Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/25, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Yo de los tiempos en "standby" que reportan usuarios de otras marcas, me creo lo justo. Muchos móviles tardan tiempo en bajar del 100%, pero "internamente" están consumiendo más que eso seguro. Ej: una vez estás en el 50% o menos la batería suele bajar más rápido, entre otras cosas.

Un móvil durante 8 horas totalmente "parado" está siempre haciendo cosas en el background. Sería un milagro que realmente solo bajase un 1% en toda la noche. Hablo de tener todo conectado, no de deshabilitar wifi, datos, modo avión o mil cosas más. Si solo bajase eso, no estaría haciendo lo que tiene que hacer (un montón de tareas "en espera" que se van haciendo solas en el background)

Haced un cálculo. Si realmente un móvil durante 8 horas parado solo consumiese siempre un 1%, entonces duraría más de un mes sin cargar batería. Jamás he visto un móvil así en el mercado (a lo sumo te dura varios días sin tocarlo 5-7 días, pero semanas ni de coña). TODOS van bajando batería aunque no los uses durante muchas horas. Desde siempre y con todos los posibles mah (desde los de 2000mah del pasado hasta los 6000mah de ahora)

Los pixel suelen bajar más en standby que los modernos con snapdragon. Un 1% o menos por HORA está "correcto para un pixel. Un 0.5% ya es la leche, pero por mucho que me digan los de otras marcas, no es lo más habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/25, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Accubatery considera que el mayor desgaste se produce en los últimos tramos de la carga. Así, por ejemplo, cargar del 85 al 100 lo apuntan como 0.7 ciclos. En cambio, desde el 25 al 85 solo cuenta como 0.27. Lo puedes ver en la ayuda de la propia app.
Yo, que rara vez paso del 80%, me dice que en el último año he "gastado" 0.3 ciclos al día.
Bueno, no es que Accubattery considere, es que la tecnologia de las baterias de litio es asi, cuanto mas al limite del voltage mas sufren, tanto por arriba como por abajo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Pues a mi la batería me vuela.
Desconectado del cargador a las 8:00 con 80%. Llegado a la oficina sin haberlo mirado y estaba al 76%.
Ahora a las 17:00 está al 59% sin apenas uso, porque cuando trabajo no lo miro.
Vamos que si me llega al final del día es super justo, un poco decepcionado
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Pues vaya calamidad
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
apuntamito apuntamito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo de los tiempos en "standby" que reportan usuarios de otras marcas, me creo lo justo. Muchos móviles tardan tiempo en bajar del 100%, pero "internamente" están consumiendo más que eso seguro. Ej: una vez estás en el 50% o menos la batería suele bajar más rápido, entre otras cosas.

Lo que si que confirmo es que si os gusta jugar este NO es vuestro móvil. Por qué el consumo de batería en los juegos al menos en el pixel 9 es brutal. Mucho más que en otros dispositivos.

Un móvil durante 8 horas totalmente "parado" está siempre haciendo cosas en el background. Sería un milagro que realmente solo bajase un 1% en toda la noche. Hablo de tener todo conectado, no de deshabilitar wifi, datos, modo avión o mil cosas más. Si solo bajase eso, no estaría haciendo lo que tiene que hacer (un montón de tareas "en espera" que se van haciendo solas en el background)

Haced un cálculo. Si realmente un móvil durante 8 horas parado solo consumiese siempre un 1%, entonces duraría más de un mes sin cargar batería. Jamás he visto un móvil así en el mercado (a lo sumo te dura varios días sin tocarlo 5-7 días, pero semanas ni de coña). TODOS van bajando batería aunque no los uses durante muchas horas. Desde siempre y con todos los posibles mah (desde los de 2000mah del pasado hasta los 6000mah de ahora)

Los pixel suelen bajar más en standby que los modernos con snapdragon. Un 1% o menos por HORA está "correcto para un pixel. Un 0.5% ya es la leche, pero por mucho que me digan los de otras marcas, no es lo más habitual.
Exactamente yo eso lo noté mucho cuando pasé del one plus al pixel 9.
El one plus del 100 al 60 aproximadamente bajaba super lento pero después bajaba aún sin usarle una burrada. Yo creo que algunos teléfonos tienen "retocado" el consumo.

Aún así tenéis que tener en cuenta que los primeros días el teléfono consume mucha más batería.
Según va pasando el tiempo se optimiza según vuestro uso.

Yo cuando me compré el pixel 9 tmb me asusté xq las primeras cargasme volaba la batería sin un uso excesivo. Pero después del primer mes aproximadamente hago el día sin problema.

Última edición por apuntamito Día 15/09/25 a las 19:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019

Bueno hoy el uso ha sido muy suavito apenas he usado la cámara y mas que nada redes sociales,whats, correo y dos/tres llamadas cortas.
Pero bueno de momento muy contento. Me escama lo del puñetero instagram en segundo plano drenandome mas que todo lo demas eso si.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250915-205207.jpg (35.5 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DurzoBlint Ver Mensaje
Bueno hoy el uso ha sido muy suavito apenas he usado la cámara y mas que nada redes sociales,whats, correo y dos/tres llamadas cortas.
Pero bueno de momento muy contento. Me escama lo del puñetero instagram en segundo plano drenandome mas que todo lo demas eso si.
Pues quitale el segundo plano y ya esta no?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Pues quitale el segundo plano y ya esta no?
Esta quitado desde que lo instale. He reiniciado y eso. Vere los proximos dias y si no borrare y volvere a instalar
Responder Con Cita
Viejo 17/09/25, 07:21:17
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Jamas he visto un telefono gastar un 1% en toda la noche (contando 8h).
En primer lugar hay que tener en cuenta que no es lo mismo un 1% de una bateria de 3000mah que de una de 6000mah, pero cogiendo una bateria "estandar" de 4500mah
Un 1% en toda la noche supondrian 45mah, dividido entre 8h, 6mah por hora. Eso no hay ningun smartphhone que haga eso, ni siquiera en modo avion.

Los últimos snapdragon, que son mas eficientes en reposo, andan sobre 20-80mah.

"Many Snapdragon models (Snapdragon 8 Gen 1, Gen 2, Gen 3, Elite) often show standby power consumption between 20–80 mAh per hour"

si cogemos el dato mas bajo, 20mah * 8 = 160mah / 4500 = 3.5% de bateria la noche.

A mi el tensor G5, me esta reportando 65mah de consumo en standby de media, no solo por la noche y por wifi, sino combinado, y me parece un dato buenísimo.

Asi que por favor, seamos un poco escrupulosos con los datos y la forma de darlos
Mi iPhone 16e me ha gastado justamente esta noche un 1% por n 8 h en resposo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno estoy utilizando estos dias lo de la carga limitada al 80% durante estos ultimos 2/3 dias y la verdad que muy bien, bastante impresionado por que lo pongo a cargar con el 20% por lo que en total estoy usando siempre un 60% de bateria y me da para el dia entero. Hoy lo he desconectado a las 7 de la mañana y son las 10 de la noche y aun me queda un 30% y unas 5 horas de pantalla.
Lo que si me he dado cuenta que cuando lo desconectas al 80% baja al 79/78% en 2 minutos es rarillo pero bueno luego se comporta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Luego de tres semanas con el móvil he notado que mi problema de batería de resume realmente en dos apps: Instagram y Android auto. Alguna sugerencia? Ya en el caso de Instagram he restringido uso en segundo plano, uso de datos y permisos de pantalla en pantalla pero sigue teniendo unos consumos absurdos con muchísimas horas en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Luego de tres semanas con el móvil he notado que mi problema de batería de resume realmente en dos apps: Instagram y Android auto. Alguna sugerencia? Ya en el caso de Instagram he restringido uso en segundo plano, uso de datos y permisos de pantalla en pantalla pero sigue teniendo unos consumos absurdos con muchísimas horas en segundo plano
Correcto, no se que problema tiene instagram en segundo plano, pero me sucede lo mismo, aunque restrinjas uso en segundo plano se queda enganchado consumiendo. Hay que forzar detención cada vez que se sale de la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que con la última actualización la han liado un poco. El consumo de dispara...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo el dia fuera hoy con datos. Desde las 8 de la mañana hasta ahora que he llegado a casa (tenia boda). Me ha aguantado sobradisimo. Para mi la bateria es sobresaliente por ahora
He usado bastante la cámara como podeis ver
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250921-003702.jpg (37.9 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/25, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues sigo actualizando mi experiencia con la bateria y para el dia a dia me da de sobras con la carga al 80% ya que estoy normalmente todo el dia con wifi, suelo llegar con un 35% a estas horas de la noche. Ya cuando necesito estar todo el dia fuera sin wifi me curo en salud y lo cargo al 100%
Ojala no la caguen con las actualizaciones y la bateria se mantenga en mi caso asi
Responder Con Cita
Viejo 25/09/25, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que os dura tanto la batería, hicisteis una migración del antiguo móvil o configuración desde 0?
Yo hice migración y me dura lo mismo o menos que en el anterior. Creo que voy a hacer un Factory reset y configurar todo de 0, porque no veo normal que a algunos les dure dos días con 6,5 horas de pantalla y a mí me dure un día con 2 horas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/25, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
A los que os dura tanto la batería, hicisteis una migración del antiguo móvil o configuración desde 0?
Yo hice migración y me dura lo mismo o menos que en el anterior. Creo que voy a hacer un Factory reset y configurar todo de 0, porque no veo normal que a algunos les dure dos días con 6,5 horas de pantalla y a mí me dure un día con 2 horas
Yo hice configuracion desde 0.
Dos horas de pantalla en un dia es que hay algo funcionando muy muy mal. Revisa que es lo que esta consumiendo mas en las opciones de bateria por que o hay algo drenando a tope o tienes la bateria defectuosa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DurzoBlint su comentario:
Viejo 26/09/25, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo lo reseteé anoche. Todavía no tengo todas las aplicaciones configuradas, pero desde que lo he desenchufado esta mañana a las 8:30 hasta ahora que son las 12:30, me ha bajado un 4%.
Antes de resetearlo, ya me habría bajado entre el 10 y 15%, así que por ahí van los tiros.
Curiosamente no había ninguna app que consumiera demasiado.
A ver si se sigue comportando así y cuánto me dura después del reseteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/25, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya decia yo que era rarisimo eso
Responder Con Cita

Viejo 27/09/25, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que me da después del reseteo, no me parece la gran cosa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250927-150137.jpg (39.8 KB, 45 visitas)

Última edición por quicoleto Día 29/09/25 a las 21:04:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 03:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /