|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué inconvenientes reales tiene no usar Pixel Launcher
Llevo más de 10 años usando Nova Launcher en todos mis Android, y en paralelo 3 años con la gama Pixel. Hasta ahora nunca me había dado por usar el Pixel Launcher, pero como he oído hablar bien de él decidí darle una oportunidad en mi Pixel 10 Pro XL.
La verdad: no me está gustando nada. Lo encuentro demasiado limitado: No se pueden ocultar apps en el cajón. No existe un bloqueo de apps. Es infinitamente menos personalizable. Mi pregunta es: ¿qué inconvenientes reales tiene NO usar Pixel Launcher y seguir con Nova (u otro)? ¿Se pierde alguna integración importante con Android/Pixel (IA, gestos, actualizaciones rápidas, funciones exclusivas…)? ¿O al final es solo una cuestión de gustos y no afecta en nada relevante? Me interesa escuchar experiencias de gente que haya hecho la comparación en el día a día. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por probar. Yo, mientras funcione Nova, no probaré otra cosa. Aunque he de decir que ya he mirado alguna alternativa con buena pinta, como Lawnchair
Última edición por j2002 Día 22/09/25 a las 22:01:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si me va la marcha
lo malo es que a nova le queda poco o eso leí |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo he tenido siempre o casi siempre incluido en los tres últimos años con pixel y nunca he notado nada por lo menos en batería ni que el móvil vaya menos fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la acabo de instalar y no sé porque mirad!
No sé si es que hay que tocar algo pero sería la primera vez Me está dando algún que otro problema Última edición por Pirata85 Día 22/09/25 a las 23:52:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso lawnchair y me va perfecto y me deja ocultar las aplicaciones del cajan y todo y lo mejor código publicado en github que sabes siempre lo que hacen lo recomiendo es verdad que pixel launcher es muy poco personalizable y no te deja ni quitarle el reloj en la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tendré en cuenta si no soluciono los problemas es la 1 vez en todos estos años que me da que hacer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el 10 Pro me gusta la estética con los iconos tematizados del pixel launcher, pero echo de menos poder apagar la pantalla con doble toque sobre el escritorio o un botón de bloqueo estilo Xiaomi. Para mi gusto los botones de bloqueo y volumen están al revés en este teléfono...
Hace como 6 años que no uso Nova Launcher, ¿sabéis si sigue teniendo la opción de apagar pantalla con los gestos rápidos? (Recuerdo levemente que había que conceder unos permisos y demás, pero luego funcionaba okey) Si no, también estoy abierto a sugerencias! |
|
|
||||
|
||||
|
Está,todo lo único mira más arriba los problemas que me salió esto, nunca me había salido ni siquiera con los demás pixel. No sé si alguien más le pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el 10 Pro me gusta la estética con los iconos tematizados del pixel launcher, pero echo de menos poder apagar la pantalla con doble toque sobre el escritorio o un botón de bloqueo estilo Xiaomi. Para mi gusto los botones de bloqueo y volumen están al revés en este teléfono...
Hace como 6 años que no uso Nova Launcher, ¿sabéis si sigue teniendo la opción de apagar pantalla con los gestos rápidos? (Recuerdo levemente que había que conceder unos permisos y demás, pero luego funcionaba okey) Si no, también estoy abierto a sugerencias! ![]() Se crea un widget invisible y cuando pulsas en el se apaga la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace como 6 años que no uso Nova Launcher, ¿sabéis si sigue teniendo la opción de apagar pantalla con los gestos rápidos? (Recuerdo levemente que había que conceder unos permisos y demás, pero luego funcionaba okey) Si no, también estoy abierto a sugerencias! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...sleepscreenoff
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya bastante tiempo que utilizo. Este que descargué de la Google Play solo tienes que activarlo darle el permiso y con dos toques sobre la pantalla apagas la misma.
https://play.google.com/store/apps/d...sleepscreenoff ![]() De momento funciona genial! Podemos estar seguro de que funciona de igual manera que el botón de desbloqueo, correcto? No deja la pantalla encendida en negro quiero decir.... ¿Alguien tiene la versión de pago para saber como funciona el resto de funciones? Me interesa la del doble toque en la pantalla de bloqueo también... Ya aprovecho para preguntar, ¿Sabeís si existe una forma de ocultar la píldora inferior sin tener que hacer root? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||