|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!
Ya estoy por aquí configurandolo!!! Yo compré el negro y la verdad que se ve suuuper bonito y elegante. Pesa un poquito pero no demasiado, se siente robusto en ese sentido. Ya iré contando mas!
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mío de Simyo. Muy muy muy similar al 9 Pro XL, luego miro a ver si una funda original que tengo, le sirve que creo que si no...muy cerquita le va a andar. A la tarde me pongo con él.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente he instalado la qpr 2
3,31 gigas que increíblemente , se han instalado y optimizado y reiniciado en 15 minutos. He tenido instalación de actualizaciones de poquitas megas que ha tardado casi 40 minutos. De momento va todo perfecto, lo de tener los iconos temáticos todos del mismo color y poderles cambiar la forma y otras cosillas que tiene la qpr, las estaba echando en falta.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente he instalado la qpr 2
3,31 gigas que increíblemente , se han instalado y optimizado y reiniciado en 15 minutos. He tenido instalación de actualizaciones de poquitas megas que ha tardado casi 40 minutos. De momento va todo perfecto, lo de tener los iconos temáticos todos del mismo color y poderles cambiar la forma y otras cosillas que tiene la qpr, las estaba echando en falta. ![]() Ya nos dirás que tal de rendimiento y esas cosas. Yo de momento testeando la camara poco a poco y alucinandooo
|
||||
|
||||
|
Si se mantiene ahí es que el rendimiento es el mismo , de hecho , en las QPR, se suelen mejorar algunos fallos de rendimiento de las versiones estables. Ya os iré contando! La cámara es flipante verdad? Yo es que estoy alucinando también con el brillo de la pantalla. Cómo se ve a la luz del día, y eso que aquí hoy hace un solazo.
|
||||
|
||||
|
De momento va estupendamente, lo sabré por lo que me consuma por la noche, estando en reposo que hasta ahora ha venido consumiendo un 5%.
Si se mantiene ahí es que el rendimiento es el mismo , de hecho , en las QPR, se suelen mejorar algunos fallos de rendimiento de las versiones estables. Ya os iré contando! La cámara es flipante verdad? Yo es que estoy alucinando también con el brillo de la pantalla. Cómo se ve a la luz del día, y eso que aquí hoy hace un solazo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se queja de que no ve el reproductor de medios, no en la cortina de notificaciones , sino en la pantalla de bloqueo, a pesar de que lo tiene seleccionado , pues eso a mí no me pasa en ninguno de los dos. ![]() Acaso seré yo la más afortunada del mundo?
|
||||
|
||||
|
Pues ECI me ha retrasado otra vez el pedido al 8 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
El ECI, si no fuera por los descuentos que aplica, no interesaría nada comprárselo a ellos por tema plazos, porque es que son unos informales. Y aparte creo que manejan una empanada terrible con el tema de los píxel y las entregas.
|
||||
|
||||
|
Tremendo. El año pasado me tardó el 9 pro XL en blanco un mes en llegar tras el lanzamiento. Lo que pasa es que el ECI aplica esos descuento y, además, en tema de devoluciones y garantías no me ponen ninguna pega. Todos los terminales los compró allí a excepción de los móviles chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo. El año pasado me tardó el 9 pro XL en blanco un mes en llegar tras el lanzamiento. Lo que pasa es que el ECI aplica esos descuento y, además, en tema de devoluciones y garantías no me ponen ninguna pega. Todos los terminales los compró allí a excepción de los móviles chinos
![]()
|
||||
|
||||
|
pues ECI me ha sorprendido y me acaba de llegar el móvil! Deseando estrenarlo :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piedra Lunar. Me llegó el viernes y estoy encantado la verdad, es una pasada, la pantalla es increíble. Ya he mandado un mail a la empresa de recompra de ECI para agendar cita y que se lleven mi antiguo pixel, a ver en cuanto me hacen la valoración definitiva.
Compré la funda y el cargador por mediamarkt con la promo del 50% y me ha llegado el cargador pero no la funda ¬¬' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||