|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os pongo unas capturas de cosumo, 2º ciclo de bateria
Sergio va de pu.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, machote, no es porque sea mía, pero la llevo puesta y estoy todo lo contento que se puede estar con una rom. Voy poniendo cosas en el kitchen para que sea una rom a gusto de cada uno, poneros lo que queráis y como queráis. Creo que ese es el camino de las roms: una a gusto del usuario y no "impuesta" por el cocinero...
Aunque la cosa esta paradita en las roms y en los flasheos pero ICS todavía no es lo que debería... Así que hay que seguir esperando android 4.0.3 y seguir teniendo roms 2.3.x en nuestros móviles.. Un saludo campeón y prueba el kernel NEAK y me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Gracias, machote, no es porque sea mía, pero la llevo puesta y estoy todo lo contento que se puede estar con una rom. Voy poniendo cosas en el kitchen para que sea una rom a gusto de cada uno, poneros lo que queráis y como queráis. Creo que ese es el camino de las roms: una a gusto del usuario y no "impuesta" por el cocinero...
Aunque la cosa esta paradita en las roms y en los flasheos pero ICS todavía no es lo que debería... Así que hay que seguir esperando android 4.0.3 y seguir teniendo roms 2.3.x en nuestros móviles.. Un saludo campeón y prueba el kernel NEAK y me cuentas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel, esto no está claro, estoy probando el NEAK porque es innovador, le he activado el voodoo en el recovery y también lo he puesto ondemand. Me parece que merece una oportunidad. Pero como cada móvil es un mundo, ya me cuentas... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Modem KL1, sin duda mejor que ninguno hasta la fecha para mí.
Kernel, esto no está claro, estoy probando el NEAK porque es innovador, le he activado el voodoo en el recovery y también lo he puesto ondemand. Me parece que merece una oportunidad. Pero como cada móvil es un mundo, ya me cuentas... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ateWidgetXL y lo puedes descargar desde el kitchen de mi rom y si no tienes mi rom (una pena jjjjj, bueno si tienes la de cualquier compañero te perdono un poquito, jjjj) lo puedes descarcar de mi wuala en aplicaciones ateWidgetXL-Es.apk" target="_blank">http://www.wuala.com/sergiofct/Aplic...dgetXL-Es.apk
|
||||
|
||||
|
Bona nit Sergio, kernel muy bien con wifi primer 10 % de batería 1 hora y 10 minutos, fluido, suave en transiciones, buen despertar... de momento un lujazo. Veremos en reposo, mañana cuento como ha ido. Un saludo por cierto lo he puesto en ondermand..
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit Sergio, kernel muy bien con wifi primer 10 % de batería 1 hora y 10 minutos, fluido, suave en transiciones, buen despertar... de momento un lujazo. Veremos en reposo, mañana cuento como ha ido. Un saludo por cierto lo he puesto en ondermand..
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer cambie al kernel NEAK,activando todas las opciones desde el recovery y esta mañana no me ha sonado la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
en to lo qu se menea! a la porra con el NEAK, ME VUELVO AL ILLUSION-XTREME. Una pena porque es un kernel bastante potable peeero si fallan cosas como que no. Si quiero experimentos me pongo las betas de ICS que eso si que es deporte de riesgo.jjjj![]() ![]() Un saludo..
|
||||
|
||||
|
La verdad que son bonitas las miui, y si son de @migueldemon o @erdano más. Pues que las disfrutes y si quieres probar algo drásticamente distinto en colores y tal, aquí está esta. Un saludo y no te olvides de los 500€ jjj ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto Go LauncherEx + S.Black theme + Siyah 2.6.6 (todo está mi wuala)
![]() Última edición por sergiofct Día 12/01/12 a las 23:34:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te lo tengo dicho, el Go launcher el mejor jajajaja
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fuuu!! esto ya va cogiendo nivel: el tío más atractivo (@soniakyran) y el mejor cocinero (@ÑaÑe) por aquí, jjjj. Pues sí, es que en cuanto a personalización (temas, iconos, etc) no hay otro como el Go... estoy pensando en ponerlo cuando saque una actualización.
Tío ÑaÑe que ta pasao en la cara?? pa qué te pones a jugar al furbo si no sabes,... lo tuyo es hacer roms y tratar con gemelos y similares jjjj
|
||||
|
||||
|
Fuuu!! esto ya va cogiendo nivel: el tío más atractivo (@soniakyran) y el mejor cocinero (@ÑaÑe) por aquí, jjjj. Pues sí, es que en cuanto a personalización (temas, iconos, etc) no hay otro como el Go... estoy pensando en ponerlo cuando saque una actualización.
Tío ÑaÑe que ta pasao en la cara?? pa qué te pones a jugar al furbo si no sabes,... lo tuyo es hacer roms y tratar con gemelos y similares jjjj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te va con la Yakkas? Por cierto gracias por el jkai in spanish language. Ya que has cogido el punto a las traducciones, traduce el launcher pro y así dejas de vaguear que no das un palo al agua jjjj (es un buen launcher, ligerito, etc. pero en pitinglis tira patrás a muchos) Si quieres te paso el resources.arsc del launcher pro. Tu me dices, so vago, jjjjjj ![]()