Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/25, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
Problemas de temperatura del pixel 10 pro XL

Buenas compañeros,

Me he pillado el pixel xl pro y noto que la temperatura (calor, mucho calor, temperatura que hace incómodo tener el móvil en la mano) del terminal es excesiva, tanto, que me estoy planteando devolverlo.
Me pasa con actividades de bajo nivel, vídeos, navegar, whatsapp...
He buscando en otros foros extranjeros y veo hilos con el mismo problema, pero aquí no encuentro nada, ¿alguien que lo tenga ha notado algo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/09/25, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Me he pillado el pixel xl pro y noto que la temperatura (calor, mucho calor, temperatura que hace incómodo tener el móvil en la mano) del terminal es excesiva, tanto, que me estoy planteando devolverlo.
Me pasa con actividades de bajo nivel, vídeos, navegar, whatsapp...
He buscando en otros foros extranjeros y veo hilos con el mismo problema, pero aquí no encuentro nada, ¿alguien que lo tenga ha notado algo?

Gracias
Buenas!

No se cuanto tiempo tienes el dispositivo, pero si es cierto que en mis primeros días con el 10 Pro normal si que estaba muy preocupado por la temperatura que cogía haciendo cosas cotidianas.

He de decir que tras casi 20 días ha cambiado mucho la cosa, antes me ponía a ver un video de YouTube y decía voy a parar de verlo porque esto no es normal. Ahora ya eso no me pasa, está frío como el hielo.

Entiendo que el XL tendrá mejor refrigeración por cuestiones físicas y por eso le han metido también más Watios de carga rápida...

Leí en XDA que es bastante normal que los primeros días pase esto y también que se drene más rápido la batería. Me dieron a entender que era la opción de Batería Inteligente, que tardaba un poco en entender tus patrones de uso.

Eso sí, aun cargando con 20W por cable también se calienta más de lo que me gustaría personalmente.

Espero que no sea nada serio!
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egtorrecillas su comentario:
Viejo 24/09/25, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Cuanto hace que tienes el teléfono ?,los primeros días es normal hasta que se vaya adaptando ya luego yo no noto nada de calentamiento fuera d elo normal ,tengo un iPhone 16 pro que con el mismo uso es más caliente que el 10 pro que estoy utilizando ahora mismo .los pixel lo bueno que tienen que con el tiempo van a mejor,será cuestión de darle tiempo a tus costumbres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/25, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tengo desde el lunes y lo he reiniciado un montón de veces para que establezca todo lo que haga falta.
Me tiene bastante mosca.
Simplemente navegando y viendo tiktok, yo le suelo dar mucha caña al móvil con juegos y emuladores, me estoy pensando seriamente en devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Lo tengo desde el lunes y lo he reiniciado un montón de veces para que establezca todo lo que haga falta.
Me tiene bastante mosca.
Simplemente navegando y viendo tiktok, yo le suelo dar mucha caña al móvil con juegos y emuladores, me estoy pensando seriamente en devolverlo.
Pues si lo usas para jugar yo creo que te equivocaste de teléfono ,para jugar ayvotras opciones mejores que un pixel ,yo es que no juego en un teléfono y cuando me compro uno se cual va hacer mi uso habitual a diario ,si voy a caminar o a correr para hacer deporte pues me compro unos tenis para hacer esa función no me compro unos mocasines .
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me tiene bastante mosca.
Es normal que los primeros días se caliente un poquito más hasta que finalice los procesos. En segundo plano , fundamentalmente dirigidos a aprender de tus usos para luego aplicar la máxima optimización posible.
No obstante, yo llevo dos días con él , le he metido bastante caña y no se me ha calentado en ningún momento.
Hago todo lo que se pueda hacer con un teléfono excepto jugar a juegos muy pesados.
Dale un par de días más a ver si se asienta el sistema y mejora.
Incluso me sorprendió que cuando estaba traspasando todos los datos ,que el siete Pro estaba muy muy caliente y este sin embargo estaba mínimamente templado.

Última edición por mmartica46 Día 24/09/25 a las 14:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/25, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019

Pues a mi no se me ha calentado nada. Cierto es que yo no uso juegos. Pero ni usando la cámara ni viendo videos se calienta. Y ojo que vivo en una de las zonas mas calurosas de España.
Tengo el 10 pro pequeño no el XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/25, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Pues si lo usas para jugar yo creo que te equivocaste de teléfono ,para jugar ayvotras opciones mejores que un pixel ,yo es que no juego en un teléfono y cuando me compro uno se cual va hacer mi uso habitual a diario ,si voy a caminar o a correr para hacer deporte pues me compro unos tenis para hacer esa función no me compro unos mocasines .
Toda la razón, tampoco me puse a mirar si el móvil se calentaba más de la cuenta... son cosas que da uno por descontado cuando te compras un móvil tope de gama por 1.700€, piensas que esas cosas no hacen falta.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es normal que los primeros días se caliente un poquito más hasta que finalice los procesos. En segundo plano , fundamentalmente dirigidos a aprender de tus usos para luego aplicar la máxima optimización posible.
No obstante, yo llevo dos días con él , le he metido bastante caña y no se me ha calentado en ningún momento.
Hago todo lo que se pueda hacer con un teléfono excepto jugar a juegos muy pesados.
Dale un par de días más a ver si se asienta el sistema y mejora.
Incluso me sorprendió que cuando estaba traspasando todos los datos ,que el siete Pro estaba muy muy caliente y este sin embargo estaba mínimamente templado.
El mío se puso a tope cuando estaba haciendo la copia de seguridad, cosa que vi normal, pero calentarse con actividades poco demandantes, me mosquea bastante.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DurzoBlint Ver Mensaje
Pues a mi no se me ha calentado nada. Cierto es que yo no uso juegos. Pero ni usando la cámara ni viendo videos se calienta. Y ojo que vivo en una de las zonas mas calurosas de España.
Tengo el 10 pro pequeño no el XL
Por lo que he leído, el problema es da en los XL...
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El mío se puso a tope cuando estaba haciendo la copia de seguridad, cosa que vi normal, pero calentarse con actividades poco demandantes, me mosquea bastante.
Fíjate, a lo mejor sí que tu unidad tiene algún problema , porque yo también tengo el XL y como te digo, así como el 7 PRO estaba a una temperatura, pues yo creo que eran 40 grados. El 10 PRO XL se mantenía tranquilamente en los 35 mientras estaba haciendo el traspaso de datos y la configuración , que me llamó la atención porque siempre se ponen bastante calientes en ese momento.
Pues obsérvalo, que estás completamente a tiempo de devolverlo
Viejo 24/09/25, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019

Pues la verdad que es raro. Teniendo el mismo procesador y cámaras que el pro pequeño. Con alguna actualizacion se arreglara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/25, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Personalmente creo que no es cuestión de un modelo concreto de pixel (lo que dicen en un foro, dicen lo contrario o de otro modelo en otra parte). Ese tipo de "inconsistencia" en cuanto a experiencia ocurre más con los pixel (según qué casos). Puedes escuchar desde los que dicen que todos los pixel son una mierda, como por contra experiencias fantásticas de otras personas con el mismo modelo exacto (y no es únicamente cuestión de "exigencia" de cada uno).

Es una combinación de: usuario/uso, apps instaladas, conectividad (qué wifi, qué datos, qué cobertura hay en ese momento en "x" zona), sim (también), qué está haciendo específicamente TÚ móvil en el background en ese momento (porque da igual lo que estés ejecutando, igual la app de google está haciendo cosas "por dentro" hasta que se estabiliza).

En los pixel todo esto ocurre más "frecuentemente" que en otros smartphones, pero esto no significa que la cosa sea tan extrema como que "todos los pixel son una mierda que se sobrecalienta" y que "otros smartphones no calientan nunca" (solo tienes que buscar "overheating iphone", "overheating samsung" y te saldrán también resultados a patadas).

