|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos casos tambien creo que es necesario echar mano de una santo o una virgen.... que nunca se sabe lo que puede pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero una pregunata. Si ya tienes el tablet rooteado y con el whatsapp instalado, si haces un backup ahora app+datos con la aplicación nativa de asus, aunque actualizes a android 4, podrás restaurarla con la misma aplicación de asus sin tener que pasar por el titanium backup que si requiere que vuelvas a ser root. ¿NO? aplicando la lógica, ¿alguien me saca de la duda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero una pregunata. Si ya tienes el tablet rooteado y con el whatsapp instalado, si haces un backup ahora app+datos con la aplicación nativa de asus, aunque actualizes a android 4, podrás restaurarla con la misma aplicación de asus sin tener que pasar por el titanium backup que si requiere que vuelvas a ser root. ¿NO?
aplicando la lógica, ¿alguien me saca de la duda? ![]() Por cierto, ¿cual es la aplicación nativa de asus para hacer backup? Es que no la encuentro, no se si la he borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio ...... cual seria el ORDEN ADECUADO para hacer una actualizacion de un ASUS TRANSFORMER ORIGINAL a ICS , sin perder ningun dato ni programa ??? ( tanto oficial del Market , como algunos instalados a traves de *.APK ) ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama App Backup, tiene un icono de una carpeta amarilla y un circulito plateado con una flecha. Se añadió con la penúltima actualización de Asus, creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato pondré un resumen o algo así. Las aplicaciones oficiales ya se instalan solas con la instalación general. Los datos de contactos ya se sincronizan en cuanto metes tu cuenta.
|
||||
|
||||
|
En serio ¿cuál crees?. Primero actualizar y luego hacer la copia de seguridad.
Cuando tenga un rato pondré un resumen o algo así. Las aplicaciones oficiales ya se instalan solas con la instalación general. Los datos de contactos ya se sincronizan en cuanto metes tu cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna actualización borra la SD. Por lo general estas cosas están guardadas en la SD, si no las tienes en la SD y no haces copias de seguridad a menudo aunque no instales nadas es que tienes mucha fe o poca experiencia en la informática.
Las configuraciones generales hay que hacerlas cuando restauramos a datos de fábrica aunque algunas ya se restauran solas automáticamente si así se lo has indicado a Android. La sincronización de contactos depende de tu cuenta Gmail no de el dispositivo. La configuración o personalización de los programas van en los datos que guardas en la copia. Lo que no puedo hacer es una wiki sobre el funcionamiento de Android. Un wipe o retauración de datos (que lleva implícito un wipe) es como formatear el disco duro de un ordenador con la salvedad de que el sistema operativo y aplicaciones nativas no se borran.
|
||||
|
||||
|
Ninguna actualización borra la SD. Por lo general estas cosas están guardadas en la SD, si no las tienes en la SD y no haces copias de seguridad a menudo aunque no instales nadas es que tienes mucha fe o poca experiencia en la informática.
Las configuraciones generales hay que hacerlas cuando restauramos a datos de fábrica aunque algunas ya se restauran solas automáticamente si así se lo has indicado a Android. La sincronización de contactos depende de tu cuenta Gmail no de el dispositivo. La configuración o personalización de los programas van en los datos que guardas en la copia. Lo que no puedo hacer es una wiki sobre el funcionamiento de Android. Un wipe o retauración de datos (que lleva implícito un wipe) es como formatear el disco duro de un ordenador con la salvedad de que el sistema operativo y aplicaciones nativas no se borran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación de back up.
|
|
||||
|
||||
|
pero... algun motivo hay por el que no se pueda hacer un backup mayor de 600Mb? es que a mi no me deja, me ponia 672/600Mb y hasta que no le quite 2 angry birds y otro juego que aun ni he probado ^^ y bajo por debajo de 600Mb no me dejo
osea, es una limitacion "aleatoria" de la app de backup, tiene alguna logica o solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que paciencia tienes Duir de verdad, a los demás no os pongáis histericos y leed un poco que es bueno para la mente y para vuestras transformers.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se puede actualizar a las bravas, sin wipes ni nada. Pero luego nos podemos encontrar con algunos fallos tontos.
La mayoría de estos fallos vendrán por los datos guardados o por alguna aplicación no optimizada. Como cada tablet es un mudo y es imposible dar detalles personalizados es por lo que se recomiendan los wipes. Las aplicaciones conseguidas del Market se pueden recuperar muy fácilmente, las descargadas de otros sitios también y los datos generales se sincronizan solos. Los datos de las aplicaciones conviene no restaurarlos si no es totalmente imprescindible aunque los podemos guardar en la SD para ese caso. La SD no se borra así que todo lo que queráis guardar lo ponéis ahí. Si además hacéis una copia de la SD al ordenador ya es imposible ningún disgusto.
|
||||
|
||||
|
que es un WIPES ????
Por cierto ...... Que viene que viene .......... shhhhhhhhh .......... shhhhhhhhh ........ Que viene que viene ....... shhhhhh ....... shhhhhhhhh ............. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de datos.
A riesgo de ser pesado os recuerdo que ICS trae cambios significativos en el kernel, el núcleo de sistema, que afectan en especial a temas de pantalla y cámara entre otros. Algunas cosas cambian muy poco o nada con respecto a Honeycomb pero unas cuantas cambian bastante y eso puede traer conflictos con driver antiguos o aplicaciones que hagan usos de ficheros afectados por esos cambios. Por eso conviene la limpieza y después ir instalando de nuevo las cosas (o restaurando) con cierta calma para ver las respuestas. Es una transición para hacerla bien desde el principio y no volverse loco.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi duda es muy básica, es que compre la asus ayer y no se como se recibe una actualización OTA.en otros dispositivos android se han actualizado atraves del ordenador con los programa s de sincronización del fabricante y ahora no se que tengo que hacer.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA es como las del windows, te avisa de que hay una actualización cuando te conectas a internet, se descarga y la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de paréntesis, quería mostrar mi repulsa a tanto anglicismo que se usa en este área, aunque sé que a estas alturas es inevitable, ya que éste tipo de vocabulario se ha normalizado. Y que conste: soy profesor de inglés |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||