|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no contamos li nu3vo de One Ui 8?
Pues eso, porque no contamos lo que nos gusta y lo que no, para que todos aprendamos de ello?
Última edición por manolito69 Día 27/09/25 a las 13:49:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es extraño, que poco se habla de 8, al parecer no trajo nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hablaba que el icono de la batería iba a cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 25/09/25 a las 23:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el teléfono después de la actualización es como si estuvieras estrenando uno nuevo, cuatro detalles que te dan una ilusión de tener algo nuevo, si te compras uno es lo mismo todo se repite todo es monótono porque la verdadera innovación que rompe la mediocridad en que ha caído el concierto de la tecnología y la innovación en el teléfono es inexistente
Una vez pasado el efecto wow que se genera al tener por primera vez un teléfono nuevo en las manos vuelves a la misma mediocridad al mismo punto de partida El consumismo nos está intoxicando se apodera de nosotros y destruye nuestra verdadera personalidad. Última edición por volteretero Día 25/09/25 a las 23:25:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace un par de horas.
Android 16 y One 8. Va igual de momento.
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a One ui 8 se cambió el diseño de los iconos que tenía en la pantalla inicio por otros mas elegantes y pequeños, pero al rato desapareció y volvió acoger el diseño que tenía, que era una de las novedades de one ui 7, di de podías rotar los iconos y cambiarlos de tamaño, pero ahora creo que esa configuración ha desaparecido, ¿se pu3de restablecer la pantalla inicio a configuración inicial?, pongo captura de lo que tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||