Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

[quote=mario.guay.2;3549804]Originalmente Escrito por diego2345
yo creo que estamos aquí todos actualizando el hilo cada 5 o 10 minutos a ver jajaja

Yo no estoy apuntado y me tenéis to loco actualizando para ver como queda la cosa , jajaja

Estoy indeciso en apuntarme porque con los gastos que tengo de comunión este año, nose nose (si llegara a estar por debajo de 300€ si no para la 5ª conjunta, que visto la gente que se está apuntando...)

La 5ª conjunta no creo que vaya a haber teniendo el SIII tan cerca, aunque nunca se sabe.

Gracias de parte de:

Viejo 11/01/12, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Buenas noches.
Debo decir que acabo de leer todo lo que ha provocado mi comentario y la verdad me da miedo decepcionaros porque creo que esperáis más noticias de las que os voy a dar. Quiero recordaros que desde un principio esta compra se iba a llevar sin prisas. Eso sumado a la falta de stockaje de Samsung hace que la información nos vaya llegando con cuentagotas y no haya nada cerrado, por eso os reitero que hace falta paciencia.
Ya son 6 las tiendas interesadas, y 4 de ellas me han pasado propuestas, que no presupuestos, bastante inferiores a los de la anterior compra (iba a poner precios pero prefiero esperar a los presupuestos ya oficiales). Supongo que algunos se sentirán defraudados porque esperen más datos, pero teniendo en cuenta que verdaderamente hay una escasez de stock importante (el placer de cualquier especulador) y que aun hay muchas tiendas por responder, estoy bastante optimista por como pueden proceder las negociaciones.
Espero bastantes respuestas para la semana que viene que es, como ya me han repetido casi todos, cuando las cosas se normalicen y aparte volveré a mandarles correos a las tiendas que aún no me hayan respondido pidiendoles una respuesta acerca de su interés ya sea positiva o negativa.
Yo lo veo bien encaminado.
Saludos a todos.

Me edito: No actualizo la lista más a menudo porque mi Milestone falleció hace uno dias de un ataque de algo y el servicio técnico me da para un par de semanas. Tengo en casa las listas y en el trabajo los contactos con las tiendas, por eso actualizo a medio dia o por la noche. También por eso no puedo seguir al momento lo que pasa en el foro mientras estoy en la calle.

Última edición por sirconroy Día 11/01/12 a las 22:58:34.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/12, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: s200

Sigue tu ritmo....
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Powerman7253 Powerman7253 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Buenas noches.
Debo decir que acabo de leer todo lo que ha provocado mi comentario y la verdad me da miedo decepcionaros porque creo que esperáis más noticias de las que os voy a dar. Quiero recordaros que desde un principio esta compra se iba a llevar sin prisas. Eso sumado a la falta de stockaje de Samsung hace que la información nos vaya llegando con cuentagotas y no haya nada cerrado, por eso os reitero que hace falta paciencia.
Ya son 6 las tiendas interesadas, y 4 de ellas me han pasado propuestas, que no presupuestos, bastante inferiores a los de la anterior compra (iba a poner precios pero prefiero esperar a los presupuestos ya oficiales). Supongo que algunos se sentirán defraudados porque esperen más datos, pero teniendo en cuenta que verdaderamente hay una escasez de stock importante (el placer de cualquier especulador) y que aun hay muchas tiendas por responder, estoy bastante optimista por como pueden proceder las negociaciones.
Espero bastantes respuestas para la semana que viene que es, como ya me han repetido casi todos, cuando las cosas se normalicen y aparte volveré a mandarles correos a las tiendas que aún no me hayan respondido pidiendoles una respuesta acerca de su interés ya sea positiva o negativa.
Saludos a todos.

Me edito: No actualizo la lista más a menudo porque mi Milestone falleció hace uno dias de un ataque de algo y el servicio técnico me da para un par de semanas. Tengo en casa las listas y en el trabajo los contactos con las tiendas, por eso actualizo a medio dia o por la noche. También por eso no puedo seguir al momento lo que pasa en el foro mientras estoy en la calle.
no pasa nada nene, ya curras bastante, ademas de paciencia seguro que todos tenemos, el objetivo es el precio, a por el premio xavales ;) PD: lo mejor se hace esperar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Powerman7253 su comentario:
Viejo 11/01/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
@sirconroy, te mereces una estatua tío...

GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tevaadarelsol su comentario:
Viejo 11/01/12, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Se entiende tu cautela con la información que aportas, pero se desprende de tu comentario que hay opciones muy interesantes. Sigue a tu aire que se ve que controlas.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 11/01/12, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG N
Son buenas noticias...
Tus miedos son infundados.
Comparto tu idea de que la normalización del stock traerá aún mejores precios.
Lástima lo de tu móvil...seguro que pronto tienes sustituto.

Mil gracias, Sirconroy...sea cual sea el desenlace.

Un saludo a todos.
ALFA.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
son buenas noticias si, esperemos que se normalice pronto el stock y nos puedan dar precios aun mas suculentos, un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
haber,haber ... de momento tiene buena pinta..
Viejo 11/01/12, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Buenas noches.
Saludos a todos.

Tranquilo amigo, tu sigue tu ritmo y no te preocupes que confiamos en tu buen hacer!!.

Saludos!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanter75 su comentario:
Viejo 12/01/12, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
selusinho selusinho no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone

Es cierto que tenemos cierta impaciencia por tener ese "DIOS" de movil, pero ni mucho menos nos decepcionas con tu comentario. Todo lo contrario, agradecemos tu dedicacion en el foro y en la compra conjunta, asi que tu a tu ritmo, que si hay q esperar una semana mas se espera. Los q SI queremos el movil esperaremos hasta el final. MUchisimas gracias y al toro contra el capitalismo, que esto tiene buena pinta! jejej

Yo por suerte o por desgracia ya tuve el Galaxy S II unos meses y creedme, despues de probar ese movil no querreis otro aparatucho, rapidez de interfaz y una pantalla increible...etc..etc.. pero me lo robaron y no tenia un seguro que me lo cubriese... .. asi q nada, impaciente por volverlo a tener entre mis mano wuuuaaajajajajaj
Viejo 12/01/12, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
levis levis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008

Por favor, quiero un samsung galaxy s2 negro, si todavía es posible.

Gracias.
Viejo 12/01/12, 06:13:04
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Buenas noches.
Saludos a todos.

Tu tranquilo que para ponerse nervioso ya estamos los demás, me he comido las uñas y voy por la primera falange pero confio en tu buen hacer.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 07:14:11
Array

[xs_avatar]
weiland weiland no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Buen trabajo! Yo creo que todos debemos tener paciencia y no esperar algo definitivo hasta finales de enero o principios de febrero.... si vienen antes mejor que mejor, pero las cosas despacio y con buena letra salen mejor Yo me apunte a esta compra con esa idea, sin prisas.

Mucho ánimo y muchas gracias por tu dedicación!
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
manjime manjime no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 4x
Hola a todos:

Me interesa un SGS2 en negro, me puedes apuntar?

Estaba buscando por mi cuenta para comprarlo, así es que me viene muy bien esta compra conjunta.

Gracias por vuestro trabajo.

Saludos

manjime

Última edición por manjime Día 12/01/12 a las 12:38:03.
Viejo 12/01/12, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
elpaseador elpaseador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung SII
Yo tambien quiero

Quiero dos y negros si puede ser. Sino pues uno.
A ver si hay suerte y se consigue un buen precio. Gracias por la organización.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
darkhuor darkhuor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Sirconroy lo primero gracias, lo segundo apuntame por favor otro para mi en blanco

Saluditos!
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
Nazrat Nazrat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Hola a todos, estoy interesado en un SGS2 en negro.
A ver si con la gran cantidad de foreros interesados, se consigue un buen precio.
Gracias por la organizacion.
Saludos
Viejo 12/01/12, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
zeasis zeasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LOOX N520

Buenas, justo me acaban de devolver el dinero en Groupalia de una compra frustrada del Galaxy S2.

sirconroy, me puedes apuntar para un SGS2 en negro?

Gracias de antemano.

Última edición por zeasis Día 12/01/12 a las 13:25:20.

Viejo 12/01/12, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Eminemgod Eminemgod no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nada, no se como se borra este post.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /