|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se desactiva el fix ese? no lo quiero quitar, pero si acaso me empezara a dar FC... y claro, me refiero a un metodo que no conlleve formateo total..
y otra cosa, no habria algun fix para aumentar esos 180 megas a ...300 por ej? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es super importante... Y es la conclusión a la que yo llego.. Además que por lo visto deshacer el fix no es tan sencillo por lo que leí.
Siento ser pesado. Sé que como dicen arriba 180Mb no dan para nada si tienes 200, pero yo tengo 20, y que con 110 Mb libres no pueda instalar una app de 50 no lo entiendo.. Es que me da a pensar que mi error es por otra cosa, porque no sé, me parece evidente: 110Mb (Mi espacio libre en datadata) > 50Mb (Tamaño total de la app) ¿¿¿NO???? ![]() En las roms de stock, en la aplicación para configurar parámetros del kernel semaphore por ejemplo, viene un apartado para solucionar este problema. En CM7 creía que ese problema no existía o estaría solucionado en caso de haber existido. No puedo decirte nada más, googlea un poco sobre cómo aumentar la caché del market. A ver si solucionas el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa a menudo, me quiero bajar alguna aplicacion y me dice el market q no tengo memoria, y voy sobradisimo en ese aspecto... lo raro es que me pasa con aplicaciones de 50 megas o de 10 ....
ahora si que me deja bajarlas....puse forzar deteccion en el market y ya me deja...eso si, ahora va a pedales jajaja Última edición por Metzen83 Día 11/01/12 a las 13:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo probando esta rom unas semanas y últimamente me está dando un problema, a ver si sabéis qué puede ser...
El problema es que de vez en cuando (cuando le da la gana, vaya), cuando intento instalar una app a través de un apk no puedo darle al botón de Aceptar. Antes reiniciando se solucionaba, pero hace unos días que por más que reinicio no puedo instalar ningún apk... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el mensaje de se esta agotando el espacio... y por espacio no sera... madre mia...
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es super importante... Y es la conclusión a la que yo llego.. Además que por lo visto deshacer el fix no es tan sencillo por lo que leí.
Siento ser pesado. Sé que como dicen arriba 180Mb no dan para nada si tienes 200, pero yo tengo 20, y que con 110 Mb libres no pueda instalar una app de 50 no lo entiendo.. Es que me da a pensar que mi error es por otra cosa, porque no sé, me parece evidente: 110Mb (Mi espacio libre en datadata) > 50Mb (Tamaño total de la app) ¿¿¿NO???? ![]() sobre tu problema, tiene que ser otra cosa. En /data/data no se guardan las aplicaciones que se instalan. Se guardan sus "datos" extra La mayoria de las aplicaciones no tienen datos extra. El problema viene con aplicaciones donde al instalarlas, ademas del apk, esta genera una serie de datos. Para instalar aplicaciones hay 2GB utilizables. Para los datos de esta 180MB |
|
|
||||
|
||||
|
Y es imposible aumentar el tamaño, porque fisicamente no hay mas. Lo que si se puede hacer es que en aplicaciones donde se vea que usan mucho data, y no importa el rendimiento, crear un symlink para su /data/data/aplic quye apunte fisicamente a un directorio del almacenamiento interno masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry pero no encuentro el tuto para deshacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice hacer a la tarde.
Ya no me aparece ese lag del teclado que me pasaba a veces. Si quieres te explico los comando que hay que hacer asi de memoria, ya que no se como hacer un update.zip: con el telefono en recovery conecta al usb (con los drivers del Nexus S instalados), en una consola de dos escribe (te comento cada comando empezando por #, estas no escribas): #comprobar la conexion de adb adb devices #abre un shell unix en el dispositivo adb shell #montar la unidad sistema mount /system #montar la unidad datos mount /data #crear el directorio datadata para montar la unidad mkdir /datadata #monta la unidad datadata mount /datadata #Borra el contendio antiguo de datadata rm -rf /datadata/* #copia el contendio /data/data en datadata cp /data/data/* /datadata #Copia de seguridad de tu data actual mv /data/data /data/dataOld #borra el /data/data rm -rf /data/data #crear el symlink ls -s /datadata /data/data #borrar archivo control del scripts de fix rm /data/datadatafixed Y ya esta. Te lo he contado de memoria. No es mas que utilizar la consola de comandos de linux ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema que tienes no tiene nada que ver con el datadata, eso es problema de la caché del market, que no se pueden descargar aplicaciones de más de X megas.
En las roms de stock, en la aplicación para configurar parámetros del kernel semaphore por ejemplo, viene un apartado para solucionar este problema. En CM7 creía que ese problema no existía o estaría solucionado en caso de haber existido. No puedo decirte nada más, googlea un poco sobre cómo aumentar la caché del market. A ver si solucionas el problema. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
este es el codigo del fix del datadata, podrias poner entonces (si sabes) como quedaria para restaurarlo segun tus indicaciones anteriores?
Cita:#!/sbin/sh
mount /system mount /data mkdir /datadata mount /datadata if ! test -e /data/datadatafixed ; then rm -rf /data/data mkdir /data/data chmod 777 /data/data cp -a /datadata/* /data/data touch /data/datadatafixed echo "Fix aplicado correctamente" > /sdcard/datadata_fix.log else echo "Error, fix ya aplicado" > /sdcard/datadata_fix.log fi umount /datadata umount /data umount /system rm -rf /datadata ![]() Cita:#!/sbin/sh
mount /system mount /data mkdir /datadata mount /datadata rm -rf /datadata/* mkdir /datadata cp /data/data/* /datadata mv /data/data /data/dataOld rm -rf /data/data ls -s /datadata /data/data rm /data/datadatafixed umount /datadata umount /data umount /system rm -rf /datadata ![]() Última edición por Metzen83 Día 11/01/12 a las 16:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el codigo del fix del datadata, podrias poner entonces (si sabes) como quedaria para restaurarlo segun tus indicaciones anteriores?
podria ser asi? lo probaria yo pero no quiero quemar el telefono jajaja, si crees que esta bien escrito lo pruebo ![]() En todo lo que has puesto te sobran dos comandos, sobre todo el ultimo que hace que borres todo lo que has hecho y el mkdir /datadata qe ya lo tienes creado. |
|
|
||||
|
||||
|
no es asi. Ya te he puesto yo lo que hay que ejecutar, te lo he quoteado. Vas a ha hacer un update.zip?? porque si no lo vas a hacer no te vale de nada el script, puedes lanzarlo directamente.
En todo lo que has puesto te sobran dos comandos, sobre todo el ultimo que hace que borres todo lo que has hecho y el mkdir /datadata qe ya lo tienes creado. ![]() Cita:#!/sbin/sh
mount /system mount /data mkdir /datadata mount /datadata rm -rf /datadata/* cp /data/data/* /datadata mv /data/data /data/dataOld rm -rf /data/data ls -s /datadata /data/data rm /data/datadatafixed umount /datadata umount /data umount /system ![]() Última edición por Metzen83 Día 11/01/12 a las 17:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
es justo lo que quiero hacer, un update, o un archivo para instalar desde el recovery, de esa forma tendriamos el instaldor del datadata fix, y el restaurador al estado anterior. Y si, ya vi lo que me pusiste, de ahi es de donde sace los codigos diferentes para editar el fix a la inversa, entonces se quedaria asi no?:
como entenderas tenerlo asi en un script automatizado es mejor que andar con una consola y con drivers escribiendo, sera mas facil para todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una dudilla, llevo puesto el neo18, desde hace unas horas, antes llevaba el de stock de la ultima kang de cm7.
Ahora se ve muy oscuro y como mas gris, antes se veia todo mas blanco y luminoso con el kernel de stock. como puedo configurar el neo 18 para que se vea mejor??????? |
|
|
||||
|
||||
|
miraste q este bien de brillo? quizas se te haya bajado, yo lo noto igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuffff que va que va si yo lo tenía con el.kernel de stock en el.brillo al.mínimo y ahora con el neo tengo que subirle por lo.menos dos puntos.para que se vea un poco menos gris y mas claro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con voodoo color puedes configurar el tema del brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que llevo CM7, de hecho es la rom que más tiempo he llevado.
He comprado un "vehicle dock kit" original de Samsung para el SGS I9000. Dicho dock tiene salida de audio directa por el micro usb (carga el SGS y también hace la salida de audio). El caso es que la aplicación "Car Home" que lleva por defecto la rom, no me hace la salida de audio al dock y se oye por el altavoz externo del SGS. ![]() ¿Os ha ocurrido eso a alguien? ¿Hay alguna aplicación del mismo estilo que lo haga? ¿Es un problema de la rom que no implementa este tipo de salida de audio y las stock-rom si...? Si no es el hilo adecuado, por favor que algún moderador lo mueva. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no es por fastidiar pero hace tiempo que no se nada de cm9 (ICS)
¿alguien sabe como va para nuestros sgs el desarrollo de una de las mejores roms para android? |