|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Impedir desconectar datos con móvil bloqueado.
Hola a todos, soy nuevo con el pixel 9 pro xl, y mi sorpresa es que con el móvil bloqueado se puede desactivar wifi y datos. Y lo más gordo es que también se puede apagar el móvil sin necesidad de desbloquearlo.
Alguien tan amable que me diga sin usar apps de terceros como se puede bloquear estas cosas. Gracias !
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Samsung S20, después de 5 años de uso continuo, las fotos empezó ha tener un efecto borroso cuando se amplían al 100% despues de probar solucion sin encontrarla, me dije, voy a comprar un pixel que siempre hablan bien.
Llevo dos días con él, 9 pro XL. Y es una decepción, estoy grabando un video para el canal, y resulta que mientras grabo no veo la opción de poner y quitar el flash.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instala Cerberus Lock screen protector, impide que se baje la barra de notificaciones y que se apague el móvil con el teléfono bloqueado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rammstein11 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias !
El tema de grabar video en 4K 60FPS y poder usar a demanda el flash alguna app hay ¿?
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Otro problema, la carga inalámbrica no me carga el reloj que tengo. Con el Samsung cero problemas incluso cargaba los dos, móvil y reloj al mismo tiempo, con ese no se puede hacer.
Otra cosa que no me gusta en comparación con Samsung, y ya son muchas.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi el pixel 9 pro me carga el samsung watch 6 classic sin problemas... mir aa ver si lo pones en la zona correcta.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Juraría que en algún sitio leí hace tiempo que los relojes Samsung se pueden cargar compartiendo batería pero solo desde móviles Samsung. Yo tengo un galaxy watch 5 pro y no se me carga con el pixel 9pro XL. Lo que he hecho a veces es enchufar el cargador al USB del móvil y entonces si carga, pero tengo que llevarme el cargador del reloj de viaje, p ej Edito: he encontrado donde lo leí, en la propia web de Samsung, hay un punto donde habla de cargarlo por computadora y dice "El Galaxy Watch se puede cargar con un teléfono Galaxy " https://www.samsung.com/es/support/m...out-a-charger Última edición por cetro Día 31/07/25 a las 10:16:59. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No, es un huawei, compre una funda en la tienda de google y poniendo el reloj justo en el logotipo donde esta la G carga bien sin problemas hasta que se pone algo caliente el reloj o el móvil y para la carga.
Se ve buen móvil, pero hay aspectos que es un desastre, tengo un cargador en el trabajo que con samsung me hacia el 100% en poco mas de una hora, este dice que 3 horas y cuarto. Luego el tema de deslizar en el navegador izquierda y derecha no me convence mucho, al igual que la parte de abajo, casi prefiero los típicos iconos, pero seguiré practicando este nuevo sistema.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No, es un huawei, compre una funda en la tienda de google y poniendo el reloj justo en el logotipo donde esta la G carga bien sin problemas hasta que se pone algo caliente el reloj o el móvil y para la carga.
Se ve buen móvil, pero hay aspectos que es un desastre, tengo un cargador en el trabajo que con samsung me hacia el 100% en poco mas de una hora, este dice que 3 horas y cuarto. Luego el tema de deslizar en el navegador izquierda y derecha no me convence mucho, al igual que la parte de abajo, casi prefiero los típicos iconos, pero seguiré practicando este nuevo sistema. ![]() Lo del cargador, es lo que tiene Google o Apple, que no ponen velocidades de carga muy altas, sobre todo si no es el cargador original. Yo lo suelo cargar con el original y al 80% se carga bastante rápido, pero cuando voy de viaje, que uso otro cargador, si que se nota la diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gusta es la grabación del audio en los videos con zoom, da la sensación que baja el volumen del micro, es un desastre.
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí me gustó, cuando hacía zoom en conciertos se notaba que enfocaba el audio más al concierto que a la gente cantando
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes quitar la navegación por gestos y volver a los botones.
Lo del cargador, es lo que tiene Google o Apple, que no ponen velocidades de carga muy altas, sobre todo si no es el cargador original. Yo lo suelo cargar con el original y al 80% se carga bastante rápido, pero cuando voy de viaje, que uso otro cargador, si que se nota la diferencia ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Eso es, justo lo contrario que yo quiero hacer, que grabe mi voz cuando hago zoom, y efectivamente hace lo que comentas, estaría bien poder elegir que audio quieres captar.
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||