Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/25, 07:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple usará pantalla COE de Samsung en el iPhone del 20º aniversario: más brillo y menos grosor

Apple usará pantalla COE de Samsung en el iPhone del 20º aniversario: más brillo y menos grosor

Apple está preparando un cambio de rumbo en el diseño de su iPhone con motivo de su 20º aniversario, previsto para 2027. Según informa ETNews, el dispositivo adoptará la tecnología COE (Color Filter on Encapsulation), desarrollada por Samsung, que permitirá fabricar un panel OLED más brillante y fino al eliminar la tradicional lámina polarizadora de la pantalla. En los paneles OLED convencionales, el polarizador mejora el contraste y reduce los reflejos, pero también bloquea parte de la luz emitida, lo que disminuye el brillo y la eficiencia energética. Con la tecnología COE, el filtro de color se aplica directamente sobre la capa de encapsulado, permitiendo que la pantalla emita más luz sin aumentar el consumo y reduciendo el grosor del conjunto. Este enfoque permitiría no solo mejorar la visibilidad, sino también lograr un diseño más delgado y posiblemente sin marcos, algo que encajaría con los rumores sobre un iPhone totalmente sin bordes y con pantalla curvada en los cuatro lados. Eso sí, el reto será gestionar los reflejos en exteriores, ya que sin polarizador, Apple tendrá que recurrir a nuevos materiales y tratamientos antirreflejo a nivel de píxel. El iPhone con COE llegaría en 2027, justo una década después del iPhone X, y podría estar precedido por el lanzamiento del primer iPhone plegable en 2026. Este movimiento también refleja cómo Apple sigue los pasos de Samsung, que ya usa esta tecnología en su gama Galaxy Z Fold y se espera que la implemente en el Galaxy S26 Ultra el próximo año.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/25, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Siempre he pensado esto.... Aparte de Samsung, habrá mucho más empresas que le fabrican a Apple que no nos enteramos... Buenos la verdad es que muchas veces no me entero que dia es hoy jajajaja jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Siempre he pensado esto.... Aparte de Samsung, habrá mucho más empresas que le fabrican a Apple que no nos enteramos... Buenos la verdad es que muchas veces no me entero que dia es hoy jajajaja jajajaja

La principal es Foxconn que ensambla para Apple, también Pegatron, TSMC, Samsung, etc. hacen acuerdos como tenia con Intel y AM hace años para que les proporciónen componentes que se ensamblan en las distintas fábricas que tienen repartidas por China, India, Brasil, Vietnam, etc.

Supongo que hasta los tornillos que usan son de un proveedor o varios, pero eso se encargue el fabricante con las condiciones que impone Apple de calidades para el producto final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/25, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La principal es Foxconn que ensambla para Apple, también Pegatron, TSMC, Samsung, etc. hacen acuerdos como tenia con Intel y AM hace años para que les proporciónen componentes que se ensamblan en las distintas fábricas que tienen repartidas por China, India, Brasil, Vietnam, etc.

Supongo que hasta los tornillos que usan son de un proveedor o varios, pero eso se encargue el fabricante con las condiciones que impone Apple de calidades para el producto final.
Lo que yo digo no tengo ni idea,... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/25, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Este iPhone XX Aniversarium Edition es el que más hype provoca, que bellesha

IMG_9754.jpg

IMG_9758.jpg

IMG_9757.jpg

IMG_9768.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/25, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Quizás ya hemos visto el iPhone XX Aniversario, aunque no sea plegable.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/25, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014

arg

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Este iPhone XX Aniversarium Edition es el que más hype provoca, que bellesha
....
mola!!
pero tiene toda la pinta que va a ser una evolución del Air

El Air es ahora mismo el único que por cambiar me llama de la parrilla, lo he tenido en la mano y es una una chulada a parte de comodísimo, pero tiene 2 cosas imperdonables:
1- la batería (por experiencia desde el iphone 5 no me creo las cifras de apple)
2- el precio

el 1 se podría "perdonar" si llevase el precio del 17 o redondeado a 1000€ pero 1200€ y perder el zoom óptico del 15pro + el LIDAR y encima lo del throttling de serie y tenerle que poner mochila de vez en cuando casi seguro.... pues como que nop....

veremos en BFriday, Junio a ver como se pone de precio, pero aún así siendo el primer modelo de ese diseño me da un poco de vértigo

Última edición por Pleap Día 25/09/25 a las 10:41:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/25, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
mola!!
pero tiene toda la pinta que va a ser una evolución del Air

El Air es ahora mismo el único que por cambiar me llama de la parrilla, lo he tenido en la mano y es una una chulada a parte de comodísimo, pero tiene 2 cosas imperdonables:
1- la batería (por experiencia desde el iphone 5 no me creo las cifras de apple)
2- el precio

el 1 se podría "perdonar" si llevase el precio del 17 o redondeado a 1000€ pero 1200€ y perder el zoom óptico del 15pro + el LIDAR y encima lo del throttling de serie y tenerle que poner mochila de vez en cuando casi seguro.... pues como que nop....

veremos en BFriday, Junio a ver como se pone de precio, pero aún así siendo el primer modelo de ese diseño me da un poco de vértigo

Como la tendencia es ir aumentando la pantalla (empecemos por 3.5” 4:3 y ya vamos por las 6.9” 18:9), no me extrañaría nada que lo hagan más fino para aumentar la pantalla del iPhone XX por encima de las 7” y sea más cómodo de usar y llevar…

Mientras no lo hagan tan exageradamente fino perdiendo prestaciones como batería, cámaras o procesador capado por nula disipación del calor al no haber espacio… Yo creo que por encima de los 6mm y por debajo de los 7mm ya podría ir bien si le meten el chasis/cantos de titanio con el sándwich de cristal por delante y detrás.

Tienen margen porque el último 17 Pro Max ya se va a casi los 9mm que ojo, a mi me gustan más así que no tan finos, pero es verdad que ya el iPhone 6.3” apenas tiene margen de crecer sin sacrificar el uso cómodo a 1 mano y el Max 6.9” ya ni te digo. Pero vamos mientras no se vayan a extremos de delgadez o de gordura y sea algo intermedio a mi me vale entre los 6mm y hasta máximo 10mm (1cm), mientras esté en ese margen que sea como quieran mientras no se sacrifique nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/25, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A mi un móvil totalmente de cristal no me parece nada premium salvo el coste de las reparaciones y lo delicado que será en cualquier caida, golpe, etc.

Prefiero que vayan pensando en materiales más duraderos como la fibra de vidrio, carbono, incluso que tengan en cuenta que hay plástico premium, y que todo es tan barato como una lata de CocaCola o una botella de cristal que se recicla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /