo al menos en mi móvil.. si sucede q tengo q volver a dar permiso a sizuku y no puedo acceder a ese menú esto entiendo afectará a RAL también o me equivoco??
![]() adb shell settings put global adb_wifi_enabled 1 adb tcpip 5555 Y le das a "iniciar" en shizuku Aunque de todas formas no deberías de necesitarlo para abrir el menú de instalación de sideload, a mi se me abre sin tener el shizuku conectado. Pero si queréis hacer otras cosas con la depuración inalámbrica, así se activa! La prueba de que funciona la pongo como archivo adjunto: Y en cualquier caso el menú de los ajustes de depuración inalámbrica no funciona, por eso hay que hacerlo así manualmente. Lo cual no tiene mucho sentido porque estás activando la depuración inalámbrica con un cable, lo cual pierde el sentido de depuración inalámbrica. Ya para eso usas el adb por cable
Última edición por ruben_2s Día 06/10/25 a las 19:52:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que queres intalar la ofician encima de la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
https://gofile.io/d/Um7nq0 Es desde BYI3 hasta CYIE
|
||||
|
||||
|
esta en la que tiene el cambio de color no se puede volver a poner encima de la que ya uno tiene verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subieron dos archivos que dice actualizado en xda diciendo que trae color diferente y letras distintas lo cual no se puede hacer ahora y eso que las letras las pague en la estore, pensé que eran archivos nuevos modificados actualizados para cargar al celular corrigiendo errores mínimos sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, estás en la versión correcta. Puede que se te haya descargado mal el archivo, prueba este:
https://gofile.io/d/Um7nq0 Es desde BYI3 hasta CYIE ![]() Me tocará esperar a que salga la oficial.. |