|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en jubilar mi Samsung A52s que ya va super lento para hacer fotos y además a veces da problemas cuando los conectas para cargarlo. He pensado en el A56 256GB y me sale por 220€, nuevo a estrenar. Lo veis buen precio y buena opción de cambio? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en jubilar mi Samsung A52s que ya va super lento para hacer fotos y además a veces da problemas cuando los conectas para cargarlo. He pensado en el A56 256GB y me sale por 220€, nuevo a estrenar. Lo veis buen precio y buena opción de cambio? Gracias!! ![]() Si te apañas con 256 GB de memoria interna y no necesitas ranura MicroSD, adelante. Yo no me compraría ni loco un smartphone con 256 GB no ampliables, aunque tuviese las mejores cámaras y el procesador más potente del mercado, simplemente no me valdría; pero vuelvo a lo primero que dije, eso son MIS preferencias y necesidades de uso, y tú deberías fijarte en TUS preferencias y necesidades de uso. Por cierto, el precio al que te ofrecen el A56 es buenísimo, pero doy por hecho que sería vendido por tu compañía telefónica vinculándolo a un contrato con permanencia, ¿cierto? Si es así, ¿qué otros modelos te ofrecen a un precio similar? Pregunto porque en función de lo que busques y lo que te ofrezcan es muy posible que haya alternativas preferibles al A56, como el Moto Edge 60, el Poco X7 Pro, el Realme 14 Pro+ o incluso el Honor 200 Pro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en jubilar mi Samsung A52s que ya va super lento para hacer fotos y además a veces da problemas cuando los conectas para cargarlo. He pensado en el A56 256GB y me sale por 220€, nuevo a estrenar. Lo veis buen precio y buena opción de cambio? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa película que te has montado. No, si cuando alguien quiere sentirse víctima, poco hace falta para tirar de victimismo, está claro. Se inventa uno algo que nadie ha dicho y ya está, ya tenemos la falacia del hombre de paja montada y podemos llorar.
Aquí todos diciendo que el Galaxy a56 es para mujeres porque necesitan menos, eh? ya se sabe, el "gen violento" que tienen los hombres, que diría Carmena. El terraplanismo es la base de la ideología de género, oiga (de hecho se quejan del "cientifismo" o "biologicismo" de la ciencia normal jajaja) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero el A56. Por acabados y calidad de construcción, por cámaras, autonomía y software. Quien busque potencia, que vaya al 14T Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la comparación con el Samsung A56, es lo de siempre, salvo casos algo extremos no existen smartphones mejores ni peores. El A56 tiene marcos de aluminio y sus cristales están protegidos por Gorilla Glass Victus+, su CPU es más moderna y eficiente y tiene garantizados 6 años de actualizaciones, mientras que el 14T tiene plástico y Gorilla Glass 5, algo menos de duración de batería y peor soporte de actualizaciones. Yo sin seducirme ninguno de los dos personalmente prefiero el Xiaomi 14T, pero no puede decirse que uno sea superior al otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve valorando el a56 8de ram y 256 pero al final opte por un honor 200 por 299 euros 12ram y 512 memoria y estoy contento con el pero en ecosistema prefiero Samsung y el tema de actualizaciones Honor va demasiado desfasado no se los Samsung ahora con los 6 años que dicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||