Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Herramientas
Viejo 28/09/25, 13:41:53
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste 14T PRO: No puedo pasar archivos al PC por USB C + Quickshare me dice siempre q "Pantalla portatil cerrada"

Tengo el Xiaomi 14T Pro y en general me gusta mucho, va muy bien y hace unas fotos muy buenas.

Pero no sé que mi*rda le pasa al USB C que cuando lo conecto al portatil para pasar fotos del movil al portatil, el 90% de las veces "se congela" y no transfiere ninguna foto, o empieza y a los 5seg se para la transferencia, o directamente pincho el movil y el portatil ni lo detecta. Pierdo MUCHÍSIMO TIEMPO hasta que probando 50 veces, a la 51 ya puedo cortar las fotos del movil y pegarlas en el portatil.

El modo de transferencia es el mismo que uso para conectarlo al Android Auto del coche y siempre me ha funcionado perfectamente. Pero no se si se ha bajado alguna actualización que ha tocado la gestion de energía del USB C o yo qué sé pero me está j*diendo vivo.

En modo Android Auto funciona perfectamente bien en el coche (espero q siga así porque eso si q me j*dería aun más).

He probado diferentes cables USB C - USB C y tambien a pincharlos a diferentes puertos USB C del portatil, y nada.

Luego si quiero usar el Quickshare, SIEMPRE me dice que el portatil tiene "La pantalla bajada" o algo asi y me sale en gris y no puedo ni mandar fotos del movil al portatil ni viceversa. Obviamente el portatil ni tiene la pantalla bajada ni está apagado ni nada. He probado a abrir Quickshare antes en el portatil para q el movil "se encuentre ya abierto" el programa en el portatil, y nada, q el portatil "esta con la pantalla apagada" y no se puede usar tampoco Quickshare.

Necesito por favor saber qué opción de "gestion de energía" o ahorro de energia o yo qué sé me puede estar jod*endo para q el USB C no funcione para pasar archivos. La cosa es q al pincharlo, el PC abre las carpetas y puedo ver los archivos q hay, pero ni puedo sacar ni meter archivos por USB C, y el p*to Quickshare tampoco me sirve porque el portatil me sale siempre "deshabilitado". En Quickshare en el portatil tengo iniciada sesion con el mismo mail q tengo iniciada sesion en el movil. Tambien he probado las opciones de Quickshare de que "Todos pueden ver tu dispositivo" y demás, y nada, el Quickshare no sirve.

No sé si hay alguna otra forma o app o lo que sea para transferir archivos desde y hacia el movil. Muchas gracias.

Última edición por Shaggy2014 Día 06/10/25 a las 14:40:58
Responder Con Cita

Viejo 28/09/25, 13:50:42
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba con la app enlace a Windows, nativa de Microsoft. La tienes ya en el móvil preinstalada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Reglas de Mensajes