|
||
|
|
||||
|
||||
One UI 8.5 mejorará la cámara de los Samsung Galaxy con funciones profesionales
One UI 8.5 mejorará la cámara de los Samsung Galaxy con funciones profesionales ![]() Samsung prepara una actualización potente para su sistema operativo con la llegada de One UI 8.5, y una de las áreas donde más se notarán las mejoras será en la cámara. Según el código filtrado y las primeras pruebas internas, la aplicación de cámara incluirá nuevas funciones profesionales que podrían marcar un antes y un después en la grabación con móviles Galaxy. Una de las novedades más destacadas será la posibilidad de aplicar LUTs en tiempo real al grabar vídeos. Esto permitirá a los usuarios ver cómo quedará el resultado final directamente desde la cámara, sin necesidad de editar posteriormente, ideal para creadores de contenido o proyectos profesionales. Además, se ha encontrado referencia a un nuevo sistema llamado Advanced Professional Video (APV), enfocado en ofrecer controles avanzados similares a los de cámaras dedicadas. Esto refuerza la estrategia de Samsung de atraer a usuarios más exigentes o semiprofesionales. Otro cambio importante sería la captura en 3D, que cobra sentido ahora que la compañía prepara el lanzamiento de un visor XR. Poder grabar en 3D desde el móvil y visualizar el contenido directamente en un casco de realidad extendida abriría una nueva vía de consumo y creación multimedia. Estas funciones aún están en desarrollo, pero quienes quieran probarlas antes del lanzamiento oficial pueden apuntarse al programa beta de Samsung. Se espera que One UI 8.5 esté disponible a lo largo de este año para una amplia gama de dispositivos Galaxy. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos como cuando se inventaron lo de nightography y al final con poca luz un desastre. Ya sabemos que Samsung mucho promete y poco mete. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lamentablemente solo software y una mejora de la apertura focal (según otro rumor). Así que es más de lo mismo.
Seguimos como cuando se inventaron lo de nightography y al final con poca luz un desastre. Ya sabemos que Samsung mucho promete y poco mete. ![]() Aquí se habla de otras novedades como la posibilidad de aplicar LUTs en tiempo real al grabar vídeos, nuevo sistema llamado Advanced Professional Video (APV), enfocado en ofrecer controles avanzados similares a los de cámaras dedicadas y la captura 3D, son simplemente unos nuevas opciones/añadidos que antes por lo visto entiendo que no tenían. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo, pero sigo diciendo que no has leído el artículo, ya que en esta noticia no se comenta nada ni de la apertura focal, ni mpx, ni de que vayan a lanzar una actualización mágica que mejore las cámaras.
Aquí se habla de otras novedades como la posibilidad de aplicar LUTs en tiempo real al grabar vídeos, nuevo sistema llamado Advanced Professional Video (APV), enfocado en ofrecer controles avanzados similares a los de cámaras dedicadas y la captura 3D, son simplemente unos nuevas opciones/añadidos que antes por lo visto entiendo que no tenían. ![]() Yo no mencioné nada de megapixels, hablé de una supuesta mejora de la apertura focal y dejé claro que era referente a otro rumor, no a este artículo. Lo que habla el artículo no lo voy a repetir aquí para contentarte y demostrar que lo leí. Solo me refería a que Samsung siempre hace mucha publicidad y al final se queda en nada. Mucho software y mucha IA, pero el resultado final, sigue estando por detrás de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras, puedes seguir diciendo que no leí el artículo 10 veces más, eso no lo hace cierto.
Yo no mencioné nada de megapixels, hablé de una supuesta mejora de la apertura focal y dejé claro que era referente a otro rumor, no a este artículo. Lo que habla el artículo no lo voy a repetir aquí para contentarte y demostrar que lo leí. Solo me refería a que Samsung siempre hace mucha publicidad y al final se queda en nada. Mucho software y mucha IA, pero el resultado final, sigue estando por detrás de la competencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy esperando que me respondas al mensaje del hilo del otro día donde te di un zapatazo en el morro y te comiste hasta la mierda que tenía pegada en la suela, pero te quedaste como a un conejo cuando le dan las largas, en ambar.
Última edición por CesarBF Día 29/09/25 a las 07:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vida mas alla del foro, a veces por circunstancias no puedo contestar porque tengo tiempo justo de leer, otras veces es un comentario tan sumamente rieiculo que lo ignoro. Que viendo lo que escribes, opto por esa segunda opcion
|
||||
|
||||
|
Señores, por favor...
|
||||||
|
||||||