|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones de los correos entrantes de GMAIL....
Buenos dias,
Tengo varias cuentas de GMAIL habilitadas en mi PIXEL 10 pero resulta que en unas me llega el aviso sonoro de que hay correos entrantes y en otras no, a pesar de que en todas entran los correos nuevos sin problema (tengo habilitada la opcion de sincronizacion en todas las cuentas). Alguien sabria decirme a que se puede deber esto? Gracias. Última edición por neroisa Día 26/09/25 a las 00:44:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos cuentas Gmail y nunca he hecho nada especial para que me notifiquen ambas. Vete a los ajustes de Gmail, selecciona las cuentas que no te notifican y echa un vistazo al apartado de notificaciones a ver si ves algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurría algo parecido. Comparte la pantalla con Gemini y dile que te lo solucione y ya verás qué pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo varias cuentas de GMAIL habilitadas en mi PIXEL 10 pero resulta que en unas me llega el aviso sonoro de que hay correos entrantes y en otras no, a pesar de que en todas entran los correos nuevos sin problema (tengo habilitada la opcion de sincronizacion en todas las cuentas). Alguien sabria decirme a que se puede deber esto? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso eso mismo y me volvi absolutamente loco .....todo fue porque se restauro con el traslado automático de google y la restauración .
Borre la cuenta del móvil , la volvi a crear a mano y todas las notificaciones volvieron a funcionar. En mi caso tenia 5 cuentas de gmail configuradas entre personales y las de trabajo. Todas funcionaron sin problema tras añadirlas a mano. Probe varios tips de los foros de Google de borrar cache de la app de gmail, datos y tal y nada ...solo me llegaban si abri a la app de gmail. Tras eliminar y crearlas a mano , no me han vuelto a fallar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso eso mismo y me volvi absolutamente loco .....todo fue porque se restauro con el traslado automático de google y la restauración .
Borre la cuenta del móvil , la volvi a crear a mano y todas las notificaciones volvieron a funcionar. En mi caso tenia 5 cuentas de gmail configuradas entre personales y las de trabajo. Todas funcionaron sin problema tras añadirlas a mano. Probe varios tips de los foros de Google de borrar cache de la app de gmail, datos y tal y nada ...solo me llegaban si abri a la app de gmail. Tras eliminar y crearlas a mano , no me han vuelto a fallar. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||