|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie dice como instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo tengo desde esta mañana, no puse nada porque lo estaba probando. No va tan fluida como OneUI 8.
No funciona la carpeta privada, los que la uséis no la instaléis. IMPORTANTE: DE MOMENTO SOLO SE PUEDE SALIR DE ESTA VERSION CON ODIN. Ya he actualizado el post y el link de mega!
Última edición por ruben_2s Día 26/09/25 a las 03:16:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender cómo es posible que haya salido tan pronto 8.5, si hasta yo creo que Marzo no llegará oficial para el S25. Estar tirando de betas hasta entonces, ojo. Que por lo que dicen, si que hay un gran cambio de 8.0 a 8.5, más que de 7.0 a 8.0. Personalmente si paso a 8.5 yo si que haría ya instalación limpia, igual que si sale la oficial por OTA desde BYI3. Llebo sin samsung pay, desde hace unas cuantas betas ya y veo que sólo se me va a solucionar haciendo instalacion limpia, uno de los motivos por lo que haría inst limpia. Gracias por las capturas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he instalado 8.5 esta mañana pero no consigo poner un acceso directo para cambiar de datos a wifi,wifi hay uno a la izquierda,junto al del Bluetooth,pero no veo ni editando el acceso a los datos.
Alguien lo ha conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay modulos de goodlock que no funcionan no? yo lo veo demasiado fase alpha, mas que betas.
Lo que no acabo de entender cómo es posible que haya salido tan pronto 8.5, si hasta yo creo que Marzo no llegará oficial para el S25. Estar tirando de betas hasta entonces, ojo. Que por lo que dicen, si que hay un gran cambio de 8.0 a 8.5, más que de 7.0 a 8.0. Personalmente si paso a 8.5 yo si que haría ya instalación limpia, igual que si sale la oficial por OTA desde BYI3. Llebo sin samsung pay, desde hace unas cuantas betas ya y veo que sólo se me va a solucionar haciendo instalacion limpia, uno de los motivos por lo que haría inst limpia. Gracias por las capturas! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Samsung pay nunca lo perdi, estuve en las betas nada, pasé enseguida a las estables internas porque se filtraba todas las semanas. Esta es una " estable interna ", no lleva el carter de beta por ningún lado. Algunas veces como esta el dispositivo no está certificado pero Samsung pay sigue funcionando. Hoy ya he pagado en 2 sitios diferentes con este método.. no tendrías el csc cambiado y por éso Samsung pay llego a darte problemas?. He leifo q en esas circunstancias puede dar problemas.. El reloj adaptativo me funciona y lo q he probado hasta ahora tambien, tendré q mirar los módulos 1x1 pero los q probe me funcionaron, si q alguna vez editar el panel me saca a la pantalla de bloqueo y con algún uso tiende a calentarse pero creo q antes era igual, la bateria va mas alegre en el consumo a mi juicio... una instalación limpia seria lo suyo, desde q configure el movil por 1ra vez pues todas las instalaciones han sido sucias..
![]() Que se caliente es normal, ya se estabilizara. El modulo home, creo que fallaba algo y el keys cafe creo que tambien pasaba algo. Me voy a esperar unos dias y veré si actualizo, de momento me lo descargo, vosotros seguir haciendo de conejillo de india jejeje 🙈 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está el botón de "modos" por lo que puedes crear uno que te desactive la wifi y te active los datos, o una rutina!
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo tengo automático, salgo de casa y se desactiva el wifi y activan los datos, llego a cualquier sitio q ya tengo eifi registrada y ocurre el proceso inverso. Ambos interruptores estan activos de serie y el movil es quien los gestiona..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se porque no me funca el samsung pay, el google pay si.
Que se caliente es normal, ya se estabilizara. El modulo home, creo que fallaba algo y el keys cafe creo que tambien pasaba algo. Me voy a esperar unos dias y veré si actualizo, de momento me lo descargo, vosotros seguir haciendo de conejillo de india jejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que versión de base tener ? Yo tengo U5BYI3 se puede instalar 8.5 con esa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Home up falla la forma df mostrar la lista de aplicaciones abiertas.. escojas el q sea se queda el de serie.. Keys kafe no lo uso aunque lo tengo descargado así q no puedo decir nada... lo de calentarse creo q es normal según el uso, bateria si parece consumir, ahora me queda un 48% con casi 10h de uso..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Cuales son las novedades mas relevantes y útiles en esta nueva versión? a nivel usuario normal me refiero.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí instalo One Ui 8.5 y tiene el bug del teclado con un espacio inferior, si lo solucionaron?
|