Dicho esto, como te dicen hay que darle cierto tiempo. Pero hay usuarios, que por su "conjunto de circunstancias" nunca le van bien los pixel. Eso sí, si juegas no es tu móvil y no lo va a ser por mucho que esperes, porque tus estándares serán de móviles modernos con mucho mejor SoC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
Viejo 03/10/25, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final lo he devuelto.
1.700€ y que te pasen estas cosas me parece inaceptable.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, al final lo he devuelto.
1.700€ y que te pasen estas cosas me parece inaceptable.
Pues estupendo, efectivamente es mucho dinero para que no te encuentres a gusto y disfrutando del teléfono.
Y como ya te ha dicho otro compañero , es cierto que en los pixel hay mucha diferencia entre usuarios que tienen el mismo modelo exacto con la misma capacidad de almacenaje y todo lo demás.
Pero luego, las aplicaciones , el operador que tengas que influye mucho, el uso que hagas del teléfono , dónde vives, no solo por cobertura también por temperaturas... Y un largo etcétera de circunstancias , pueden hacer que el mismo modelo exacto a una persona le vaya magníficamente y a otra le dé quebraderos de cabeza todo el tiempo.
Espero que encuentres un teléfono que se adapte a tus necesidades y con el que estés contento, que es lo importante.
Un saludo!
Viejo 03/10/25, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Note el tlf el primer día que me llegó, hoy una semana más tarde, no se me ha vuelto a calentar en absoluto. Ni cuando Android Auto inalámbrico (mi otro dispositivo, quemaba al tacto...)

Dale un reinicio y déjale un rato en reposo y de vez en cuanto tócalo, si aún así se calienta en exceso, tramita la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Fíjate, a lo mejor sí que tu unidad tiene algún problema , porque yo también tengo el XL y como te digo, así como el 7 PRO estaba a una temperatura, pues yo creo que eran 40 grados. El 10 PRO XL se mantenía tranquilamente en los 35 mientras estaba haciendo el traspaso de datos y la configuración , que me llamó la atención porque siempre se ponen bastante calientes en ese momento.
Pues obsérvalo, que estás completamente a tiempo de devolverlo
Yo también notaba que el 7 pro se calentaba más de la cuenta y ha sido uno de los motivos para cambiar al 10 pro XL, y de momento hay mucha diferencia a mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Yo también notaba que el 7 pro se calentaba más de la cuenta y ha sido uno de los motivos para cambiar al 10 pro XL, y de momento hay mucha diferencia a mejor
Verdad?
Yo es que con este todavía no he tenido ni un solo momento en el que haya dicho o pensado que está caliente el teléfono.
Cuando pongo a cargar el 7 PRO , que aún lo tengo, llega hasta 40 grados mientras está cargando, el 10 PRO XL no ha pasado de los 36 grados en ningún momento cuando está cargando, ni siquiera aunque lo uses durante unos minutos por la circunstancia que sea.
Yo la verdad es que estoy muy contenta con cómo funciona y eso que yo lo tengo metido en la beta. Sí, no pude resistir la tentación.
Viejo 03/10/25, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Verdad?
Yo es que con este todavía no he tenido ni un solo momento en el que haya dicho o pensado que está caliente el teléfono.
Cuando pongo a cargar el 7 PRO , que aún lo tengo, llega hasta 40 grados mientras está cargando, el 10 PRO XL no ha pasado de los 36 grados en ningún momento cuando está cargando, ni siquiera aunque lo uses durante unos minutos por la circunstancia que sea.
Yo la verdad es que estoy muy contenta con cómo funciona y eso que yo lo tengo metido en la beta. Sí, no pude resistir la tentación.
En mi caso creo que a raíz de las últimas actualizaciones de la beta se calentaba aún más de lo normal y al utilizar la cámara, con frecuencia me salía el aviso de la temperatura y que no podía utilizar el zoom. Mi querido 7 Pro ha llegado con la lengua fuera y pidiendo literalmente el cambio . Lo que si he de reconocer al tener los 2 juntos sin funda, es que el 7Pro es bastante más ligero y las curvas de la pantalla junto con lo fino que es le hacen muy bonito, pero vamos que estoy encantado con el cambio
Responder Con Cita

Viejo 03/10/25, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
En mi caso creo que a raíz de las últimas actualizaciones de la beta se calentaba aún más de lo normal y al utilizar la cámara, con frecuencia me salía el aviso de la temperatura y que no podía utilizar el zoom. Mi querido 7 Pro ha llegado con la lengua fuera y pidiendo literalmente el cambio . Lo que si he de reconocer al tener los 2 juntos sin funda, es que el 7Pro es bastante más ligero y las curvas de la pantalla junto con lo fino que es le hacen muy bonito, pero vamos que estoy encantado con el cambio
Creo que la diferencia son 30 gramos, no recuerdo exactamente , porque los pesé cuando llegó el nuevo.
La pantalla curva nunca me ha convencido del todo, lo hace ver más finito pero tiene el inconveniente de los toques fantasma.
A mí me gusta mucho más el que tenemos ahora.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 14:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /