|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para solicitar la Tablet en ECI
Hola! Me he dado cuenta de que al solicitar la Tablet en la tienda o line del El Corte Inglés da error y no deja canjear el cupón de descuento.
He llamado y dicen tener una incidencia pero es súper raro porque otros productos si que deja comprarlos. Alguien lo ha comprado en ECI y ha podido canjear el cupón? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he dado cuenta de que al solicitar la Tablet en la tienda o line del El Corte Inglés da error y no deja canjear el cupón de descuento.
He llamado y dicen tener una incidencia pero es súper raro porque otros productos si que deja comprarlos. Alguien lo ha comprado en ECI y ha podido canjear el cupón? ![]() Un auténtico expediente X... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré directamente en Xiaomi España y me vino todo junto sin cupones ni rollos.
También tenía un descuento de 200€ para el 15t pro y 150€ para el 15T Al final me compré el 15t pro de 512 con la tablet de regalo por 699. Mi 14t pro lo he vendido por 250€. Asique no me ha salido tan mal de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Suena raro sí, ojalá no tengas problemas
En mi caso fue en Amazon y no llegaron a la vez pero si se incluían las dos cosas en el mismo pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni descuento ni tablet!
Sigo sin poder pedirla aunque me salga el cupón de descuento, es surrealista vaya... Ni atención al cliente ni nada! Que estafa! |
|
|
||||
|
||||
|
No os sale mejor comprarla en la web de xiaomi que te dan un cupon de descuento de 150 euros??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|