Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/09/25, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Una pregunta... Si se supone que "se activa" cuando la SIM funciona en un dispositivo compatible (está claro que no cuando es un pixel ni aunque se modifiquen los campos mencionados porque hay que llamar), se podría meter la SIM en un móvil compatible y a partir de ahí ya se podría cambiar al pixel para que funcione sin tener que llamar y encontrar al técnico espabilado?

O no "funciona" así?
Correcto, al menos en mi caso.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/09/25, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mike T Ver Mensaje
Correcto, al menos en mi caso.
He probado a hacerlo con un galaxy S25 y nada tampoco...
Ni con o2 ni Orange. ¿Alguien ha intentado escribir o llamar a Orange?

¡Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/09/25, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, no encuentro el enlace al tutorial. Lo tenéis por ahí a mano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/09/25, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por reload_spain Ver Mensaje
He probado a hacerlo con un galaxy S25 y nada tampoco...
Ni con o2 ni Orange. ¿Alguien ha intentado escribir o llamar a Orange?

¡Gracias!
Que yo sepa, en Orange no te activan el 5G SA a petición como en O2. Quizá ya lo tienen activado todas las líneas. Lo que algunas SIMS antiguas no lo soportan, y desde hace un tiempo las SIMS que distribuyen llevan el logo de 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/09/25, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
En Orange mi SIM no tiene impreso 5G, a ver si es por eso.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/09/25, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Blanes City
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akom666 Ver Mensaje
Hola, no encuentro el enlace al tutorial. Lo tenéis por ahí a mano!
Yo tampoco lo veo, el unico enlace que veo es de Podologo en Madrid!

Podéis ponerlo por aquí por favor?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/09/25, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 22/09/25, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Yo tampoco lo veo, el unico enlace que veo es de Podologo en Madrid!

Podéis ponerlo por aquí por favor?
https://hilfe.o2online.de/android-sa...ivieren-645800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/09/25, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
De serie, NetMonster me indica que tengo NSA 1800+900, y SpeedTest me da 1200 de descarga y 120 de subida.
Si aplico Pixel IMS, NetMonster me indica que estoy conectado a la 3500 en SA, pero si realizo un SpeedTest me da 600 / 150.

Entiendo que esto ocurre porque en 5G solo se está conectando a una única celda.
¿No es posible conectar a varias y hacer agregación como cuando no se aplica Pixel IMS?
__________________
Nokia 3310 > Siemens C65 > Sony Ericsson K750i > HTC Touch Cruise > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy S II > Samsung Galaxy S III > Google Nexus 5 > OnePlus 3T > Realme GT Neo 2 > Google Pixel 10 Pro XL
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/09/25, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Pixel 10 Negro
Tu operador: Movistar
Funcionando en O2 perfectamente muchas gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/09/25, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Yo he conseguido hacer que pille 5G SA en mi Pixel 9 Pro XL con eSIM, siguiendo el tutorial de más arriba, y después contactando por whatsapp con O2 para que me activaran el 5G SA, que no estaba activado en mi línea. Además ahora también me aparece la opción de activar las Llamadas 5G.
Por otra parte, también he realizado los ajustes adicionales con Pixel IMS para que me aparezca el símbolo de 5G+ y funcionó sin problemas.
Por el momento bien, aunque según la zona no noto diferencia de cobertura y velocidad entre NSA y SA, pero bueno, no creo que mi ciudad sea precisamente la que mejor y más extendido tiene el 5G+ (hay zonas con solo NSA, y otras que ni eso y solo llega 4G).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250926-212350.jpg (35.6 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250926-214808.jpg (37.5 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250927-000658.jpg (35.4 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/09/25, 03:53:00
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Orange
A mi con un Pixel 10 Pro XL me coge 5G SA de Orange en el centro de Madrid, pero no me sale el logo de "5G+"...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/09/25, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola! Yo he seguido los pasos en un Pixel 9 pro XL de Vodafone y no pillo SA. Ya no sé si es por la zona en la que me encuentro o si Vodafone me tiene que activar algo? Gracias!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/09/25, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home/$USER
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Yo he pedido que me habiliten para empezar el VoLTE, porque en las llamadas me cambia a 4G, y sin datos hasta que cuelgo la llamada. Y revisando, he realizado lo del tutorial, pero tengo 5G NSA.

Tengo eSIM con Movistar
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/10/25, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
A mi con un Pixel 10 Pro XL me coge 5G SA de Orange en el centro de Madrid, pero no me sale el logo de "5G+"...
Para que te salga el "+" hay que trastear, de serie no sale.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/10/25, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Hola! Yo he seguido los pasos en un Pixel 9 pro XL de Vodafone y no pillo SA. Ya no sé si es por la zona en la que me encuentro o si Vodafone me tiene que activar algo? Gracias!
Vodafone no tiene 5G SA, y de momento no parece que lo vaya a tener a corto/medio plazo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/10/25, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home/$USER
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
En el 1002, llamas y ni p. idea de que es eso de 5G SA o NSA.

El caso es que llevo desde el jueves con la eSIM y sin datos en las llamadas, antes era 4G, ahora en las llamadas se queda en 3G
__________________
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 BP4A.251205.006.A4
- Pixel Watch 4 wifi 45mm
- Pixel Buds Pro 2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/10/25, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
sin datos en las llamadas, antes era 4G, ahora en las llamadas se queda en 3G
Para este tema tienes que pedir que te activen VoLTE.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/10/25, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home/$USER
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mike T Ver Mensaje
Para este tema tienes que pedir que te activen VoLTE.
Ya lo he solicitado, llevo con ello varios días, se pasan la incidencia de unos a otros y nada. , de todos los que he hablado en el 1002, tan solo un chico tenía idea de algo, y no al 100%, ese fue el que me ha escalado el tema de VoLTE, de lo de 5G SA/NSA ni hablar, pero vamos, a día de hoy. Na de na
__________________
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 BP4A.251205.006.A4
- Pixel Watch 4 wifi 45mm
- Pixel Buds Pro 2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/10/25, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Ya lo he solicitado, llevo con ello varios días, se pasan la incidencia de unos a otros y nada. , de todos los que he hablado en el 1002, tan solo un chico tenía idea de algo, y no al 100%, ese fue el que me ha escalado el tema de VoLTE, de lo de 5G SA/NSA ni hablar, pero vamos, a día de hoy. Na de na
en el foro de movistar suelen tener más idea prueba ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10



Hora actual: 09:12:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /