|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esos consumos estan genial
![]() ![]() ![]() ahora te invito a que lo saques a la calle, que este buscando cobertura constantemente, realiza llamadas, que no nos damos cuenta del vampiro llamado "google services" del brillo de pantalla que sube y baja y dime si ahora consigues 6 horas de pantalla seamos honestos, cada uno usa el terminal de un determinado modo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ahora te invito a que lo saques a la calle, que este buscando cobertura constantemente, realiza llamadas, que no nos damos cuenta del vampiro llamado "google services" del brillo de pantalla que sube y baja y dime si ahora consigues 6 horas de pantalla seamos honestos, cada uno usa el terminal de un determinado modo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ahora te invito a que lo saques a la calle, que este buscando cobertura constantemente, realiza llamadas, que no nos damos cuenta del vampiro llamado "google services" del brillo de pantalla que sube y baja y dime si ahora consigues 6 horas de pantalla seamos honestos, cada uno usa el terminal de un determinado modo ![]() Pero no se hagan problema cristalitos, mañana justo tengo que estar todo el día en la calle. Les subo "consumos honestos" Última edición por bernardo94 Día 27/06/25 a las 04:20:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ahora te invito a que lo saques a la calle, que este buscando cobertura constantemente, realiza llamadas, que no nos damos cuenta del vampiro llamado "google services" del brillo de pantalla que sube y baja y dime si ahora consigues 6 horas de pantalla seamos honestos, cada uno usa el terminal de un determinado modo ![]() Totalmente de acuerdo, y aún así cómo muestra el compañero son resultados mediocres si los comparamos con los datos míos que puedes ver en éste mismo hilo, fácilmente sacaba 10 horas de pantalla si la mayor parte del tiempo estaba con WiFi y con apps que no son exigentes, con un uso real diario difícilmente llegaremos a superar 4 ó 5 horas de pantalla actualmente si lo llevas todo On cómo en mi caso
![]() Lo de Google services, estuve usando la app de drive para escanear en pdf y subir muchos documentos a la nube, así que supongo que gran parte del porcentaje viene de ahi. Dejo también mi rutina fuera de wifi para que no me digan "que no llevas todo On como yo, que seguro que vas con 2g, sin ubicación y sin Bluetooth y con el brillo al 5% y con ahorro de batería" porque esos paladines nunca faltan acá viste. Y para el que no sabe inglés o no quiere saber, les aclaro, cuando salgo a la calle "voy con todo on" como él, con un Galaxy watch 4 con todas las notificaciones activadas habidas y por haber, menos esa del sueño. Obviamente si estoy en mi casa o en alguna de mis oficinas, para que quiero ir "CON TODO ON"????? Para que quiero datos, gps y Bluetooth, si nada de eso utilizo, la verdad una reverenda estupidez, a mi parecer obviamente y, seguramente equivocado porque como no soy un paladín como ustedes... Y si después de todo esto los paladines del consumo honesto siguen sin estar conformes o incrédulos (aun habiendo llegado a mas de esas 4/5hrs que vaticinaron no llegaría), parafraseando a maradona "a los que no creían, a los que no creyeron, con el perdón de las damas..." El remate busquenlo en YouTube, si lo escribo me banean. Abrazo capos. Buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajón que ha pegado la batería de mi teléfono desde el último update... no hay día que no termine tiritando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a One UI 6.1 (Android 14), y vuelvo a tener la misma autonomía que tenía antes de que la obsolescencia programada mediante software empezara. Y es sólo el primer ciclo, sin la supuesta optimización a lo largo de las semanas que tanto se menciona.
Aviso para navegantes: con la actualización a One UI 8 que debería llegar mañana, se incrementa 1 bit en la versión de bootloader, por lo que será imposible volver a versiones previas del sistema. Última edición por miguelm3 Día 01/10/25 a las 11:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ONE UI 8.0 (Android 16) ya no hay ningún problema; lo del drenaje se ha arreglado al 100% y lo digo porque yo pasé de actualizar a One UI 7.0 por varios motivos y ahora con One UI 8.0 la batería dura igual o más que con One UI 6.1 (Android 14) que es la versión que tenía hasta ayer, así que tengo el recuerdo fresco. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ONE UI 8.0 (Android 16) ya no hay ningún problema; lo del drenaje se ha arreglado al 100% y lo digo porque yo pasé de actualizar a One UI 7.0 por varios motivos y ahora con One UI 8.0 la batería dura igual o más que con One UI 6.1 (Android 14) que es la versión que tenía hasta ayer, así que tengo el recuerdo fresco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente nada que ver con One UI 7... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Lo que pasa es que yo personalmente nonestoy dispuesto a downgradear la versión de software, perdiendo los parches de seguridad de google, por un poco de batería. Es una faena pero creo que el remedio es bastante peor que la enfermedad. A ver si con oneui 8 es verdad que mejora. Por cierto, cuándo sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acosté a las 3 de la madrugada con un 35% y ahora tiene un 33%, yo solo digo eso.
Es increíble la optimización que le ha metido Samsung a One UI 8.0 ..... estos consumos ni con One UI 6.1 macho. Y uso 2 tarjetas sim siempre, todo activado siempre, Smart Things 24/7 activo sincronizado con el Watch 7 y con un Smart Tag2 (bueno y la TV y la nevera pero ésto no creo que consuma) luego la app de mi coche siempre activa en reposo 24/7 por si salta la alarma y para la localización por GPS en tiempo real (eso ya consume algo) y nunca nada de modo ahorro... en fin, me parece top de cojones lo que dura la batería. Edit: Añado captura.
Última edición por Deadmau.5 Día 04/10/25 a las 10:02:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ONE UI 8.0 (Android 16) ya no hay ningún problema; lo del drenaje se ha arreglado al 100% y lo digo porque yo pasé de actualizar a One UI 7.0 por varios motivos y ahora con One UI 8.0 la batería dura igual o más que con One UI 6.1 (Android 14) que es la versión que tenía hasta ayer, así que tengo el recuerdo fresco.
![]() Screenshot_20251005_180024_Device care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando unos días y muy similar a UI 6, nada que ver con el desastre que fue UI 7. Va muy fino.
Archivo Adjunto 1559153 ![]() Efectivamente, es una locura lo bien optimizado que está One UI 8.0 y que por otra parte, es lo que esperamos por parte de SAMSUNG. Menos mal que han corregido ya el despropósito que ha sido One UI 7.0 y que lo dejen ahí apartado en el olvido. Edito con capturas: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ciclo completo de 24h le saco tranquilamente 7h de pantalla con todo activado y sin modos ahorros ni modos ligeros ni historias. Y eso teniendo todo en segundo plano activo, siempre sincronizando con otros dispositivos como watch, TV, localizador, app del coche y smart tag y demás... con un uso sin estas pijadas añadidle como muy mínimo 1h más de pantalla porque esto chupa muchísimo.
Yo lo saqué ayer de cargar sobre las 22:30 y también lo usé una media hora foreando (se puede ver en la captura que pone hace cuantas horas se cargó al 100% y que a las 00:00 tenía un 95% de batería aprox) en fin y lo dicho, muy contento con el consumo. Y el rendimiento del móvil es la jodida ostia. Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/25 a las 20:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé el lunes one ui 7, temiendo lo del consumo de la batería, y en una semana con el one ui 7 va bien por ahora.
Por eso mi duda de actualizar al 8. Adjunto consumos de diferentes días de esta semana Screenshot_20251005_005538_Device%20care.jpgScreenshot_20251005_183732_Device%20care.jpgScreenshot_20251004_183507_Device%20care.jpgScreenshot_20251004_230432_Device%20care.jpgScreenshot_20251003_194142_Device%20care.jpgScreenshot_20251002_184037_Device%20care.jpgScreenshot_20251002_174045_Device%20care.jpgScreenshot_20251002_152712_Device%20care.jpgScreenshot_20251002_143551_Device%20care.jpg Última edición por FJRCBR Día 05/10/25 a las 23:12:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||