Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/25, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Pixel 9a vs Xiaomi 15T

Buenas tardes,

Tengo la posibilidad de conseguir al mismo precio estos 2 terminales, como movil principal tengo un Iphone 15 Pro Max y uno de estos dos seria de secundario.

Lo que mas me importa es la camara, para sacar fotos a mis hijas etc...cual de los 2 terminales me recomendais?

He visto que el 15T acaba de salir y lleva el sistema de camaras Leica, estas camaras son mejores?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/25, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por curiosidad, ¿para qué usáis un "móvil secundario"? ¿Andáis cambiando la SIM entre uno y otro dispositivo o tenéis una MultiSIM? Y ¿cómo resolvéis el tema de WhatsApp, cada vez que cambiáis de dispositivo realizáis una copia de seguridad en el que dejáis y activáis la app en el dispositivo nuevo?

Si yo tuviese un iPhone 15 Pro Max y hubiese de elegir un "móvil secundario" entre los dos modelos que comentas, me quedaría sin dudar con el Pixel 9a. Más compacto, más longevo gracias a sus actualizaciones, con un software menos recargado y aunque sobre el papel tiene inferior hardware fotográfico en la práctica seguramente te dé mejor resultado gracias a la excelente fotografía computacional de Google. Me generaría más dudas si no fuese "móvil secundario" sino único, pero en tu caso ni me lo plantearía.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 01/10/25, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿para qué usáis un "móvil secundario"? ¿Andáis cambiando la SIM entre uno y otro dispositivo o tenéis una MultiSIM? Y ¿cómo resolvéis el tema de WhatsApp, cada vez que cambiáis de dispositivo realizáis una copia de seguridad en el que dejáis y activáis la app en el dispositivo nuevo?

Si yo tuviese un iPhone 15 Pro Max y hubiese de elegir un "móvil secundario" entre los dos modelos que comentas, me quedaría sin dudar con el Pixel 9a. Más compacto, más longevo gracias a sus actualizaciones, con un software menos recargado y aunque sobre el papel tiene inferior hardware fotográfico en la práctica seguramente te dé mejor resultado gracias a la excelente fotografía computacional de Google. Me generaría más dudas si no fuese "móvil secundario" sino único, pero en tu caso ni me lo plantearía.

Saludos
Buenos días;

El movil secundario lo uso para cuando voy a la piscina, playa, para cuando me toca ir a un taller que esta lleno de grasa, cuando voy hacer deporte etc etc, por no hablar cuando lo pilla un rato la cria.

Mas que nada para no destrozar el 15 Pro max.

Uso con una multisim y el tema de whatsapp puedes usar en diferentes moviles con la misma cuenta.No hace falta hacer ningun backup ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/25, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Buenos días;

El movil secundario lo uso para cuando voy a la piscina, playa, para cuando me toca ir a un taller que esta lleno de grasa, cuando voy hacer deporte etc etc, por no hablar cuando lo pilla un rato la cria.

Mas que nada para no destrozar el 15 Pro max.

Uso con una multisim y el tema de whatsapp puedes usar en diferentes moviles con la misma cuenta.No hace falta hacer ningun backup ni nada.
Entiendo, usando una MultiSIM me parece lógico usar un "móvil secundario".

Es que conozco otra gente que también usa un "móvil secundario" pero con distinta línea telefónica o incluso cambiando una misma SIM entre ambos teléfonos, y eso lo veo mucho más engorroso, por eso preguntaba.

Lo dicho, si consigues el Pixel 9a a buen precio me parece muy buena opción para ese uso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/25, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Entiendo, usando una MultiSIM me parece lógico usar un "móvil secundario".

Es que conozco otra gente que también usa un "móvil secundario" pero con distinta línea telefónica o incluso cambiando una misma SIM entre ambos teléfonos, y eso lo veo mucho más engorroso, por eso preguntaba.

Lo dicho, si consigues el Pixel 9a a buen precio me parece muy buena opción para ese uso.

Saludos

Graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /